Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Cambio klx250 por drz400s? mis dudas

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    La Drz si anda mas. Que me corrijan pero a 150 se deberia de poner y puede llegar a 120 al fin del mundo. Es un monocilindrico pequeño y moderno que sube hasta 9000 rpms y que da la potencia a mas de 7000, y no se rompe.
    Otra cosa es que los que dan su opinion puedan o quieran hacer cruceros a mas de 110 o darle caña hasta el final.

    DOS HEROES

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    ¿Las suspensiones de las antiguas enduros de Kawa?
    ¿Cuando ha hecho kawa una moto de enduro en los ultimos 20 años? Quitando la suzuki rmz vestida de verde y las suspensiones de la minikawa no son ni de palo las mismas.

    DOS HEROES

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si de las RMZ 250 pero no te se decir de que año, a ver si lo encuentro.

    Le dan mil vueltas a una petazeta

    Y si, puede que coja teoricamente 150, si tu lo dices, pero nadie pasa de 100 de crucero, un coñazo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por -tapon- Ver mensaje
    Decidido!!! No cambio
    Veo que son pocas las diferencias y mi Kawasaki la verdad es que va de cine, y ni quiero pensar que el cambio me saliera rana....lo que me sorprende es que no andadera más (pensaba que se iría a medias de 120-130 km/h, pero veo que no)
    Muchas gracias a todos!!
    Tienes la kawa deslimitada?

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hombre a 150 no se yo. Yo la he puesto a algo mas de 130 pero he de reconocer que llevo una relación de corona/piñón mas corta.

    Lo que si digo sin genero de dudas que en mi caso y con mi moto, ir a mas de 110 es suicida. Será por los tacos, por los Mousses y bajas presiones, porque la llevo muy bajita y eso cambia la configuración de la moto, yo que se. Pero vibra, flanea, vuela y hace el pino a la pata coja. Vamos que hay que echarle huevos.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Llevas deslimitada la Kawa?
    Has cambiado desarrollos?

  7. #17
    delacebal
    Fisgón
    Por la autopista no cambies.

    Yo tengo la drz-e de 48cv con cuenta revoluciones puesto para la autopista, que tiene desarrollo más corto que la S, pero salgo mucho con 2 personas que llevan la klx250.

    A ver la klx250 tiene sexta y otra combinación piñón-plato. Es bastante más baja de asiento y cómodo. Tiene tarados más cortos que son peores para hacer ajustes offroad pero mejores para el meneo por autopista.

    La drz-e con un diente más en el piñón que la serie creo que sigue siendo más corto que la drz-s pero va a 120km/h a 6000 vueltas. Con el piñón original a 6.000 vueltas queda a 100km/h. De todas formas tendrías que mirar la relación de la S.

    Pero por la autopista no te merece la pena el cambio, la drz-e si quieres mejores suspensiones para offroad y más potencia, pero no te merece la pena. Es mejor no pasar de 100-110km/h durante mucho tiempo por seguridad por asfalto con las ruedas de enduro y motocross, con el freno cubierta, las llantas de offroad difícil mantenerlas alineadas de los golpes.
    Última edición por delacebal; 01/02/2019 a las 07:35 Razón: 2

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Yo tengo una drz s del año 2006, y la unica conclusion que saco cuando leo a otros propietarios de drz comentar las prestaciones y velocidades, meneos y demas de sus suzukis es que yo he tenido la suerte de comprar el unico prototipo de drz que suzuki puso a la venta por equivocacion .

    Primero voy a comentar su comportamiento en carretera con ruedas de supermotard, despues por campo y por ultimo las modificaciones que llevo.

    La lleve un año con las medidas originales de la drz sm, salia con amigos de carretera y la drz se pone con el desarrollo original de la supermotard a 156 km/h de marcador (149 de gps), las suspensiones, taradas a mi gusto, en compresion y extension tanto delante como detras tirando a muy duras, sin ningun tipo de preparacion, unicamente un destornillador y la experiencia mia en poner a punto las suspensiones originales de las motos para rodar en circuito. Ni un simmie ni medio, estable como una tabla y superdivertida. Viajes a 120 sin problemas al fin del mundo asi que ahora que han bajado el limite de velocidad a 90 ni os cuento, por contra, incomoda de narices y que si vas enroscao el deposito te dura 80 km.

    En campo, suspensiones con tarado de origen de casa, desarrollo original de drz s, velocidad de marcador 150 estirando muuuuuucho el motor (139-140 de gps), a 120 al fin del mundo tambien, no se menea nada de nada tampoco.

    La moto va sin snorkel, con filtro de aire de espuma, una linea completa de escape leo vience con el db killer mas cerrado que trae (homologado) y el guardabarros delantero cambiado por uno corto de supermotard, esto parece tonteria, pero al ser mas corto y con ranuras descarga ala de la rueda delantera y hace que no se mueva la direccion, por contra, te pones perdido si llueve .

    Y lo mas importante, las ruedas de campo, van con freno cubierta, eso hace que vayan completamente descompensadas y oscilen una barbaridad, transmitiendo los movimientos al resto de la moto, lo que se traduce en unos simmies bestiales a determinda velocidad, asi que las llevo equilibradas. Ademas, esta moto nota mucho que las suspensiones vayan descompensadas de adelante y atras, hay que encontrar el equilibrio perfecto entre eje delantero y trasero, en mi caso, son los reglajes de casa, para mi peso y ritmo, eso hace que la moto vaya sobre railes, tanto en campo como en carretera.

    En cuanto a la incomodidad para viajar, eso no tiene solucion
    Suzuki DRZ400s

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Tu compraste el unico prototipo estable de la S y yo debi de comprar el unico prototipo estable de la E.

    O eso o que esta uno acostumbrado a todo tipo de motos y trastos y la sensibilidad a los meneos brilla por su ausencia....

    DOS HEROES

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Yo tengo una drz s del año 2006, y la unica conclusion que saco cuando leo a otros propietarios de drz comentar las prestaciones y velocidades, meneos y demas de sus suzukis es que yo he tenido la suerte de comprar el unico prototipo de drz que suzuki puso a la venta por equivocacion .

    Primero voy a comentar su comportamiento en carretera con ruedas de supermotard, despues por campo y por ultimo las modificaciones que llevo.

    La lleve un año con las medidas originales de la drz sm, salia con amigos de carretera y la drz se pone con el desarrollo original de la supermotard a 156 km/h de marcador (149 de gps), las suspensiones, taradas a mi gusto, en compresion y extension tanto delante como detras tirando a muy duras, sin ningun tipo de preparacion, unicamente un destornillador y la experiencia mia en poner a punto las suspensiones originales de las motos para rodar en circuito. Ni un simmie ni medio, estable como una tabla y superdivertida. Viajes a 120 sin problemas al fin del mundo asi que ahora que han bajado el limite de velocidad a 90 ni os cuento, por contra, incomoda de narices y que si vas enroscao el deposito te dura 80 km.

    En campo, suspensiones con tarado de origen de casa, desarrollo original de drz s, velocidad de marcador 150 estirando muuuuuucho el motor (139-140 de gps), a 120 al fin del mundo tambien, no se menea nada de nada tampoco.

    La moto va sin snorkel, con filtro de aire de espuma, una linea completa de escape leo vience con el db killer mas cerrado que trae (homologado) y el guardabarros delantero cambiado por uno corto de supermotard, esto parece tonteria, pero al ser mas corto y con ranuras descarga ala de la rueda delantera y hace que no se mueva la direccion, por contra, te pones perdido si llueve .

    Y lo mas importante, las ruedas de campo, van con freno cubierta, eso hace que vayan completamente descompensadas y oscilen una barbaridad, transmitiendo los movimientos al resto de la moto, lo que se traduce en unos simmies bestiales a determinda velocidad, asi que las llevo equilibradas. Ademas, esta moto nota mucho que las suspensiones vayan descompensadas de adelante y atras, hay que encontrar el equilibrio perfecto entre eje delantero y trasero, en mi caso, son los reglajes de casa, para mi peso y ritmo, eso hace que la moto vaya sobre railes, tanto en campo como en carretera.

    En cuanto a la incomodidad para viajar, eso no tiene solucion
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Tu compraste el unico prototipo estable de la S y yo debi de comprar el unico prototipo estable de la E.

    O eso o que esta uno acostumbrado a todo tipo de motos y trastos y la sensibilidad a los meneos brilla por su ausencia....
    Cuando os lea se volvera a plantear cambiarla jajajaj

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •