Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En compañía de un X ADV

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    En compañía de un X ADV

    Os dejo un vídeo grabado el primer dia del año en buena compañía:

    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Interesante.
    Aunque las pistas parecen sencillas ¿Que tal la X Adv?

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Interesante.
    Aunque las pistas parecen sencillas ¿Que tal la X Adv?
    La pregunta..., la temo, porque hasta ahora cuando digo que me ha encantado da la impresión que quien lee se baja de una 501 y el X adv no vale para nada, además de ser un capricho caro.

    A mi me ha sorprendido cómo va en campo. Si los caminos que se ven el vídeo son fáciles. Pero es normal, ese chisme no es para liarte buscando recovecos donde reventarlo, sino zonas por las que poder disfrutarlo.

    Me gusta que por ese terreno, entre ir con mi transalp o el scooter, puedo ir al mismo ritmo con los dos, coger velocidad, derrapar en las curvas (menos en el scooter por electrónica), ..., lo mismo.

    LLegado un camino con roderas -no profundas - piedra suelta y agarrada y arena, voy mas seguro y rapido con la transalp, pero, tampoco conozco el scooter para saber si podría más rápido, pero, lo que si se es que no te avisa de que por ahi no puedes ir, sino que invita a seguir tan tranquilo mientras vigilas que no se vaya, que no se va a ir por la electrónica.

    No hay embrague, no vibra, es muy silencioso, comodisimo y hay que montar estriberas para ir de pie. No me gusta el abs, no estaré quiza acostumbrado a llevarlo porque no lo tengo ni he tenido, y las palancas de freno cuando entra en acción me dan grima. pero, frena cuesta abajo con piedra. Y ojo que baje cuestas pronunciadas con piedra suelta y baja. Seguro que con neumatico más adecuado gana.

    La persona que lo compro vive fuera de Madrid parte del año, y sube y baja con él comodamente, y cuando quiere llega a su casa por caminos y pistas si le apetece tocar campo. Y asi, pues un invento de narices, y no, no es para dar botes, hacer vadeos profundos y seguir a un grupo de gente que quiera montar en moto en el campo y nada mas, pero para hacer rutas tranquilamente te lleva.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •