Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Tema: Se cierra el círculo, 2 nominadas y el lunes 1 ganadora: todo o nada

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Enhorabuena!, ya nos la presentas como es debido!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Felicidades por la compra y que la disfrutes mucho.

  3. #113
    Una gran compra, de lo mejor en su segmento en relacion calidad - precio, enhorabuena !!!

  4. #114
    Enhorabuena, me encanta, a disfrutarla !!

  5. #115
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Bueno, el viernes la recogí in extremis a las 19:30 h, porque tuve curso de formación en el trabajo y no salí hasta las 18:30
    He pasado el finde en Bilbao-Santander con la familia (en coche) así que poco puedo deciros.

    Bueno, sí, que es "mantequilla".... todo es suave, no hace cloncks ni clicks, en rodaje no he abierto más de 1/4 de gas y cambiando de oído antes de medio régimen (no lleva cuentarpm)

    El día que la recogí la saqué a carretera y le hice 40 km, más que nada pro no recogerla, ir al garaje y apagarla con el motor medio frío....
    La he dejado en la ciudad para poder sacarla y hacerle un rodaje medio decente y rapidito, para que esté para el verano con la menos 1.000-1.500 km, su cambio de aceite hecho, y el rodaje más o menos terminado.

    Espero poder sacarla al campo esta semana para ver las diferencias respecto a otras motos que conozco bien en los mismos lugares.

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Felicidades. Te ha pasado como a mi con la Royal, recogiéndola el viernes "con calzador" para luego tener todo el finde liado.

    ¿Cuanto rodaje marca la Hondita en el manual?.

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena.

    Dicen que la ciudad es donde mejor se hace el rodaje a motor y frenos, aprovecha
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #118
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    FELICIDADES POR LA COMPRA

    ya contarás con más detalle que tal va la motillo, aunque seguro que de fábula.

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Según el manual 500 km

    Lo respetaré, haré la revisión sobre los 500-600 km, pero hasta los 1.000-1.500 km personalmente seguiré mis criterios de rodaje:
    - 1/4 de gas salvo situación excepcional (seguridad)
    - no pasar de 1/2 régimen
    - dejar que la moto suba de rpm "por tiempo" y no por gas
    - no dejar ahora la moto ni intentar recuperar desde muy bajas rpm, especialmente en marchas largas

    Luego ir subiendo de rango de rpm y apertura de gas utilizable progresivamente a medida que suma km

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Según el manual 500 km

    Lo respetaré, haré la revisión sobre los 500-600 km, pero hasta los 1.000-1.500 km personalmente seguiré mis criterios de rodaje:
    - 1/4 de gas salvo situación excepcional (seguridad)
    - no pasar de 1/2 régimen
    - dejar que la moto suba de rpm "por tiempo" y no por gas
    - no dejar ahora la moto ni intentar recuperar desde muy bajas rpm, especialmente en marchas largas

    Luego ir subiendo de rango de rpm y apertura de gas utilizable progresivamente a medida que suma km
    Totalmente de acuerdo, yo añadiría a ser posible las primeras veces que la uses lo que has comentado (creo) más arriba: no parar motor hasta que coja temperatura y usar mínimo 30 minutos antes de parar, y cuando la pares no volver a arrancarla hasta pasadas 24h.
    Es un tema de adaptación de los materiales por calentamiento y enfriamiento, dos procesos que no es bueno interrumpir, de ahí lo de no pararla una vez arrancada y lo de no arrancarla una vez que se para.

    Yo en mi caso incluso le voy a poner gasolina con garrafa para no parar ni en la gasolinera las primeras veces.


Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •