Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Cambio klx250 por drz400s? mis dudas

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me gustan por igual la CRF y la KLX

    Como casi todo en esta vida, es cuestión de compromisos.

    Honda quiso hacer una moto más suave, dulce y amable, y de uso más polivalente (apartado urbano, turismo)
    Y Kawa una moto con más genes deportivos y mejor comportamiento off

    O sea, no las hicieron "malas" a propósito... Honda no hizo una moto menos potente, sino más dulce. El ser menos potente es un daño colateral.


    Desde luego, si tengo una CRF nueva, que sé cómo está y cómo va, y me sabe a poco en off, o por potencia máxima, no la cambiaría por una KLX, ni usada arriesgando a saber cómo está, ni nueva (aún queda algo de stock) palmando una pasta, porque el cambio/mejora iba a ser mínimo.
    A mi e sobre moto en Off y en On mi problema es sentirla tan forzada me agobia mucho y me hace disfrutar a medias, disfruto cuando salgo por carretera y por pistas, la compañia, el almuerzo, la emoción de ir "rápido" por campo, que se te va de atrás, que no sabes que te vas a encontrar tras la curva etc, subir la cuesta, bajarla etc, pero cuando escucho el ruido del motor "forzado" me viene el desanimo y la preocupación "se va a romper el motor" ya se ya se no le va a pasar nada me lo habéis dicho muchos, talleres incluidos, pero me agobio.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    A mi e sobre moto en Off y en On mi problema es sentirla tan forzada me agobia mucho y me hace disfrutar a medias, disfruto cuando salgo por carretera y por pistas, la compañia, el almuerzo, la emoción de ir "rápido" por campo, que se te va de atrás, que no sabes que te vas a encontrar tras la curva etc, subir la cuesta, bajarla etc, pero cuando escucho el ruido del motor "forzado" me viene el desanimo y la preocupación "se va a romper el motor" ya se ya se no le va a pasar nada me lo habéis dicho muchos, talleres incluidos, pero me agobio.
    Yo te entiendo perfectamente, no necesito la mitad de caballos, pero me gusta que la moto vaya desahogada,aunque no se rompa llevándola forzada, es que no me gusta ni el ruido ni la sensación.Por eso siempre he llavado motos mas "gordas" de lo que extrictamente necesito.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo las he probado escasamente, más la wr250r y el comentario generalizado es que esta es la más endurera, la honda la más trail y en el medio la kawa

    En cuanto al desarrollo en sexta es una cuestión de compromiso en esta cilindrada, si quieres que mueva bien la sexta tienes que sacrificar velocidad de crucero
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Me he leído todo el post, y desde la experiencia (tuve una CRF250X que "retoqué") saco algunas conclusiones:

    Una 250 para hacer cruceros de 110 Km/h, aunque se puede, no es lo suyo, por mucho que digan los ctakms. La veo más bien para hacer campo y con la que se puede llegar a cualquier parte a su ritmo.

    La DRZ400S tiene realmente 36CV y estás más o menos donde la Kawa, aunque la verde cuenta con mejores suspensiones. Yo también vi los 153 por hora en la DRZS con el escape de serie. Al ponerle uno más suelto (con colector, chiclés y aguja de carburador Dynojet) mejoró un montón en bajos/medios pero ya no pasaba de 143/4 de marcador. Pero hay que restarle un 6% de diferencia respecto al gps.

    Dada la ausencia de 450/500 del sector trail (excluyendo la aparecida Honda CRF450L a la que hay que "descapar") lo lógico es dar el salto a una 690/701. La Klx250 tiene el mismo peso que una 690 y a cambio tienes más autonomía, más potencia, más polivalencia. Podrás ir por los mismos sitios que con la Kawa y en carretera a lo que permita la vía.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Una pregunta de la klx 250s hay alguna diferencia?poque en el Gearing Commanderr aparecen 2 modelos de la klx con velocidades diferentes es con inyección o carburación o hay algo màs? Gracias

  6. #56
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Una pregunta de la klx 250s hay alguna diferencia?poque en el Gearing Commanderr aparecen 2 modelos de la klx con velocidades diferentes es con inyección o carburación o hay algo màs? Gracias
    creo que la carburacion es solo para USA, en europa solo inyección

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Acabo de entrar en la web y juraria que la unica diferencia es en el régimen máximo de potencia 7800 versus 8500 rpm, todo lo demás es igual, será alguna versión especial que salió en 2009 y 2010.

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de juancarloscandas
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    100
    Buenas a todos. Yo tengo una KLX250, vivo en Asturias y pase de una XT660R a comprarme la klx, imaginaros el salto de cilindrada. La cambie por que sufria mucho con la XT660, mover una moto aqui en Asturias de casi 200 kilos era una barbaridad. En una salida con los amigos uno llevaba una klx250 y la probe, madre mia donde sufria con la xt disfrutaba con la klx, me lie la manta a la cabeza y me compre una que encontre casi nueva de segunda mano, solo deciros que disfruto como un enano, ya no tengo miedo a meterme por sitios, si hay que dar la vuelta pues cogo la levanto y la giro.

    Referente a la velocidad en carretera, la moto sorprende mucho, 120 los coge bien y la moto no se nota forzada , aunque creo, que como mencionan la velocidad correcta ronda los 100 / 110 con neumaticos de tacos, con mixtos puedes ir a 120 tranquilamente.

    Yo en su dia estuve entre la klx y la drz, me incline por la klx por la altura, menor peso y moto mas moderna, inyeccion, horquilla invertida y unos frenos que son una delicia.

    Su gran baza es la versatibilidad, moto perfecta para off, poco peso, no gasta, fiable y encima ir a 120 por carretera....

    Un puntilla que quiero decir, si no viviera en el norte y mis salidas fueran pistas anchas sin dificultad, seguiria con la XT660, pero moverte por los montes del norte implica tener una moto ligera, como lei una vez prefiero 20 kilos menos a 20 CV más.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •