Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Presentación. Elección de moto a2

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Hola y bienvenido.

    Como te han dicho hay mucho contrapunto de la CRF250 rally a las otras. Yo solo escogería la Rally en caso de que la uses mucho los findes por campo y en tu quilometraje diario no haya autovía o sea autovía limitada a 80 o por ahí.

    Aunque la Hondita aguante cruceros a 110 yo creo que usarla todos los días para ir a esas velocidades no es lo suyo, especialmente si tienes que coger autovía nada más salir de casa (con motor frío).

    Además, una cilindrada mayor te da más fiabilidad en cuanto a km que puedas hacer con el tiempo, osea la 500 con 50000 km estará perfecta y la 250 puede que ya pida alguna intervención en el motor.

    Si vas a ir por campo de tranki y tienes autovía para ir al trabajo yo me iba a por la CB 500 sin duda y si no tienes autovía y crees que te vas a complicar las cosas los findes pues a por la Rally 250 (Como alternativa a esta ¿has contemplado la RE Himalayan 410?)

    En cualquier caso ten presente que el comportamiento por campo va a depender mucho de las gomas que montes.
    Última edición por manchi; 05/02/2019 a las 07:37

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    A 120 con la crf 250 todos los días ya te digo que no, ojala.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bienvenido al foro. Sobre la moto a escoger piensa que no hay una solución única sino varias que cumplen en mayor o menor grado tus propósitos y que si te equivocas siempre puedes corregir. La moto perfecta no existe.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    No, por desgracia no existe yo despues de un año estoy empezando a aceptar eso, si va bien por campo mal por carretera y viceversa, lo que mas se acerca a mixto TE 630 (ninguna en el mercado de segunda mano) ktm 690 con pantalla clato, f 650 gs, cb 500x la de 2019, xt 660 y swm y poco mas si no mr equivoco.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Y yamaha t7!

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    No sé hasta qué punto la Himalayan va a ir más rápida en carretera. Es cierto que irá más desahogada, a menos rpm, aguantará mejor los repechos, la carga, el viento, pero el crucero de la Himalayan es de 100 km/h, similar al de la CRF 250

    Y en campo perderá capacidad.

    Ganará eso, en capacidad de carga y desahogo para largas tiradas, menos estress por menos rpm

    Ambas de serie
    CRF 250 L en 6ª para ir a 100 km/h va a 6.300 rpm (potencia máxima a 8.500 rpm - 74% de su régimen máximo)
    Himalayan 400 en 5ª ir a 100 km/h va a 4.700 rpm (potencia máxima a 6.500 rpm - 72% de su régimen máximo)
    Última edición por rmartito; 05/02/2019 a las 12:47

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Partiendo premisas objetivas como son los 68 kms diarios de carretera y que has indicado 3 modelos ( 250CRF, Versys 300; CB500X), me quedaba la CB500X.

    Ya nos cuentas cuál es la elegida, nos la presentas y no cuentas si crees haber acertado..
    Que no quede en solo "chupar info" y luego.. "si te he visto no me acuerdo" como predice nuestro administrador!
    Saludos
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Partiendo premisas objetivas como son los 68 kms diarios de carretera y que has indicado 3 modelos ( 250CRF, Versys 300; CB500X), me quedaba la CB500X.

    Ya nos cuentas cuál es la elegida, nos la presentas y no cuentas si crees haber acertado..
    Que no quede en solo "chupar info" y luego.. "si te he visto no me acuerdo" como predice nuestro administrador!
    Saludos
    La verdad que la CB500X del 2019 con unas buenas ruedas mixtas va a ser un aparato la mar de interesante.

    Yo hacía tiempo que no tenía tanto "interés" por una moto nueva.

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues sí, como moto única si no tienes grandes aspiraciones en carretera esa cb500x con unas metzeler tourance puede estar más que bien. El problema es que con mi altura las piernas las llevo demasiado plegadas y los estribos los noto muy arriba, pero es solo porque el sillón hace mucho hueco hacia abajo y te deja muy encajonado. Si le pusieran uno más alto y plano sería genial.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No sé hasta qué punto la Himalayan va a ir más rápida en carretera. Es cierto que irá más desahogada, a menos rpm, aguantará mejor los repechos, la carga, el viento, pero el crucero de la Himalayan es de 100 km/h, similar al de la CRF 250

    Y en campo perderá capacidad.

    Ganará eso, en capacidad de carga y desahogo para largas tiradas, menos estress por menos rpm

    Ambas de serie
    CRF 250 L en 6ª para ir a 100 km/h va a 6.300 rpm (potencia máxima a 8.500 rpm - 74% de su régimen máximo)
    Himalayan 400 en 5ª ir a 100 km/h va a 4.700 rpm (potencia máxima a 6.500 rpm - 72% de su régimen máximo)
    Si lo dices porque he nombrado la Himalayan yo lo comentaba como alternativa a la CRF 250 Rally, vamos en los mismos términos que has puesto tu (velocidad similar), no como que se pueda ir más rápido.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que la CB500X del 2019 con unas buenas ruedas mixtas va a ser un aparato la mar de interesante.

    Yo hacía tiempo que no tenía tanto "interés" por una moto nueva.
    Yo también lo creo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •