Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Xino Xano, cronica por Asia central II parte

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Con que moto tienes pensado seguir el viaje??
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Pues la verdad es que no lo tengo muy claro, si aun tuviera mi tenere me iba con ella, pero como las circunstancias me hicieron venderla al volver del viaje tengo que buscar una sustituta. La verdad es que me sorprende de una manera increíble al precio que ahora se venden las tenere, por lo que no estoy dispuesto a pagar ese dinero.

    Igualmente ahora la ruta será muy larga y asfáltica y aunque la tenere se defiende bien en autopista seguramente buscaré algún bicilindrico que lleve mejor los largos recorridos con un poco mas de alegria.

    Tambien será moto para muchos años, así que me tendré que gastar los billetes en algo con cara y ojos y que me agunate como minimo los mismos 20 años que tienen mi otra rutera.
    Me sigue llamando la 990, que ya la estuve mirando para el primer viaje y la descarte por presupuesto y por ser demasiado grande, aunque ahora mis requisitos han cambiado y la nueva africa tiene muchos puntos.
    En fin, esto es hablar por no estar callado, aun ha de pasar tiempo antes de poder retomar el asunto.

    Saludos y buena ruta!
    Última edición por bell212; 12/03/2019 a las 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •