Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Nx250, Llego el momento de decidir

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Buenos dias, no. Motos Martin, en Pamplona. Ya estuve hablando con ellos hace unos dias para ver como cojeaban.
    Última edición por guillo; 12/01/2019 a las 12:20

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Vale, no les conozco. De todas formas no le costaba nada a alguien que viva por la zona pasarse por alli a comprobar que la moto está como en las fotos y la documentación en regla (y ya puestos que arranca)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    La verdad que si, pero no conozco quien estará por alli, si alguien que viva cerca, lee el hilo y se quiere dar una vuelta por allí, seria un favor impagable.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 14
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    115
    suerte con la decision vecino.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por rakottaro Ver mensaje
    suerte con la decision vecino.
    Oño que cerquita hay gente. Pues si, suerte si necesito pero no parece que venga con prisas. Esta mañana me llaman a primera hora, que han entrado en la casa de la finca de Avila donde vivia y que cerraba el trato para venderla esta semana que entra, y me han robado las ventanas. Ahora toca poner parte de la pasta para arreglar lo que han jodido y poder vender la finca ya de una **** vez y tener otra vez la pasta para ir a por la moto, todo en una semana. Tiene bemoles, ya es la segunda vez que se tuerce la historia. Saludos.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 14
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Oño que cerquita hay gente. Pues si, suerte si necesito pero no parece que venga con prisas. Esta mañana me llaman a primera hora, que han entrado en la casa de la finca de Avila donde vivia y que cerraba el trato para venderla esta semana que entra, y me han robado las ventanas. Ahora toca poner parte de la pasta para arreglar lo que han jodido y poder vender la finca ya de una **** vez y tener otra vez la pasta para ir a por la moto, todo en una semana. Tiene bemoles, ya es la segunda vez que se tuerce la historia. Saludos.
    Poco trailero hay por la zona, ya te lo advierto. XDDDDDD

    Ya siento leer lo de la casa compañero. Espero que encarrile y salga todo bien.

    Ya sabes, quedo a tu disposicion para lo que pueda ayudar.

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Muchas gracias. Cuando por fin tenga montura tendré que pistear durante muchos kilómetros para coger algo de experiencia, que por mucho que se lea o miren videos no convalida en pericia. Lo de la casq espero poder tenerlo solucionado a fin de la semana que viene, ya veremos. Un saludo.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 14
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Muchas gracias. Cuando por fin tenga montura tendré que pistear durante muchos kilómetros para coger algo de experiencia, que por mucho que se lea o miren videos no convalida en pericia. Lo de la casq espero poder tenerlo solucionado a fin de la semana que viene, ya veremos. Un saludo.
    Pues ya avisaras y me sumo si puedo. 👍🏻

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Hola. Pues ya por fin ( ahora ya si que si ). Tengo una mini domi de camino a casa. Un poco mas barata que las que ví, mas que nada porque ya no quedan en el mercado esas motos con ese estado. Fui a ver varias, pero en las fotos se veian mucho mejor que estando delante de ellas, aunque eso si todas funcionaban como un reloj. Mañana o pasado me llegará y ya subire fotos.
    Como esta el tema de los seguros? Que debería tener el seguro que contrate?. He mirado los comparadores y desde 64 a 300 € en terceros ampliado, todos parecen ofrecer las mismas coberturas. Me aconsejais alguno en particular. Muchas gracias por adelantado a vuestros comentarios y consejos. Un saludo para todos.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Fenix Directo tiene buenos precios y coberturas correctas.
    Por suerte no he dado aun ningun parte, por lo que no te puedo decir que tal responden


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •