Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
Ya va quedando menos, a tiradas de 600 kms cada día, en un plís en casa.

Curiosa
visita relámpago a la capital moscovita para ver los monumentos emblemáticos de la ciudad.

Normalmente que hacías con los billetes cuando salías de un país y entrabas en otro? Que no cogías los justos ylos gastabas todos antes de salir, o pensabas que como estabas en Rusia te los cambiarían sin problemas.

Menudo juego dá el Fuet, como te descuides vuelve a casa.




LA verdad es que las tiradas son cortas, bueno, cortas para el buen estado de las carreteras, pero la premisa antes de empezar el viaje ya fue la de no hacer grandes tiradas kilometricas. Con mi otra moto tiradas de mas de 1000 km en europa las he realizado habitualmente, pero con la tenere no tuve esa "prisa".

Realmente es tal como lo has definido, una visita relampago, nada mas, y convencido por mi mujer la noche anterior, que yo tenia la mala idea de tirar como los burros hacia casa ... parezco tonto! Estuve una mañana, no mas, pues no queria dedicar un tiempo que no me apetecia, lo dejo para el proximo viaje por esa zona ... que ya estoy calentandome.

Con los billetes... uf, pues me pasó todo tipo de historias, desde cambiarlos en la frontera antes de salir de pais a improvisar una oficina de cambio en tierra de nadie con unos ciclistas alemanes, o a regalarlo a otro viajero a cambio de alguna cosa, ... No me gustaba quedarme sin dinero en efectivo antes de dejarr el pais por aquello de que pasara algo, pero el problema en Kazajastan es que me sobraron casi 30€, y a esas alturas de viaje eso es mucha pasta. Al hacer frontera con Rusia pensé que me lo cambiarian sin problemas, pero no fue así, y aun los tengo en casa. Si alguno se anima a ir por Kazajastan que me lo diga.

Lo del fuet da vergüenza hasta explicarlo ... pero que le vamos a hacer, me sacó del apuro!


Saludos y buena ruta!