Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Presentación. Elección de moto a2

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si lo dices porque he nombrado la Himalayan yo lo comentaba como alternativa a la CRF 250 Rally, vamos en los mismos términos que has puesto tu (velocidad similar), no como que se pueda ir más rápido.
    Sí, por eso era.

    Que no veía la Himalayan como más rápida en carretera que la CRF250, sino similar, aunque más "sólida" y aplomada.

  2. #32
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Muchas gracias a todos por la info y las opiniones.


    La Himalayan no me llega a entrar por los ojos la verdad, pero estuve leyendo sobre ella. También estuve mirando una Mash adventure pero al final las descarté. MIré también de segunda mano la 690, tenere xtz y xt pero no encontré nada bien de precio y con pocos km. Aun así, sigo mirando de vez en cuando.


    Mirando distancias y limitaciones de los 34km que tengo hasta al trabajo; unos 6 km están limitados a 100 y el resto a 90, 70 y por dentro de ciudad. Normalmente siempre está con tráfico muy denso por lo que no se suele correr mucho (cuando no vas en atasco). El único tramo más conflictivo son esos 6-10km que la gente le suele dar más caña.


    También he estado mirando los seguros y me han dejado loquísimo ya que creía que el precio iba por cilindrada y potencia y me han dicho que va por estadísticas de las aseguradoras. Así, en cuanto a seguro, el de la kawasaki es el más barato con diferencia de las 3, debe ser que las otras se venden más y hay más siniestros. Entre las dos hondas hay poca diferencia.


    Novorider en principio no tengo la intención de irme, cuando la tenga la presentaré y os contaré mis impresiones, no lo dudes.


    La cb500x en principio la descarté por ser muy bajita, pero la del 2019 parece que va a ser más alta y con la rueda de 19 tiene muy muy buena pinta respecto a la del 2018. A finales de febrero me han dicho que llega, a ver si aguanto para verla que la crf cada vez que la veo me gusta más.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por la info y las opiniones.


    La Himalayan no me llega a entrar por los ojos la verdad, pero estuve leyendo sobre ella. También estuve mirando una Mash adventure pero al final las descarté. MIré también de segunda mano la 690, tenere xtz y xt pero no encontré nada bien de precio y con pocos km. Aun así, sigo mirando de vez en cuando.


    Mirando distancias y limitaciones de los 34km que tengo hasta al trabajo; unos 6 km están limitados a 100 y el resto a 90, 70 y por dentro de ciudad. Normalmente siempre está con tráfico muy denso por lo que no se suele correr mucho (cuando no vas en atasco). El único tramo más conflictivo son esos 6-10km que la gente le suele dar más caña.


    También he estado mirando los seguros y me han dejado loquísimo ya que creía que el precio iba por cilindrada y potencia y me han dicho que va por estadísticas de las aseguradoras. Así, en cuanto a seguro, el de la kawasaki es el más barato con diferencia de las 3, debe ser que las otras se venden más y hay más siniestros. Entre las dos hondas hay poca diferencia.


    Novorider en principio no tengo la intención de irme, cuando la tenga la presentaré y os contaré mis impresiones, no lo dudes.


    La cb500x en principio la descarté por ser muy bajita, pero la del 2019 parece que va a ser más alta y con la rueda de 19 tiene muy muy buena pinta respecto a la del 2018. A finales de febrero me han dicho que llega, a ver si aguanto para verla que la crf cada vez que la veo me gusta más.
    Como te he dicho tengo la crf 250l 2 cemtimetros mas baja que la rally, me he subidl
    O en la cb 500x 2018 y la suspensión es mas dura y la moto baja menos de altura que en la crf, prueba en la rally y en la cb igual te sorprendes.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151

    salida

    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    Novorider en principio no tengo la intención de irme, cuando la tenga la presentaré y os contaré mis impresiones, no lo dudes.

    La cb500x en principio la descarté por ser muy bajita, pero la del 2019 parece que va a ser más alta y con la rueda de 19 tiene muy muy buena pinta respecto a la del 2018. A finales de febrero me han dicho que llega, a ver si aguanto para verla que la crf cada vez que la veo me gusta más.
    Me alegro!!!

    Por el tema de la altura no la descartes, otra cosa es el tamaño general de la moto, pero la altura se pueden hacer muchas cosas en una moto y siempre más fácil subir que bajar.( retapizados asiento, ajuste suspensión, cambio de muelle, estriberas retrasadas..)

    La CRF es muy bonita, pero la CB500X es más moto y el modelo 2019 es muy interesante.
    Como te han comentado mas arriba con unas cubiertas tipo tourance,TCK70 o PirelliSTR , heidenau k60scout.. podrás hacer mucho más de lo que piensas.

    Yo creo que la CB500X se te puede llegar a quedar corta en algún paso complicado de OFF, en cambio la CRF250 muchos días en carretera..

    Se fuerte y aguanta hasta verla y probarla!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Me ha picado el gusanillo y he estado mirando datos en la web. Primero decir que la cb500x de llantas de 17" aparace como '2018'. No sé si esto significa que la van a seguir vendiendo hasta agotar existencias y ya la que hay es la nueva de 19", o si planean seguir con las dos.
    La de llantas de 19" tiene 83 cm desde el asiento frente a los 81 de las llantas pequeñas, y 18 cm de distancia libre al suelo, uno más que la otra.


    Mirando la foto parece que el asiento es un poco más plano que la otra, lo que facilita que puedas ponerle funda nueva con injertos de gel para subirla otros dos cm. Lo que pasa es que entonces tendrías que poner torretas para subir manillar y cúpula gigantesca. Si mides más de 1'80 ve a probarla. Yo en su día la descarté por enana, pero el motor me encantó. Esta ya si es más alta, y puedes subirla aún más,es otra cosa.

  6. #36
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    60
    Buenas tardes,

    he estado en tu tesitura. Prácticamente misma situación solo que con algo más de carretera para ir a currar (unos 100km al día). Mi decisión final, una cb500x.

    Crf250: La más bonita, pero justa no, lo siguiente para el 90% de mis trayectos.
    Versys: Un poco menos justa y un poco más campera, se especulaba con una 400 pero parece que al final nada.
    Teneré antigua: Solo contemplaba la versión con ABS que es con diferencia menos campera y hay muuuuucho menos aftermarket.
    Swm Superdual: Hay que limitar. Los concesionarios de la marca con los que hablé no tenían ni idea de como hacerlo. Revisiones cada 5k km.

    Así que un día fuí a Honda a probar la CB500x 2018 y me gustó. Es una máquina cómoda para meterse 100km al día (mido 1,86). La 2019 es más grande, por lo que supongo que ire todavía mejor. El consumo es ridiculo, el depósito grande y las revisiones cada 12k km lo que te facilita mucho la vida.

    Además confío en que rallly raid saquen todos sus producto para la 2019 con lo que se quedaría una moto seria si veo que me quiero meter en algún berenjenal.

    Te dejo aquí alguna imágenes para que te hagas una idea.













  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode que guapo alvarorider. A mi, que mido lo mismo que tú, me pareció muy pequeña y sobre todo por las piernas, que iban muy plegadas. Esta 2019 no me he subido, pero un día de estos que me pille cerca igual me llego a subirme.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buena info @alvaro_rider
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #39
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jode que guapo alvarorider. A mi, que mido lo mismo que tú, me pareció muy pequeña y sobre todo por las piernas, que iban muy plegadas. Esta 2019 no me he subido, pero un día de estos que me pille cerca igual me llego a subirme.
    En su momento tuve la misma duda, la has probado en marcha? Aquí dejo un hilo que abrí en el momento que estaba eligiendo. Hay algo más de info.

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...%C3%A9-660-ABS

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buena info @alvaro_rider
    Muchas gracias! Para eso estamos!

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Sí alvaro ya vi el hilo, de hecho te lo comenté antes de que la pillaras. Yo la probé en marcha, sí. Me encantó el motorcillo. A todo esto se nos ha olvidao mencionar que los de honda van ya por 6700 para esta 2019. venga, que no decaiga!

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •