Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Presentación. Elección de moto a2

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Enhorabuena!...se notaba como dicen que te tiraba mucho..
    Has hecho bien si te ha salido una buena oportunidad, es una moto buscada y deseada y no le perderás mucho si finalmente la tienes que cambiar por la CB500X, ya habrá alguna segunda mano..

    Un fotillo por lo menos!! y nos vas contando cosas!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    Muy buenas!!
    Os escribo para daros las gracias a tod@s por los consejos!

    Al final, me han podido las ganas y me he comprado una rally de segunda mano. Me ha salido la oportunidad y ya que solo tiene un añito cuenta con 3 años de garantía de la casa. El dueño era muy majo y me ha salido bastante bien de precio así que ya tengo mozillooooooo!!! Sé que era mejor la 500, mucho más moto para carretera, pero al salirme esta cerca de casa los leuros han decantado mucho la balanza.
    Hoy he ido a buscarla y me ha parecido super divertida, he hecho un poco de todo, carretera convencional, autovía y campo, En autovía aguanta bien los cruceros que esperaba y de hecho me ha sorprendido porque creía que iba a ir peor. En carretera convencional y campo muy divertida, vamos, llevaba una sonrisa de oreja a oreja, jaja!.

    Cuando pueda subo unas fotos y os cuento mis impresiones mejor.
    Mil gracias a tod@s!
    Me alegro mucho....las motos se compran con el corazón... enhorabuena

    El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

  3. #63
    Enhorabuena, yo creo que has hecho bien, al final la moto te tiene que gustar y si es así, te adpatas a sus limitaciones con gusto. A disfrutar!

  4. #64
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Muchas gracias gente!!

    La verdad es que estoy muy contento con ella, para el uso que le voy a dar me viene perfecta. Creo que he acertado plenamente. Además es muy bonita (se nota que me encanta? jaja).

    Rmartito, en cuanto a la velocidad va bien en el entorno 100-120 (para que te hagas una idea a 6.000 vueltas vas a 100 y lo rojo empieza en 10.500). Aunque supongo que también dependerá de cada moto. También depende de la topografía, en cuestas muy prolongadas va mejor a 110 que a 120. Hoy he probado un poco la punta y a 140 ya he parado de probar porque no me sentía cómodo aunque parecía que llegaba un poco más. No es una moto para correr,a velocidades legales voy la mar de agusto.

    Voy a ver si soy capaz de subir una fotillo...

  5. #65
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61

  6. #66
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Bueno, creo que ha quedado un poco pequeña

  7. #67
    Una moto muy bonita, a disfrutarla.

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Preciosa... Que te voy a decir que pronto tendré una...
    Flipado sin moto ni ná

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La verdad es que es preciosa. Yo la estoy disfrutando mucho además, aparte del campo que llevaba más de un año sin tocarlo, me parece super gamberra pa ciudad y puerto.

  10. #70
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Pues igual podríamos crear un tema todos los que la tengamos, así podemos hablar de posibles dudas que puedan surgir, mejoras o consultas de cualquier tipo! Eso se haría en el foro general o en otra parte?
    ErÑete no dejes de mirar de segunda a ver si te llevas una sorpresa como yo

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •