Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124

Tema: Se cierra el círculo, 2 nominadas y el lunes 1 ganadora: todo o nada

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Y no será el motor de la CRF230? Aquí se ve mucho y tiene buena fama, declaran esos 20cv pero lleva un desarrollo cortísimo, por lo que tiene muy buena aceleración.

    Ese motor ya se parece más a la AJP.

    Huuuummmm!

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    jeje, yo conforme leía el hilo y las características de la moto pensaba que era el motor de la CRF 230 pero Antonioc se ma ha adelantado. Aquí en España se vendió solo un par de años.

    Poco más se puede sacar a ese motorcillo de dos válvulas y 20 cv la verdad es que solo dan para iniciarse o para excursiones más o menos tranquilas, pero es una opción interesante por precio si tienes claro para que vas a usar la moto y que no se te quede corta enseguida.

    Con 20 cv me parece que el desarrollo de 90 km/h máximo es acertado para hacer campo (vamos, para lo que la moto está pensada). Poniendo un desarrollo más largo quedará una moto insulsa y perderá cualidades por campo.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Gracias a todos los que habéis comentado.
    La verdad que la AJP la descarto.
    Creo que tiene que tener su público, pero ese no voy a ser yo... jeje.
    Me gusta (diría que estoy algo obsesionado jeje) la simplicidad mecánica... pero pagar 3.900 por esa moto habiendo la CRF250L 2016 (stock) en 4.000 € nueva, o la 2019 por 4.700 €... como que se me hace cuesta arriba....

    Sigo moviéndome porque de cara a semana santa (cae a finales de abril) me gustaría tenerlo hecho.
    Miro con mejores ojos la Beta Alp 4.0 (aunque es algo pesada)
    Y no descarto una CRF250L nueva o usada (aunque es demasiado sofisticada y tecnológica para mi gusto jeje)

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Alp 4.0 las veo sobre los 2.000 a 2.500 €. No es barato para una moto con 15 años y que se sigue vendiendo nueva por 6.100 €, peor e slo que hay.

    Año 2007, 19.000 km, 2.000 €
    Parece poco zurrada (neumáticos de asfalto), y es de venta de profesional (para lo bueno y para lo malo), aunque esa cinta anticalórica no me hace ni pizca de gracia...
    https://motos.coches.net/ocasion/bet...ra-6812416.htm

    Ano 2003, 10.000 km, 2.200 €
    Me da buen rollo la moto, y que el dueño tenga además una Mobylette Campera más...
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-295941132.htm

    Año 2005, 13.000 km, 2.300 €
    Guardabarros alto, paramanos Acerbis, baúl horroroso, neumáticos de asfalto,... me da buen rollo
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-294321946.htm

    Años 2006, 4.800 km, 2.500 €
    Guardabarros alto, paramanos, espejos plegables, ruedas cañeras... fotos sucia,... sobre el papel, por especificaciones, de las más atractivas, aunque unas fotos limpita me daría mejor sensación.
    Hay algo que me dice que es preferible la anterior 1 año más vieja y con 9.000 km más...
    https://motos.coches.net/ocasion/bet...na-6858584.htm

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    CRF 250 L es una relación amor/odio... sé que es una moto a la que pocas pegas se le pueden poner (para el uso que quiero yo) salvo que adelgazase unos kilitos... pero eso nos va a pasar con todas, unos kilos menos nunca vienen mal.
    Pero no cumple ese criterio de moto sencilla, simple, sin apenas tecnología ni electrónica que busco, y que a veces sospecho que me estoy convirtiendo en un esclavo de él, en vez de "disfrutarlo"

    Sé que la 2017 (Euro4) es mejorada, pero no sé hasta qué punto quiero o necesito esas mejoras.
    Es "tan barata" (qué Dios me perdone por decir esto de cualqueir cosa, valga lo que valga) nueva y lleva tan pocos años en el mercado, que no sé si merece la pena comprarla usada para ahorrar 1.000-1.200 €

    Eruo3

    Año 2016, 11.000 km, 3.300 €
    Baúl y pinta de haber salido poco al campo
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-283164624.htm

    Año 2014, 4.700 km, 3.300 €
    Pinta de haber salido al campo lo mismo que la anterior, con 2 años más pero 6.000 km menos. Venta de un profesional, para lo bueno y para lo malo...
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...ia-6877144.htm

    Ha muchas en esa horquilla de 3.300 hasta 4.000 €, y posibilidad de pillar una de stock matriculada nueva sin apenas uso por 3.975 € transferida sin uso (miedo da que sea unidad de pruebas? 362 km?)
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...na-6849943.htm

    Las Euro4 las empieza a haber desde 3.700 € usadas
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...as-6873544.htm

    Y se venden nuevas por 4.600 +gastos de matriculación (100-200 € adicionales)
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...id-6836934.htm

    Como las usadas no incluyan la transferencia, no creo que se vendan mucho...

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Nueva está en 4800 más 200 de matrícula en todos los conces honda. Son 5 mil pavos, pero trae ya el abs y los 2 cvs más, y algo más de capacidad de tanque.

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    No se. El del ink lo dice claro... 4.600 + gastos de matrícula... otra cosa es que se lo camufle así, y luego te cobre 400€ de gastos... que entonces me la matriculó yo solo...

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658

    AJP PR4 240... esta ya no pero compro "algo" en menos de 2 meses

    Rmartito.
    Prueba una Alp 4.0 si puedes antes de decidir.
    A mí ese motor me tiene enamorao.
    Para el uso que le vas a dar es una buena opcion.
    Aunque la mayoria sean viejunas, muchas de ellas suelen estar bastante bien conservadas, porque el uso ha sido “suave”

    Por cierto, el escape pesa un quintal, pero yo no lo cambio. Me gusta como suena !!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Rmartito.
    Prueba una Alp 4.0 si puedes antes de decidir.
    A mí ese motor me tiene enamorao.
    Para el uso que le vas a dar es una buena opcion.
    Aunque la mayoria sean viejunas, muchas de ellas suelen estar bastante bien conservadas, porque el uso ha sido “suave”

    Por cierto, el escape pesa un quintal, pero yo no lo cambio. Me gusta como suena !!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La 4.0 siempre me ha llamado al atención, aunque no he tenido el gusto.
    Y sí, soy consciente que el perfil de comprador de este tipo de moto les suele dar un trato "suave", y es un punto a tener en cuenta.

    Quizás eso es lo que termina de inclinar la balanza a estas 350... que aunque en prestaciones puras (motor) una 250 las iguala, en agrado de uso, carácter del motor, par, zona de par, recuperación "en cualquier marcha", cuestas, cargado,... me encaja más una 350 (no deja de ser un 50% más de cilindrada)
    Y aunque pueda parecer menos excitante por chasis y manejo que cosas como TTR250, KLX250, XR250,... cuando buscas otro tipo de forma de disfrutar el campo, esa diversión, excitación, adrenalina... igual empiezas a llamarla stress

    No sé, sigo dándole vueltas casi por una cuestión de principios... me duele pagar 2.000-2.500 € por una moto de tecnología "obsoleta" y 10-15 años, cuando por 3.000 a 4.000 hay motos de similares prestaciones (KLX250 y CRF250L) desde nuevas de trinca (stock matriculado de CRF Euro3) a motos con 2, 3, 4 años...

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No sé, sigo dándole vueltas casi por una cuestión de principios... me duele pagar 2.000-2.500 € por una moto de tecnología "obsoleta" y 10-15 años, cuando por 3.000 a 4.000 hay motos de similares prestaciones (KLX250 y CRF250L) desde nuevas de trinca (stock matriculado de CRF Euro3) a motos con 2, 3, 4 años...
    Tú mismo das con la clave, no quieres gastar mucho porque es una moto de uso esporádico , pero no quieres tecnología obsoleta..así que moviéndote en esa dicotomia , y no siendo una restricción el dinero, yo optaría por una CRF 250 L o nueva o de poco tiempo si compensa.

    Como vés una moto que tiene buena aceptación y en caso de errar y querer venderla la perdida será perfectamente asumible , y tendrás una moto de muy bajo mantenimiento y consumo, y exenta de problemas (con mantenimiento de batería), y con prestaciones suficientes para el uso que la quieres destinar.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •