Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: Se cierra el círculo, 2 nominadas y el lunes 1 ganadora: todo o nada

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    PD: qué jodida preciosidad es la XR250... lástima de botoncito...
    Como diría Matías Prats: A pesar de ser una foto de hace 20 años, no se la ve para nada fuera de... "Honda".

    Yo tuve las dos hermanas mayores (primera la 600 y luego la 400) haciéndoles un montón de kms a cada una, y guardo muy buen recuerdo de ambas

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Como diría Matías Prats: A pesar de ser una foto de hace 20 años, no se la ve para nada fuera de... "Honda".

    Yo tuve las dos hermanas mayores (primera la 600 y luego la 400) haciéndoles un montón de kms a cada una, y guardo muy buen recuerdo de ambas
    A mi la 400 es la que más me convence. La más equilibrada. La 600 me parece muy bestia y según dicen la que puede ser más cabezota para arrancar...
    Pero en este caso, para acompañar a mi sobrino, prefiero algo más parejo a la DT en prestaciones, porque me la va a pedir cambiar... y no voy a saber decirle que no... y la voy a tener con su padre...

    En gran parte por eso vendí la TE630

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Hombre por el mismo precio está la Honda crf250l lo malo los kilitos de más

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La PR4 sobre el papel es una XR250, TTR250, DRZ250... algo menos potente (20 CV, por los 25-30 Cv que daban full las anteriores) con unos componentes y suspensiones en condiciones (bastante mejores que las japo en los 90)
    5 velocidades (como la XR) y arranque eléctrico (como la TT y la DR)

    Lo único que me raya es si esos 90 km/h al régimen máximos de puta es porque el motor no podría mover más, o porque la han puesto esos desarrollos para sacar lo mejor en off
    Tiene que ser por el desarrollo. Cualquier scooter de 125 puede superar esa velocidad, con potencias que no superan los 15cv.
    Mi Beta Alp 200 (17/18 cv) podia mantener un crucero de 100 km/h sin problema.
    Eso si, las marchas cortas eran muy cortas, y la quinta muy larga.
    Es posible que si alargas mucho el desarrollo de la AJP, las marchas cortas queden muy largas.

    Eso si, la moto es muy chula


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Tiene que ser por el desarrollo. Cualquier scooter de 125 puede superar esa velocidad, con potencias que no superan los 15cv.
    Mi Beta Alp 200 (17/18 cv) podia mantener un crucero de 100 km/h sin problema.
    Eso si, las marchas cortas eran muy cortas, y la quinta muy larga.
    Es posible que si alargas mucho el desarrollo de la AJP, las marchas cortas queden muy largas.

    Eso si, la moto es muy chula


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también creo que tiene que ser eso... por cilindrada par y potencia...

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Hombre por el mismo precio está la Honda crf250l lo malo los kilitos de más

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Lo que pasa es que, por absurdo que sea, el cuerpo me pide una moto sin mucha tecnología y electrónica.
    Y de todas formas el ciclo de la APJ creo que es bastante más sólido.

    No se. Es complicado.

  7. #27
    Sobre el motor de la PR4 yo creo que es Zongshen , ya que la PR5 lleva un motor de esa marca refrigerado por agua.

    http://www.zse.cc/Products.aspx?Prod...&showCateID=41
    Todo es de color

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Gracias por el apunte.
    La verdad que es bastante estupido habiendo alguna KLX250 en stock, o una CRF250L nueva por unos 600-800€ más... pero me tiran ese tipo de motores... igual si viera una TTR o similares realmente cuidadas igual no podía resistirme...

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo me pillaba una KLX250S poco usada y mas o menos reciente entre 3000 y 4000 euros, y me quitaba de hierros antiguos. No es solo que estén bien conservadas o no tengan averias ocultas, por muy buenas motos que sean, una DRZ, una TTR, una XR tienen ergonomias, suspensiones etc que para mi gusto no tienen nada que ver con lo que hay ahora.

    Y porque no te pillas una enduro con calma? una enduro europea: beta, sherco, ktm, hsb o hsq 4T gorda del 2008 hacia aqui tienen desarrollos de cambios mucho mas adecuados incluso para carretera que ninguna 250 de ninguna epoca, con un deposito de 13 litros (los tienes por 100 y poco euros) mas de 200 kms de autonomia, y en chasis (frenos y suspensiones) es que no hay ni color con ninguna enduro-trail mas o menos moderna.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Y no será el motor de la CRF230? Aquí se ve mucho y tiene buena fama, declaran esos 20cv pero lleva un desarrollo cortísimo, por lo que tiene muy buena aceleración.


    Y por qué descartas el 2t? una KTM200 o GG200 anda suave y son ligerísimas con parte ciclo de primera. Y el mantenimiento es para no preocuparse. Yo cuando emigré a México mantuve dos años la GG300 para usarla 5 días en vacaciones y el resto del año guardadita. Siempre arrancó a la primera. Sin problemas. Ni se descarga la batería ni nada. Para usarla dos veces al mes tienes moto para toda la vida. Lo único malo es hacerle la mezcla. Pero por el resto, vas a flipar. Como si fuera una bicicleta. No se cómo está el mercado por allá, pero creo que te puedes pillar una buena 200 o incluso 300 por ese presupuesto.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •