Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Nx250, Llego el momento de decidir

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405

    Nx250, Llego el momento de decidir

    Buenas noches. Ya voy a decidir cual de ellas elijo, porque el modelo está decidido. Se trata de elejir entre una nx250 dominator, año 99 y 26000 km, con motor MD25 y con un viaje de 1000 km ida y vuelta para verla-recogerla( me dan 12 meses de garantía en esta moto), o, nx 250, año 88 y 15000 km, motor MD21, y bajar de Lugo a Malaga a verla-recogerla, que nos vamos casi a 3000 km ir y volver.
    Paticularmente me tira el MD21 que tiene fama de no acabarse nunca, casi todas las motos de estas que hay por ahí con mas de 100000 km llevan ese motor, pero ya se ven pocas unidades en oferta y no se si valen los repuestos de motor de la una para la otra.
    Cual de ellas sería mas "elegible"? teniendo en cuenta que aunque sea mi primera moto seguramente siga con ella y no cambie a cilindrada mas alta, pues con lo que me ofrece esa cilindrada me sirve para lo que la quiero... Gracias por vuestras opiniones por adelantado. Un saludo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    que bueno! con esa moto me saqué yo el carnet de moto, era la que tenían en la autoescuela..
    Yo pillaría la del 99.. son 11 años y 2000 kilómetros menos.

    Un saludo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ya te tiene que gustar el modelo para hacerte esos desplazamientos por una moto "barata"
    No estoy muy puesto en es modelo no conozco las diferencias del MD21 al MD25, pero en el 99 aún no estaban muy mal el tema de emisiones, así que debería ser una evolución positiva... por mucha fama o aura que tengan la más veteranas (cosa que siempre pasa)

    Dicho esto, me escaman tan pocos km en ambas... esos marcadores solían llegar solo hasta 99.999 km... ojo no tengan 100.000 km más de los que marcan...

    11 años es mucho... pero ambas son motos con su edad... si pudieses ver las 2 te diría que la que más buen rollo te de... así, sobre el papel, la del 99 me parece mejor opción.
    Entiendo que la vende un compra venta por lo de la Garantia... para lo bueno y para lo malo...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    ¿Has considerado "mototrans" para que te lleven la moto y ahorrarte el viaje?
    Lugo a Malaga o 1000 kms es tiempo y dinero como para sacar cuentas.

    DOS HEROES

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo, así sin verlas ni saber precio a priori me decantaba por la MD25 Te pilla más cerca, es más nueva, tiene garantía y la diferencia de km en los cuentakm no es tanta.

    Otra cosa es como te han dicho los km reales. Nosotros tenemos una del 99 que usamos muy poquito y ya lleva 50000 km. Aunque también es cierto que en una ocasión compramos una moto con 20 años y 6000 km reales. De todo hay en la viña del señor, pero mejor cerciorarse pidiendo matrícula e informes a tráfico e ITV.

    Si es tu primera moto yo intentaría que alguien que entienda la vea antes, al menos en fotos ya que con eso se puede llegar a preciar bastantes cosas.

    Respecto a los modelos si que hay diferencias entre los dos modelos (cilindrada, carburación y alguna cosilla más), pero la mayoría de las piezas son intercambiables). Las que hay de finales de los 80 y comienzos de los 90 son todas de importación paralela y las del 98 en adelante suelen ser oficiales.

    Por lo demás es una magnífica moto para iniciarse y si no buscas grandes prestaciones la podrás mantener mucho tiempo.

    Lo que te ha dicho casicasi de las empresas de transporte es una buena opción pero él ya no se acuerda de que fue a buscar una moto a Inglaterra y no ha pensado que si es tu primera moto seguro que harás el viaje con toda la ilusión del mundo.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ya te tiene que gustar el modelo para hacerte esos desplazamientos por una moto "barata"
    No estoy muy puesto en es modelo no conozco las diferencias del MD21 al MD25, pero en el 99 aún no estaban muy mal el tema de emisiones, así que debería ser una evolución positiva... por mucha fama o aura que tengan la más veteranas (cosa que siempre pasa)

    Dicho esto, me escaman tan pocos km en ambas... esos marcadores solían llegar solo hasta 99.999 km... ojo no tengan 100.000 km más de los que marcan...

    11 años es mucho... pero ambas son motos con su edad... si pudieses ver las 2 te diría que la que más buen rollo te de... así, sobre el papel, la del 99 me parece mejor opción.
    Entiendo que la vende un compra venta por lo de la Garantia... para lo bueno y para lo malo...

    Hola, pues la verdad es que si me gusta el modelo, de hecho casi hago la locura de coger una domi 650 y luego me enteré de que habia una mas peque, de hecho hay varias, pero en España las cilindradas pequeñas no se estilan demasiado por lo que parece.
    La diferencia entre el MD21 y el MD25, aunque sea el mismo motor, el primero tiene 249cc y 26cv y el otro 238cc y 21cv si no he leido mal.
    Lo de que puedan haber dado la vuelta al marcador tqmbien lo he pensado, aunque muchas motos de estas las pillaba la gente para aprender y luego pasaban a otra mas gorda y ahí se quedaba la peque aparcada, conozco varios casos con motos pequeñas y ciclomotores.
    Y si, la del 99 parece mejor opcion, es de Motos Martin en Pamplona, para dar 12 meses de garantía ya puede estar bien. Aunque no creo que la lleve a mas de 500 km si le pasa algo, tendria que negociarlo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Has considerado "mototrans" para que te lleven la moto y ahorrarte el viaje?
    Lugo a Malaga o 1000 kms es tiempo y dinero como para sacar cuentas.

    Efectivamente, si me decanto por la moto del 99, seguramente busque un transporte, aunque ahora mismo tengo tiempo libre y un camioncito de 3500�� y me encantan estos viajes relampago. Y como dice manchi, con la ilusion de ir a por ella.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Pues tuve la suerte de disfrutar de dos Nx 250 y la MD 21 y la MD25. Andaban parecido pero me gustó mas la 239cc en general. Hoy en día no la

    hubiese vendido. A su nivel es una gran moto. La traje desde Baracaldo por 170€, no recuerdo la compañía.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Os pongo un par de fotos, el precio habrá que negociarlo, porque ya digo que la garantia no me pilla a mano.





    G][/IMG][/IMG]

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    No puedo descargar las fotos de la otra.
    parece más desgastada y que le ha dado el sol bastante. Incluso pareceme que tiene el trasportin un poco doblado en la foto desde atras, y han cambiado el sillin. Os dejo el enlace.


    https://www.milanuncios.com/motos-cl...-283757804.htm

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •