Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124

Tema: Se cierra el círculo, 2 nominadas y el lunes 1 ganadora: todo o nada

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Si me permitis..... voy a echar un poco de agua fria al tema.
    Hace un año que tengo una Beta Alp 200 del modelo antiguo y aunque la moto me gusta mucho estoy increiblemente decepcionado con la marca. Este modelo (tengo el viejo el redondito) si no tengo mal entendido se hizo hasta el 2008 por ahi. Pues simplemente, menos de piezas comunes no encuentro NADA ESPECIFICO de ella. De hecho en dos concesionarios Beta de mi zona me han confirmado después de hacer el pedido que no me pueden servir un triste guardabarros trasero, así de simple. Ya me pasó también con el reenvio del cuenta kilometros y 2 meses de espera a conseguir un filtro de aire (por que el mio es diferente del actual, además pagué aprecio de oro el cacho espuma).
    Además, son motos con suspensiones cortas y el amortiguador trasero en rutas largas y/o empedradas me acaba haciendo daño en la espalda. Así que .... mi relación con el modelo aun gustandome muchisimo las dos creo que acabaremos pronto nuestra relación.
    La 350 la veia como digna sucesora de la XT 350, pero visto lo visto, prefiero bailar con abuelas.

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Tú mismo das con la clave, no quieres gastar mucho porque es una moto de uso esporádico , pero no quieres tecnología obsoleta..así que moviéndote en esa dicotomia , y no siendo una restricción el dinero, yo optaría por una CRF 250 L o nueva o de poco tiempo si compensa.

    Como vés una moto que tiene buena aceptación y en caso de errar y querer venderla la perdida será perfectamente asumible , y tendrás una moto de muy bajo mantenimiento y consumo, y exenta de problemas (con mantenimiento de batería), y con prestaciones suficientes para el uso que la quieres destinar.
    Reconozco que soy un poco incomprensible, pero en el fondo "quiero" esa tecnología obsoleta... me gusta conceptualmente... esa simplicidad... pero me da "rabia" pagarla a precio de tecnología moderna.
    Que una moto con 15 años no está a mitad de su vida, y mucho menos a mitad de su vida "buena" en cuanto a mantenimiento y desgastes como para que pidan la mitad de su precio nueva.

    O sea... soy un raca, o quiero algo que no hay, que es una Alp en buen estado por 1.200€ 😂😂
    Y cuando digo una Alp digo una TTR250, una DR350, hasta una XT350 o una XR250/400 y sobrevivir sin botoncito...

    Pero motos así, me guste más o menos, si están decentes piden por ellas 2.000-2.500€
    Y por 3.000-3.500 hay CRFL o KLX 250 con 3-4 años, o por 4.000€ justos aún hay alguna CRF250L Euro3 nueva a estrenar matriculada en stock.

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Si me permitis..... voy a echar un poco de agua fria al tema.
    Hace un año que tengo una Beta Alp 200 del modelo antiguo y aunque la moto me gusta mucho estoy increiblemente decepcionado con la marca. Este modelo (tengo el viejo el redondito) si no tengo mal entendido se hizo hasta el 2008 por ahi. Pues simplemente, menos de piezas comunes no encuentro NADA ESPECIFICO de ella. De hecho en dos concesionarios Beta de mi zona me han confirmado después de hacer el pedido que no me pueden servir un triste guardabarros trasero, así de simple. Ya me pasó también con el reenvio del cuenta kilometros y 2 meses de espera a conseguir un filtro de aire (por que el mio es diferente del actual, además pagué aprecio de oro el cacho espuma).
    Además, son motos con suspensiones cortas y el amortiguador trasero en rutas largas y/o empedradas me acaba haciendo daño en la espalda. Así que .... mi relación con el modelo aun gustandome muchisimo las dos creo que acabaremos pronto nuestra relación.
    La 350 la veia como digna sucesora de la XT 350, pero visto lo visto, prefiero bailar con abuelas.
    Vaya. Que putada estar contento con una moto en si, y que sea la postventa de la marca haga que rehuyas de ella...
    Gracias por comentar tu experiencia de primera mano.

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    O sea... soy un raca, o quiero algo que no hay, que es una Alp en buen estado por 1.200€ ����
    Y cuando digo una Alp digo una TTR250, una DR350, hasta una XT350 o una XR250/400 y sobrevivir sin botoncito...

    .
    Tu has mirado los precios "actuales" de esas baratijas que mencionas??? te vas a llevar algun que otro susto. Tengo una Honda XR 400 y voy mirando como van mis acciones, hace poco se vendió una por 2200€ (estaba bonita pero no exageremos) y si miras cada vez hay menos de 1.200€ y más de 1.800-2.000
    Las TTR 250 también se cotizan bastante al alza...

    Bueno de hecho el mercado de segunda mano está desquiciado.

    Yo también adoro la sencillez en las motos de campo y me encantan los diseños simplistas. Pero japonesas que son las unicas que no hay problema de recambio

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo es que fui propietario de una beta alp 200 y he probado alguna que otra 400 y, sinceramente, no he visto motos peores, motores excepionales (suzuki) pero en la parte ciclo (suspensiones, frenos) no he probado nada peor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Tu has mirado los precios "actuales" de esas baratijas que mencionas??? te vas a llevar algun que otro susto. Tengo una Honda XR 400 y voy mirando como van mis acciones, hace poco se vendió una por 2200€ (estaba bonita pero no exageremos) y si miras cada vez hay menos de 1.200€ y más de 1.800-2.000
    Las TTR 250 también se cotizan bastante al alza...

    Bueno de hecho el mercado de segunda mano está desquiciado.

    Yo también adoro la sencillez en las motos de campo y me encantan los diseños simplistas. Pero japonesas que son las unicas que no hay problema de recambio
    Sí, soy plenamente consciente... y eso es precisamente lo que me empuja a comprar (sin quererlo ni necesitarlo) una moto nueva (o casi nueva)

    Cualquiera de esas que mencionas se cotizan:
    - destrozadas y que da asco verlas, con todos los consumibles a cambiar y vetetúasaber cuántos km y dueños: 1.800-2.000 €
    - en decente estado pero gastadas y en un estado acorde a su uso y km (recordemos que hablamos de motos de 15-20 años o algunas incluso más): 2.000 a 2.500 €
    - en buen estado, con su edad y sus km, pero que se ve que han sido mantenidas como se debe y cuidadas, sustituido lo necesario en su momento, etc.: 3.000 € para arriba

    Y la alternativa es (con bastantes en venta, y refiriéndome a unidades en aparente ben estado de conservación y trato recibido)

    - KLX 250 del 2009 al 2014 sobre los 2.000-2.500 €
    - KLX 250 del 2014 al 2018 sobre los 3.000-3.500 €
    - CRF250L Euro3 usada (2013-2016) de 3.000 a 3.500 €
    - CRF250L Euro3 en stock matriculada pero sin usar: 3.975 € (puesta en la calle al contado, 3.600 € si financias, pero no sé las condiciones)
    - CRF250L Euro4 usada (2017-2019) de 3.500 a 4.000 €
    - CRF250L Euro4 nueva 4.600 € (+gastos de matriculación)

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que fui propietario de una beta alp 200 y he probado alguna que otra 400 y, sinceramente, no he visto motos peores, motores excepionales (suzuki) pero en la parte ciclo (suspensiones, frenos) no he probado nada peor
    Alguna vez te he leído sobre la 200

    Pensé que la 4.0 era bastante más sólida (horquilla gruesa)

    Aún así creo que para mi uso tranqui, caminos de concentración de Castilla, salir con mi sobrino y su DT125,... me valdría bastante bien.
    Me gusta más la DR350 (por estética) pero hay menos, y se cotizan más caras (aún)

    Me fascina la XR400 (desde siempre). y creo que pasaría por el aro del botoncito, pero las pocas que se venden, además de verse desgastadísimas y tralladísimas, suelen ser caras (2.000-2.500 € para arriba... y como dice el compañero @Apata .... y subiendo...)

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    El otro dia pude probar por fin una XR400R y el motor una gozada, buenos bajos y potencia ideal, siempre había leido polemizar esta moto con la DRZ-s y me gusta mas la suzuki, suspensiones algo flojas pero suficientes. Ahora bien, se me caló en una subida chunga y tuvo que bajar el dueño a arrancarla. Desde entonces tengo claro que el boton es absolutamente imprescindible.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    El botón no es imprescindible una vez que le coges el truco de cada moto. Salvo motores muy gordos, yo me acostumbré a una wr 250 y no echaba de menos el botón...incluso agradeces no depender de la batería. La gas gas q tengo ahora la enciendo a patada el 90 % de las veces

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Alguna vez te he leído sobre la 200

    Pensé que la 4.0 era bastante más sólida (horquilla gruesa)

    Aún así creo que para mi uso tranqui, caminos de concentración de Castilla, salir con mi sobrino y su DT125,... me valdría bastante bien.
    Me gusta más la DR350 (por estética) pero hay menos, y se cotizan más caras (aún)

    Me fascina la XR400 (desde siempre). y creo que pasaría por el aro del botoncito, pero las pocas que se venden, además de verse desgastadísimas y tralladísimas, suelen ser caras (2.000-2.500 € para arriba... y como dice el compañero @Apata .... y subiendo...)
    Pues yo he hecho varias rutas con una ALP 400 y me parece una moto muy acorde a lo que buscas. Es una moto que por algún motivo que desconozco está muy devaluada en cuanto a opiniones se refiere. Pero creo que nunca he oído hablar mal de ella a quienes la han tenido. En carretera se defiende muy bien, con cruceros de 100Km./h y velocidad punta de 140. Y en campo va también muy bien, incluso en terrenos complicados. Esa es mi opinión y he ido acompañado de XT 600, DRZ, teneré y varios modelos mas de trail. Te aseguro que en todo momento iba acorde con el resto de compañeros.
    ahora tengo una DR 350 , y si que es verdad que trae mejores suspensiones y que va algo mejor en campo. Pero qué quieres que te diga, tampoco se nota tanto y la baja altura de asiento de la Beta es algo que se agradece, al menos yo.
    Última edición por rubi; 01/03/2019 a las 23:26
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •