Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Tema: Se cierra el círculo, 2 nominadas y el lunes 1 ganadora: todo o nada

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Me uno a los de la opción de la CRF, que no veo incompatible con que si quieres trastear te compres la MTX mas adelante que me da que va seguir bastannte tiempo..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    De cabeza a por esa CRF250
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Vaya alternativas más "extremas".

    Yo también voto por la CRF, aunque gastarse eso en una moto para "tenerla en el pueblo"....igual te hace ir más veces al pueblo.

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Si no te importa liarte la manta a la cabeza y ensuciarte las manos la MTX es una buena opción, asumiendo evidentemente que tiene trabajo y no solo estético. ADemás de lo tipico de frenos, transmisión etc, pués contempla que lo que sea de goma estará endurecido, neumaticos, retenes, guardapolvos...
    Si te quieres meter en un mini proyecto de restauración/puesta al día merece la pena. A la que dudes en cualquier cosa, no tengas demasiado tiempo, tengas prisa en tenerla lista..... entonces mejor a por la CRF de cabeza que es llegar y montarte.

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Auguro que el escaso tiempo libre en el que ibas a disfrutar de la moto lo acabarás invirtiendo en arreglar y poner al dia hoy esto y mañana lo otro, los cacharros son asi, y ese es muuuuuucho cacharro, y ese precio es por algo.

    De cabeza a la CRF, aunque yo miraría tambien alguna klx250s que las hay con ciertos años por debajo de 3000
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Auguro que el escaso tiempo libre en el que ibas a disfrutar de la moto lo acabarás invirtiendo en arreglar y poner al dia hoy esto y mañana lo otro, los cacharros son asi, y ese es muuuuuucho cacharro, y ese precio es por algo.

    De cabeza a la CRF, aunque yo miraría tambien alguna klx250s que las hay con ciertos años por debajo de 3000
    la KLX más decente/interesante que he visto son 2 del 2009 en Madrid (más o menos cerca, se ve que ha hecho campo) y Badajoz (lejillos, sin mucho trote aparentemente) por 2.200 y 2.400 € respectivamente, entiendo que sin transferencia... habría que ver en qué precio final salía.
    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...id-6877562.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...oz-6843589.htm

    Y una 2016 en Cáceres (medio cerca) que parece haber sido poco trallada, vendida por profesional, para lo bueno (incluye transferencia y garantía) y lo malo (saben camuflar defectos y fallos mejor que un particular, no suelen admitir regateo) por 3.000 €... vamos, con la transferencia sale casi al mismo precio que las 2009 usadas de particulares
    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...es-6704499.htm

    Ponle 150 € de portes...

    Por 3.750 tengo la CRF del mismo año, nueva de verdad, e incluido el porte hasta el concesionario Honda de mi ciudad... sí, es ahorro... 600 € menos por tener 22.000 km... no sé... es una opción desde luego, pero creo que, ya con el Ok de la donna a la parte económica, no me voy a comer mucho la cabeza.

    Si el sábado la MTX no es lo que espero, el lunes señalizo la CRF

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    con el Ok de la donna a la parte económica
    CORRRREEEEEEEEEEEEEEEE A POR ELLAAAAAAAAAAA......
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Por cierto, hay una opción C que mi mujer aún no sabe, y es quedarme las 2, la 250 para usarla, y la 125 para hacer bricolaje.
    Me refiero a cosas funcionales más que estéticas, y sin gastar una pasta en repuestos, simplemente lo indispensable. todo lo recuperable recuperarlo con limpieza, cepillo de alambre, pintar si hace falta, tornillería, manguitos, retenes, apriete o sustitución de radios de las llantas, líquidos, pastillas y zapatas, rodamientos, limpieza a fondo, enjuagues de radiador y cárter, etc (por que me da que con este tipo de motos nunca se acaba)


    Y si sale bien la cosa ver qué hago con ella, y si sale mal haber perdido los 300 € que pagué y poco más.

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Por 300 euros, si tienes sitio y ganas, tampoco es una mala opcion para entretenerse.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Por 300 euros, si tienes sitio y ganas, tampoco es una mala opcion para entretenerse.
    Tengo sitio y ganas.

    Me puede faltar tiempo y conocimientos. Herramienta más o menos creo que tengo de todo, a no ser que haga falta algo muy específico (extractores o cosas así)

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •