Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: Xino Xano, cronica por Asia central II parte

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Gracias de nuevo barbO7, ha sido un grandisimo placer estar acompañado de todos vosotros.

    en el viaje entiendo la envidia, yo soy igual de rabioso je je je, pero lo de desenvolverme por esos mundos no tiene ningún secreto, para nada. Y no es humildad, no me malinterpretes, ni mucho menos, pero es muy fácil... ya que tienes la necesidad.
    Te hago una confesión ahora que no nos escucha nadie, yo soy un tío muy serio, y no es que sea solitario pero me cuesta pegar la hebra de buenas a primeras, así que necesito mi tiempo, no como aquellos que todos conocemos que tras 10 min en cualquier sitio ya sabe la vida de todos y lo llamaran para felicitarle las próximas navidades. Esa gente son así, y ellos si que tienen una gran ventaja cuando salen fuera, pues hablan con cualquiera, en la pasada del bus, en la maquina del café del trabajo, o en la cola del supermercado, así que tienen medio trabajo listo en estas circunstancias.
    En mi caso me relacioné por obligación, pues necesitaba una habitación, algo de comer o una dirección que seguir en un cruce de caminos. LA grandisima suerte que me acompaño durante todo el viaje hizo que me encontrara con gentes maravillosas que querían saber de mi, y eso facilita mucho la comunicación, pues el interés ya esta de por medo y el idioma es algo secundario, así que seguro que nos entenderemos.

    Así que ya sabes, anímate y luego nos lo cuentas por aquí!

    saludos y buena ruta!

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    CORTIJERO, pues gracias por los piropos! poco puedo añadir a tus palabras ... salvo que en algo estas equivocado, dices que hace falta valor y conocimiento para hacer un viaje así ... pues hombre, valor lo necesite en casa para decirle a mi mujer que me marchaba, eso no se lo deseo a nadie , pero ahi se terminan las virtudes, yo mas bien creo que se trató de una falta total de responsabilidad en una edad que no toca.

    Eso, y la suerte que me acompaño en todo el viaje y de la que no fui plenamente consciente hasta tiempo después ... solo un ejemplo: ¿como llamaríamos a quedarte tirado en medio de una carretera del desierto en pleno Iran, llegar a un pequeño pueblo, buscar una batería para moto grande CUANDO ESTÁN PROHIBIDAS EN EL PAÍS, y que te aparezca una furgoneta suiza cargada con todos los recambios que pueda necesitar? en mi tenere????

    pues eso, saludos y buena ruta!

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Grumetillo, aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto, el caspio lo puedes salvar con un barco que cruza de Baku, en Acerbayan, a Aktau, en Uzbekistan, conozco gente que lo ha utilizado sin problemas, salvo que zarpa cuando esta lleno y no tiene horarios, por lo que puedes pasarte varios dias esperando.
    En mi opinión, si no dispones de tiempo que perder, lo mejor es rodearlo, no es una distancia excesiva, y salvo algunas zona medio desierta no tiene mas problemas.

    Ya nos contaras,

    saludos y buena ruta!

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    ​GURRUMINU, GRACIAS ! ! ! ! ! !


    saludos y buena ruta!

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Ostias Françesc488, por supuesto que un viaje asi te marca, lo malo es que no sabes si eso es bueno o malo, digamos que tiene efectos secundarios, y hay que saber llevarlos... ahi lo dejo.

    saludos y buena ruta!

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Aunque apenas hice 3 ó 4 comentarios, vuelvo a agradecerte que compartas esta completa crónica

    de esta osada y fabulosa ruta. Después de un viaje así uno ya no es el mismo y eso queda en tu

    bagaje vital, enhorabuena por ello.


  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
    Grumetillo, aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto, el caspio lo puedes salvar con un barco que cruza de Baku, en Acerbayan, a Aktau, en Uzbekistan, conozco gente que lo ha utilizado sin problemas, salvo que zarpa cuando esta lleno y no tiene horarios, por lo que puedes pasarte varios dias esperando.
    En mi opinión, si no dispones de tiempo que perder, lo mejor es rodearlo, no es una distancia excesiva, y salvo algunas zona medio desierta no tiene mas problemas.

    Ya nos contaras,

    saludos y buena ruta!
    Ante todo muchas gracias.
    El barco lo tengo mas o menos localizado. Por blogs y demás. Supongo que es posible saber cuando llegará a Baku y no estar en puerto varios dias. Los aprovechas visitando cosas y cuando vaya a llegar vas a Baku.
    Otra posibilidad que no se si es posible es subir de Bakua Astrakan y entrar por ahí a Kazastan. Eso sí ya tienes una de las dos entradas rn Rusia posibles realizada. No es viable si se quiere volver a España en moto.
    Quizás haya posibilidad de un nuevo visado ruso en Ulaan Bator, no tengo ni idea.
    Voy mirando posibilidades, por que no tengo claro algunas cosas y así voy cerrando o abriendo posibilidades.
    Ahora he estado liado con la moto, que ya he dado el paso y la tengo.

  8. #148
    Trailero novato Avatar de k8000
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Gracias por esta gran crónica. En dos días me la he leido...

    Me encanta el tema del anonimato estilo DuftPunk, aunque me gustaría ponerle cara al autor.

    MUCHAS GRACIAS!!!!

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •