Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: No íbamos a salir... Y nos liamos

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Hola Manu,que ellos confirmen.. pero com hay confi.. te paso los que creo que son..

    https://www.outletmoto.com/pantalon-...lor-p-487.html
    Pero esos van por dentro de las botas, doblaos para arriba y un poco malamente, ya te lo digo yo.
    Con botas deportivas o turismo sí, perfecto, pero las de enduro no caben por dentro, al menos las mías.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Pero esos van por dentro de las botas, doblaos para arriba y un poco malamente, ya te lo digo yo.
    Con botas deportivas o turismo sí, perfecto, pero las de enduro no caben por dentro, al menos las mías.
    Pues entonces me he equivocado.. lo que casi cierto sé es que son de esa tienda.. o de una de estética rapera nigga que hay enfrente..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Gracias Alfredo, pero no se parecen mucho no, los de ellos son marrones habran mas colores supongo. Me pasaré un dia de estos por allí.
    Descubriendo caminos con la 1090

  4. #24
    Novorider, te has colao. Son los Xciting Trail. A no ser que los encuentres en un outlet o de segunda mano, ya no los podrás comprar

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Novorider, te has colao. Son los Xciting Trail. A no ser que los encuentres en un outlet o de segunda mano, ya no los podrás comprar
    Siempre nos quedará el wallapop
    https://es.wallapop.com/item/pantalo...duro-292373307
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #26
    Efectivamente, son XC Ting, modelo Full Tiime.

    Ya no se fabrican, aunque en alguna tienda queda alguno y de segunda mano suelen haber y estar casi nuevos porque mucha gente los compraba para el quad y ya se sabe.

    Lo bueno que tienen es que son muy muy cómodos, abrigan una barbaridad (y si le pones el forro ni te cuento), resisten mucho el agua y la lluvia y son desmontables las perneras (te los haces cortos o te abres una megaventilación en la rodilla)

    Yo se los veía a Tomy cuando salíamos y siempre iba cómodo y abrigado -y ventilado en el almuerzo-... y tomé nota...
    También se los vi a Lumamarma en una salida y tomé nota de nuevo...
    Al final me hice con unos y luego con otros iguales pero más oscuros y de una talla menos.
    A Carles le hice una buena campaña de markerting y le gustaron y se compró unos también.

    Demostraron su valía cuando subimos a la estrella de Javalambre el año pasado, en plena "ciclogénesis explosiva", con lluvia, ventiscas, frío, barro, charcos, vadeos... día completo bajo un tiempo de perros, chopando todo el equipo... y llegamos a casa con el culo seco.

    "En contra" que, como todos los pantalones que te pongas por fuera, puedes engancharte el camal con una rama o incluso la propia estribera.... No me ha pasado pero soy consciente cuando los llevo.
    Hay que ajustar bien el velcro inferior para que el camal ajuste bien a la bota y mejor no ponérselos si vas a hacer enduro, que siempre va uno mejor con el pantalón por dentro y se evita enganchadas del pantalón, y sobretodo no pasa calor
    Última edición por Frontera; 17/01/2019 a las 17:10

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    [QUOTE=Frontera;517252]Efectivamente, son XC Ting, modelo Full Tiime.
    Yo se los veía a Tomy en Barcelona cuando salíamos y siempre iba cómodo y abrigad y ventilado en el almuerzo... y tomé nota...
    /QUOTE]


    Me alegro d q los disfrutes.. yo aun los tengo

    Un saludo Ricard
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  8. #28
    ¡Un saludo Tomás!
    Ya ves que no sé salir sin XR's cerca

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Me ha venido olor a acequia mientras veía el vídeo

  10. #30
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Me ha venido olor a acequia mientras veía el vídeo
    Pues estábamos duchados del día de antes...




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •