Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Me presento desde Austria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92

    Me presento desde Austria

    Hola!

    Después de una temporada leyendo el foro desde el anonimato me he decidido a registrarme.
    Soy de A Coruña aunque vivo en Austria. Pero visito a menudo Galicia (dónde está la familia) y Madrid (la familia de la parienta).

    Tengo dos motos, una Ténéré 660 de 2009 con la que me doy paseos por las carreteras alpinas y una AJP PR5 250 que me compré para parecer menos paquete cuando toca hacer algo de offroad.
    La Yamaha me la llevaré a Madrid, así tendré moto cuando esté por allí y me ahorro la importación que no es nada barata. Para la AJP tengo otros planes, voy a prepararla un poco para hacer algún rally amateur por Europa, el primero va a ser en Polonia en Julio. Poca cosa: instrumentos de navegación y depósito adicional para aumentar autonomía.

    Nos vemos por los foros y, cuando toque, alguna salida que coíncida .

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Bienvenido al foro Trail por excelencia!!

    Alguna foto de las motos estaría bien...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Bienvenido al foro Trail por excelencia!!

    Alguna foto de las motos estaría bien...
    Aquí las dejo


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Bienvenido desde Palafolls (BCN)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Bienvenido
    Motos, motos y más motos

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Bienvenido.

    Si necesitas que alguien te cuide y de una vuelta a esa Teneré en tus ausencias, no tienes más que decirlo, que seguro que salimos voluntarios...

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bienvenido.

    Si necesitas que alguien te cuide y de una vuelta a esa Teneré en tus ausencias, no tienes más que decirlo, que seguro que salimos voluntarios...
    Qué considerado!!!

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bienvenido.

    Si necesitas que alguien te cuide y de una vuelta a esa Teneré en tus ausencias, no tienes más que decirlo, que seguro que salimos voluntarios...
    ,

    Bienvenido al foro que nivel internacional y todo jajaja, sobre lo de la moto si quieres la puedes dejar en Zaragoza, te la voy arrancando unos días y así cuando vienes a España haces algo de turismo que con la familia en 2-3 días uno esta cansado ya.

    Por cierto podrías hablarnos un poco que la AJP.

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ,

    Bienvenido al foro que nivel internacional y todo jajaja, sobre lo de la moto si quieres la puedes dejar en Zaragoza, te la voy arrancando unos días y así cuando vienes a España haces algo de turismo que con la familia en 2-3 días uno esta cansado ya.

    Por cierto podrías hablarnos un poco que la AJP.
    Pues gracias por el ofrecimiento pero creo que mejor la dejo en casa de la familia, Madrid me resulta más práctico para volar allí y coger la moto al haber más vuelos. De todas formas seguro que paso por Zaragoza cuando me la baje, te aviso y si nos coincide bien nos tomamos un café o algo .

    De la AJP... pregunta lo que quieras saber.
    Es una moto que no entiendo cómo no se vende más, marketing probablemente, pero tiene componentes de calidad a un precio bastante bueno. Entiendo que si tienes cierto nivel se pueda quedar corta (aunque hay gente compitiendo con ella), pero para el 99% de los usuarios de moto de campo es más que valida. Es bastante ligera, muy manejable, no es alta y de bajo mantenimiento: según manual el primer cambio de aceite es a los 1000Km, los siguientes cada 3000Km o 6 meses. Pocas enduro tienen ese intervalo tan relajado.
    Alguna gente se queja de la disponibilidad de recambios, en cierto modo con razón porque según dónde vivas quizás no haya un distribuidor a mano. Pero una vez empiezas a conocerla ves que muchas piezas son compatibles o directamente utilizadas en otras marcas. Y a las malas siempre puedes contactar directamente con la fábrica que son de lo más amables y responden muy rápido.
    Yo repetiría sin duda, de hecho estoy esperando que saquen la 310 y la 510 a ver que pinta tienen.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Bienvenido!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •