Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Tema: Nx250, Llego el momento de decidir

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Paso de ir siempre intranquilo. No merece la pena
    Me dijeron el otro dia en la itv qu3 tenia que pedir un certificado a honda de que daban permiso para hacerlo. Pero no se donde dirigirme... Honda españa, cualquier concesionario honda? Iré indagando.

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Esta bien ese foro de las nx. Aunque a veces el traductor de Google hace de las suyas.
    El FB NX Argentina está muy bien y muy activo (aunque a veces casi necesites el Google Translator). Como tienen peor acceso que nosotros a recambios o a motos gordas, estas chiquitinas las cuidan, las miman, las mantienen y las aprecian

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Otra cosa es que te pillen
    Bueno era el primo de un vecino de uno que conozco de vista.

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    El FB NX Argentina está muy bien y muy activo (aunque a veces casi necesites el Google Translator). Como tienen peor acceso que nosotros a recambios o a motos gordas, estas chiquitinas las cuidan, las miman, las mantienen y las aprecian
    En el aleman se asombran de que se las haya olvidado como se a hecho por muchos paises
    No tengo Facebook. Tardé años en poder quitarmelo de encima porque me lo pirateo un **bron y se apropio de él, me trajo por el camino de la amargura y ya no quiero saber nade de ese sitio

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Depende de los berenjenales en que te metas. A mí sí que me rompió.

    Una cosilla. Hablando de esto y del tema de ruedas que habéis comentado.

    La NX250 es una trail asfáltica, una rareza hecha a medida del pueblo japones (bajito), con unos neumáticos acordes para que la moto resulte pequeña y compacta.

    El amortiguador es tirando a malo y no cumple para nada por campo ni si le exiges (de hecho nosotros lo cambiamos y llevamos uno bueno). Un uso inadecuado de la moto junto a un amortiguador malo = roturas.

    Lo mismo pasa con tema ruedas. Para meter llantas de 21-17 creo que mejor directamente pasarse a un modelo mas campero y con mayores recorridos de suspensiones.

    Si le metes ruedas de 21-17 y neumáticos de campo, probablemente puedas ir más rápido en campo pero las suspensiones no te van a a acompañar por lo que también habría que modificarlas o cambiarlas para no destrozar la moto.

    El fin, que la moto es lo que es. Tiene muchas virtudes y pocos defectos, pero no se le pueden pedir peras al olmo.


  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    No, si la intención es meter únicamente la rueda trasera de 17, por repuestos. Yo a estas alturas ya no voy a liarme a endurear, con pistear a ritmo ya me valdrá.
    La suspensión delantera esta bastante bien en apariencia. 3l trasero hay opciones de cambiarlo por otros, suzuki bandit 650 por ej.
    Por otro lado, vuestro asiento va como con bastante holgura?
    Última edición por guillo; 31/05/2019 a las 09:43

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Sabiendo lo que tienes ( tenemos) y yendo a tu ritmo no deberías tener problemas. Si quieres seguir a motos mas camperas o gente más habil el que se caerá o romperá algo vas a ser tú o simplemente verás que no puedes seguir su ritmo.
    Yo conozco algo el modelo ( he tenido con ésta tres) y acepto sus limitaciones. He optado por ponerla a mi gusto en vez de cambiarla por otra que vete tú a saber....

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Las enduro de segunda mano yo las veo como el burro del gitano... Cualquiera sabe lo que hay debajo de las pegatinas.
    No sé, a mí me tira para atrás eso de "motor hecho a los 15000 kmd".

    Es lo que pasa cuando manejas presupuestos ajustados

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Ésta es para ponerte los dientes largos.

    Ja ja ja

    Última edición por ichallein; 31/05/2019 a las 18:14

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Y sí, el asiento va con bastante holgura

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •