Gracias de nuevo barbO7, ha sido un grandisimo placer estar acompañado de todos vosotros.

en el viaje entiendo la envidia, yo soy igual de rabioso je je je, pero lo de desenvolverme por esos mundos no tiene ningún secreto, para nada. Y no es humildad, no me malinterpretes, ni mucho menos, pero es muy fácil... ya que tienes la necesidad.
Te hago una confesión ahora que no nos escucha nadie, yo soy un tío muy serio, y no es que sea solitario pero me cuesta pegar la hebra de buenas a primeras, así que necesito mi tiempo, no como aquellos que todos conocemos que tras 10 min en cualquier sitio ya sabe la vida de todos y lo llamaran para felicitarle las próximas navidades. Esa gente son así, y ellos si que tienen una gran ventaja cuando salen fuera, pues hablan con cualquiera, en la pasada del bus, en la maquina del café del trabajo, o en la cola del supermercado, así que tienen medio trabajo listo en estas circunstancias.
En mi caso me relacioné por obligación, pues necesitaba una habitación, algo de comer o una dirección que seguir en un cruce de caminos. LA grandisima suerte que me acompaño durante todo el viaje hizo que me encontrara con gentes maravillosas que querían saber de mi, y eso facilita mucho la comunicación, pues el interés ya esta de por medo y el idioma es algo secundario, así que seguro que nos entenderemos.

Así que ya sabes, anímate y luego nos lo cuentas por aquí!

saludos y buena ruta!