Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Cambio klx250 por drz400s? mis dudas

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Mira aquí una a 152 Km/h, eso sí sscándole las tripas

    Ostiassss!! eso si en la reserva que pesa menos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    igual la klx me da ese punto de tranquilidad que me falta en la crf, probare una.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    ¿tranquilidad?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Si Joe me agobia mucho la sensación que el motor va a saltar por los aires cuando paso de 90-100 tengo la sensación que se va a partir y aunque un compañero de foro la ha probado me ha dicho que esta bien de motor y tres talleres más (incluido oficial Honda) no puedo evitar pensar que la voy a reventar, si la klx no siento lo mismo lo tengo claro que la cambio, la hondita me encanta el color, comodidad, consumo y cuando voy por campo a velocidades bajas super bien pero a partir de 90 la noto muy forzada y para soltarla, abrir filtro aire, EJK y tubo de escape con admisión no me sale gastarme 800€ la verdad.

  5. #45
    Telita con esa KLX 250...

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    En carretera ni idea, pero en campo la opinión unanime es que la kawa va mejor, suspensiones de cierta calidad (provenientes de las RMZ de hace unos años) y mas pequeña de tamaño
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si Joe me agobia mucho la sensación que el motor va a saltar por los aires cuando paso de 90-100 tengo la sensación que se va a partir y aunque un compañero de foro la ha probado me ha dicho que esta bien de motor y tres talleres más (incluido oficial Honda) no puedo evitar pensar que la voy a reventar, si la klx no siento lo mismo lo tengo claro que la cambio, la hondita me encanta el color, comodidad, consumo y cuando voy por campo a velocidades bajas super bien pero a partir de 90 la noto muy forzada y para soltarla, abrir filtro aire, EJK y tubo de escape con admisión no me sale gastarme 800€ la verdad.
    Montiel, yo probaba con lo del escape que te dije. Son 300 pavos, y si finalmente la vendes, se lo quitas y lo vendes aparte. Es que esa era la sensación que me daba la klx (normal, no estaba delimitada) y no tiene nada que ver con esta. Puedes buscar un compi del foro que viva más cerca y lo tenga para probar. Y si no, con un viaje a Málaga sales de dudas probando la mía

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Mira aquí una a 152 Km/h, eso sí sscándole las tripas

    Para mi lo más alucinante no es que alcance 152 (anécdota) sino que hasta 135 km/h aprox sube con bastante facilidad y rapidez.

    Una moto muy maja.

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Montiel, yo probaba con lo del escape que te dije. Son 300 pavos, y si finalmente la vendes, se lo quitas y lo vendes aparte. Es que esa era la sensación que me daba la klx (normal, no estaba delimitada) y no tiene nada que ver con esta. Puedes buscar un compi del foro que viva más cerca y lo tenga para probar. Y si no, con un viaje a Málaga sales de dudas probando la mía
    Gracias Marcos, ahora me voy a tomar unos días de off que me estoy rayando con esto demasiado.

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A mi me gustan por igual la CRF y la KLX

    Como casi todo en esta vida, es cuestión de compromisos.

    Honda quiso hacer una moto más suave, dulce y amable, y de uso más polivalente (apartado urbano, turismo)
    Y Kawa una moto con más genes deportivos y mejor comportamiento off

    O sea, no las hicieron "malas" a propósito... Honda no hizo una moto menos potente, sino más dulce. El ser menos potente es un daño colateral.


    Desde luego, si tengo una CRF nueva, que sé cómo está y cómo va, y me sabe a poco en off, o por potencia máxima, no la cambiaría por una KLX, ni usada arriesgando a saber cómo está, ni nueva (aún queda algo de stock) palmando una pasta, porque el cambio/mejora iba a ser mínimo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •