Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 148

Tema: Xino Xano, cronica por Asia central II parte

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues me lo he papao entero. Menudo viaje. Imagino que la vuelta sería un mar de sentimientos, no? Cuando ya te faltaba un día o dos para llegar, estabas deseando llegar y descansar en casita y ver a los tuyos o te daba tristeza que se terminase la aventura?

    Saludos y enhorabuena por la crónica.
    Dalle jas!!!

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
    Josemari, cuando se terminó la tormenta ya se encargaron mis botas mojadas de recordarme todo lo que había llovido ...


    ¿Que me rondaba en la cabeza? pues un millos de cosas!! Por supuesto este tipo de viajes no son solo de turismo y montar en moto, cualquier persona que se decide a viajar solo tantos días pasa tantas horas dentro de si mismo que aunque no lo piense analiza muchas cosas, y yo no fui menos.

    No es cuestión de analizarlas aquí, pero puedes imaginar por donde van los tiros: casa; familia; trabajo; pasado; futuro; ideas de cosas que quieres hacer y aquellas que no volverás a hacer; tus nuevos planes para el resto de tu vida y lo mas importante: como hacer entender a los tuyos que aunque solo has estado fuera diez semanas eres otra persona... o tal vez no eres otro, siempre has sido así, pero ahora lo exteriorizas.

    En fin, daría para hablar mucho del tema, quienes somos realmente y porqué no hacemos lo que queremos, porque la vida nos lleva por un camino que cada vez se aleja mas de nuestras pequeñas ilusiones y las cambiamos por esa palabra tan bonita, "responsabilidad". Claro, ya no somos niños, y los sueños se quedan en eso.

    Por mi parte confesar que al regreso cambié mi vida, realmente no tanto como me hubiera gustado, pues yo tambien tengo mi parte de "responsabilidad", pero estoy en ello y peleo por conseguirlo. Lo importante estar satisfecho contigo mismo, y yo ahora lo estoy un poquito mas.


    Saludos y buena ruta!

    Gracias por la reflexión/contestación.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues ya hemos llegado al final del viaje, tú que lo has hecho físicamente, y los que te hemos seguido paso a paso tus andanzas, un servidor desde el principio.

    Agradecerte el compartir esta gran aventura que hemos vivido con tus crónicas y fotos, y desearte que todo te vaya bien y que tengas buena ruta.

    Salut


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #134
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Enhorabuena por ese grandísimo viaje que te has marcao....y mi enhorabuena también por haber llegao a casa bien y gracias por contarlo...además como lo has hecho....es mi referencia en un gran viaje...
    Ademas me das mucha envidia...no sana.......no solo por el viaje en moto en si mismo....sino por saber desenvolverte en esos países tan lejanos...
    V strom 650

  5. #135
    Pocas crónicas me han enganchado como esta, todo tan bien contado que no se ha echo pesada la lectura sino al contrario, hace falta valor y conocimiento para hacer un viaje como este.

    Gracias por contarlo y que todo te vaya bien.
    Todo es de color

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Muchísimas gracias por contestarme.
    La idea del transiberiano no se me había ocurrido. Todo dependerá del tiempo del que disponga. Pero debe haber carreteras y pistas por ahí que con tiempo debe ser una gozada.
    Ya te iré comentando dudas.
    Por ahora ando liado en como salvar el Caspio. Vaya o no vaya al final, planearlo e imaginarlo ya es bonito.

  7. #137
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 12
    Mensajes
    41
    espectacular

  8. #138
    Vaya aventura, vaya crónica, vaya viajero, sin palabras. Espero que este viaje te haya marcado un antes y un después.

  9. #139
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Hola AntonioC

    ante todo disculpad el retraso en la respuesta, tanto tu como el resto de comentarios posteriores, como no vale la pena que me excuse paso directamente a las cuestiónes:

    Pues si, lo has acertado, un mar de sentimientos encontrados, pero la verdad es que la aventura ya estaba terminada al llegar a la zona de "confort", en mi caso vamos a definirla como la entrada a Letonia. Este país ya lo conocía, y la verdad es que al salir de Rusia dejo atrás "lo desconocido", vuelvo a Europa y ahi se pierde el encanto aventurero del viaje.
    Por supuesto se juntan las ganas de volver a estar con los míos con la tristeza de dar por finalizado algo que no se si podre retomar en otro momento, pues la vida da mucha vueltas y no siempre gira en el sentido correcto.
    Vamos, un mar de confusión! ! !

    saludos y buena ruta!

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    josemari, reitero una vez mas mis disculpas por esta laaaaaaaaarga crónica, vamos, que me pasé tres pueblos, pero finalmente se termino.
    Comentarte que siempre se agradece saber que hay gente que la lee y le parece interesante, eso te ayuda a seguir con el trabajo de seleccionar las fotos y demás, así que de nuevo daros las gracias a todos los que habéis seguido y comentado a lo largo de todos estos meses.

    Por supuesto,

    saludos y buena ruta!

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •