Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Tema: Nx250, Llego el momento de decidir

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    De los guardamanetas esos prefiero no decirte nada

    Me gustan más los mios:




    Última edición por ichallein; 29/05/2019 a las 13:05

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Otro fallo típico de esa moto es que el colín se parte con las vibraciones incluso en un uso normal. Intenta reforzarlo de alguna forma.

    Por ejemplo

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    Hola. Te refieres al soporte del guardabarros? Donde lleva las soldaduras nuevas?
    Los paramanos son un tanto bastos😁 y baratos que no te imaginas. Pero teniendo en cuenta que todavia tengo que besar el suelo alguna vez y sera lo primero que se rompa, estan que te cagas😂. Luego, aqui hay una cosa que se llama avispa velutina que como se te cuele por la boca de la manga, el cuello o cualquier sitio puedes flipar. Ya me pico una currando y no le hice mucho caso, despues del curro empezo a quedarse la mano sin movimiento y tuve que ir a urgencias.
    Gracias por comentar. Un saludo.

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Hola. Te refieres al soporte del guardabarros? Donde lleva las soldaduras nuevas?
    VALE. Ya veo que es una pieza fabricada exprofeso para sujetar el guardabarros. Tomo nota. Muchas gracias. Un saludo

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Como ves en la foto el subchasis va abierto y todo el conjunto de guardabarros, soporte de matrícula, piloto y colín va en el aire y oscila mucho y muy duro.
    En la foto se ve una pieza de metal de factura casera que arriostra el conjunto y le da rigidez

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Se nos han cruzado los posts

    Saludos

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Si, ya me fijé después en que es una pieza aparte. Para la cola del chasis tenia pensado reforzar haciendo un triangulo en cada pata y unir las dos patas haciendolas solidarias. Cuando desmonte iré haciendome una idea de como quede mejor

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    😂😂😂
    A vuelto a pasar.

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Yo creo que el problema no es el subchasis sino todo el plasticorro que se mueve arriba y abajo. Si triangulas desde detrás de la placa lo evitas.

    Ya contarás. Me ineresa porque yo tengo ese mismo problema pero la solución que le di hace buena pareja con tus guardamanetas y prefiero no enseñarla


  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Venga... No seas timidooo.
    Claro el plasticazo además ya estara viejuno y pasadillo y sera mas facil que el traqueteo lo dañe. Tu solucion está bien.
    Lo de reforzar el subchasis es más que nada por las alforjas o las maletas que le pueda poner. Al poner el soporte de maletas se puede colocar el travesaño que une las dos y tambien hace que no se mueva el guardabarros, pero el refuerzo para el subchasis es aparte aunque va todo junto y anclado en los mismos puntos.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2


    Llamadme raro, pero a mi esos cubremanos me gustan. Ande yo caliente....

    Respecto a lo del subchasis no se que decir. Nuestra miniDomi ha llevado mucha carga (transportín del perro detrás + dos maletas laterales) y no se ha quejado nunca Me váis a hacer desmontar y echar un ojo a ver si está todo OK.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •