Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Cambio klx250 por drz400s? mis dudas

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cierto es que si la llevas calibrada en perfectas condiciones el comportamiento cambia, yo note mucha diferencia a mejor cuando cambie y ajuste los radios, antes supongo que la llanta iría ovalada, y también se nota el equilibrado. Pero en tema de suspensiones, hace mucho que no la he revisado, luego lo dicho , bajas presiones, tacos, geometría de la moto variada etc,etc. Yo mas de 120 ni de coña , por si acaso.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Tienes la kawa deslimitada?
    Sí, sí. Recuerdo que me decían que en sexta no pasaba de las 7000rpm (creo recordar que era ese valor), pero llevaba ruedas de tacos y justificaban que no llegase a más velocidad. Pero ya no llevo tacos y tampoco sube, repasaré el tutorial de como deslimitarla.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cuando os lea se volvera a plantear cambiarla jajajaj
    Jajajajajaja casi!!! Jajajaja
    En serio, no. Se que es una muy buena moto, pero no conozco ni la moto en particular ni al dueño, ni el trato que ele.han dado.
    Creo que es no es muy significativa la mejoría si sale buena yucho lo que pierdo si me sale rana
    Veré el tema de desarrollos y deslimitacion..
    Gracias a todos... sinceramente

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Al desmilitarla no es que no pase de X rpm sino que desarrolla más CV a las mismas rpm, y tendrá más estirada porque el motor ahora tendrá más fuerza para mover el desarrollo.
    Deslimitada debería hacer una punta de unos 140 km/h con tacos o sin tacos. Jejeje

    Otra cosa es que con tacos sea desacomsejable ir a esa velocidad, tanto por comportamiento y frenada de la rueda en asfalto, como por la duración, ya que los tacos a esa velocidad se desgastan muy rápido.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    140km/h en llano? No es mucho eso?

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Al desmilitarla no es que no pase de X rpm sino que desarrolla más CV a las mismas rpm, y tendrá más estirada porque el motor ahora tendrá más fuerza para mover el desarrollo.
    Deslimitada debería hacer una punta de unos 140 km/h con tacos o sin tacos. Jejeje

    Otra cosa es que con tacos sea desacomsejable ir a esa velocidad, tanto por comportamiento y frenada de la rueda en asfalto, como por la duración, ya que los tacos a esa velocidad se desgastan muy rápido.
    Estas seguro? Yo tenia entendido que la deslimitacion permite subir mas de vueltas. Lo que no se es a que regimen da potencia maxima, y si llega a ese regimen sin deslimitar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Estas seguro? Yo tenia entendido que la deslimitacion permite subir mas de vueltas. Lo que no se es a que regimen da potencia maxima, y si llega a ese regimen sin deslimitar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso pienso yo. En quinta llegaba a más revoluciones que en sexta

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Eso es porque el desarrollo de la sexta es demasiado largo para la potencia que es capaz de dar el motor...

    El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Eso es porque el desarrollo de la sexta es demasiado largo para la potencia que es capaz de dar el motor...

    El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
    Eso es.
    Con la potencia de serie el motor no tiene fuerza para hacerlo revolucionar a tope en sexta.
    Pero en 5 si, lo que demuestra que no hay nada que limite las rpm. Solo el propio desarrollo de la sexta es tan largo que el motor de serie no tiene fuerza suficiente para moverlo.

    A ver. Es una limitación electrónica. Cambia la curva. Si es posible que de esa potencia a más rpm. Que tenga 500 rpm de estirada adicionales??
    Pero no es que tengan la misma curva y cuando está limitada la corta en X rpm cuando aún no ha llegado a la potencia máxima, sino que es otra curva más potente en toda la gama de rpm.

    Por eso deslimitada la puedes llevar al máximo de rom en todas las marchas, incluida la sexta, porque tiene potencia suficiente para ello.
    De hecho diría que deslimitada tiene la potencia ADECUADA para la caja de cambios y desarrolllos que lleva.
    Cuando va limitada la caja de cambios le queda larga. Está pensada y diseñada para funcionar sin limitación.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Pero al deslimitarla muchos se quejaban que perdian bajos en la moto.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •