Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Presentación. Elección de moto a2

  1. #41
    Como la Himalayan ya la has descartado, te planteo otras dos que en mi caso quedaron finalistas:

    La Benelli Leoncino Trail. Tan buena en carretera como la honda, pero mas ligera y un poco mas off que la CB500 aun sin llegar a ser muy campera.

    La Fantic Caballero, bastante off pese a su estética y peso pluma. Motor suficiente en carretera. Algo cara.

    Yo finalmente me decante por la Himalayan, pero estas dos estuvieron ahí... otra que yo no valoré pero a ti igual te cuadra:

    La Benelli TRK 502 X. Sería parecida a la CB500 pero con llantas de radios y creo que un poco mas alta de bajos... Su mayor defecto para mi: 213 kilos en vacío...

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Como la Himalayan ya la has descartado, te planteo otras dos que en mi caso quedaron finalistas:

    La Benelli Leoncino Trail. Tan buena en carretera como la honda, pero mas ligera y un poco mas off que la CB500 aun sin llegar a ser muy campera.

    La Fantic Caballero, bastante off pese a su estética y peso pluma. Motor suficiente en carretera. Algo cara.

    Yo finalmente me decante por la Himalayan, pero estas dos estuvieron ahí... otra que yo no valoré pero a ti igual te cuadra:

    La Benelli TRK 502 X. Sería parecida a la CB500 pero con llantas de radios y creo que un poco mas alta de bajos... Su mayor defecto para mi: 213 kilos en vacío...
    De donde sacas que la leoncino es mas off? la suspensión creo que es más corta que la de la cb 500x 2019 claro esta.

  3. #43
    La Leoncino Trail tiene 135 y 145 de recorrido y llantas de radios... algo mas off es

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    La Leoncino Trail tiene 135 y 145 de recorrido y llantas de radios... algo mas off es
    si no recuero mal la 2019 tiene 150 de recorrido y 135 pero no estoy seguro tiro de cabeza.

  5. #45
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    si no recuero mal la 2019 tiene 150 de recorrido y 135 pero no estoy seguro tiro de cabeza.
    Si, delante sin 150 contra 135 a favor de la cb500

    y 135 contra 145 a favor de Leoncino...

    por eso digo que son suspensiones similares y que las llantas de radios le dan el toque off... también es algo mas ligera

  6. #46
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Muchas gracias por los consejos!

    Pues la Fantic no la conocía la verdad. Gracias por la info. Por cierto qué tal con la himalayan por carretera? La trk la estuve mirando, me monté en ella pero la vi demasiado aparatosa para los atascos y demás, no me llegó a convencer. Para campo también me dio la sensación de voluminosa. Pero es mi impresión, seguro que alguien opina que es una maravilla.

    Que buena la comparativa de las CB500x, mil gracias. Mido 1,90m por lo que la del 2018 me pareció pequeña de altura cuando me subí. Es cierto que se podría apañar algo como bien decís, pero no tengo tantos euros como para pillarla nueva y cambiarle cosas, se me va de madre, pero gracias por el consejo

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Pues la himalaya tambien es bajita, y una xt660z esta es un caballo igual te sientes mas comodo y tambien te puedes mirar la swm 440 pero creo que es bajita

  8. #48
    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos!

    Pues la Fantic no la conocía la verdad. Gracias por la info. Por cierto qué tal con la himalayan por carretera? La trk la estuve mirando, me monté en ella pero la vi demasiado aparatosa para los atascos y demás, no me llegó a convencer. Para campo también me dio la sensación de voluminosa. Pero es mi impresión, seguro que alguien opina que es una maravilla.

    Que buena la comparativa de las CB500x, mil gracias. Mido 1,90m por lo que la del 2018 me pareció pequeña de altura cuando me subí. Es cierto que se podría apañar algo como bien decís, pero no tengo tantos euros como para pillarla nueva y cambiarle cosas, se me va de madre, pero gracias por el consejo
    Para mi en carretera muy bien... En autovía a mas de 110-115 ya le empieza a faltar motor, pero hasta ahí perfecta.

    Por altura la que mas te cuadra es la honda CRF250, creo que es la mas alta de las que barajas con diferencia... ademas parece que es la que mas te gusta, pero te preocupa el comportamiento en carretera no? Lo ideal sería probarla

  9. #49
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    La xtz la miraba de segunda pero no he encontrado ninguna bien de precio. La swm 440 no me llega a cuadrar, pero gracias! de ese estilo la ducati scrambler esta muy guapa pero vale un pastizal.

    Si, la CRF me encantaría probarla , pero no la tienen en la honda

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    La xtz la miraba de segunda pero no he encontrado ninguna bien de precio. La swm 440 no me llega a cuadrar, pero gracias! de ese estilo la ducati scrambler esta muy guapa pero vale un pastizal.

    Si, la CRF me encantaría probarla , pero no la tienen en la honda
    Las motos es pasión y estética prueba antes una crf 250 Rally antes de comprarla, liate la manta a la cabeza y comprate la AJP7 flipas con ella

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •