Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Tema: Se cierra el círculo, 2 nominadas y el lunes 1 ganadora: todo o nada

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El otro dia pude probar por fin una XR400R y el motor una gozada, buenos bajos y potencia ideal, siempre había leido polemizar esta moto con la DRZ-s y me gusta mas la suzuki, suspensiones algo flojas pero suficientes. Ahora bien, se me caló en una subida chunga y tuvo que bajar el dueño a arrancarla. Desde entonces tengo claro que el boton es absolutamente imprescindible.
    Como te dice el compañero, es conocerla. La mia la arranco enseguida y haciendo menos esfuerzo que para arrancar una 49, no es broma tiene su truco.
    Entre DRZ y XR, me quedo con XR no es que haya enormes diferencias, pero las suspensiones mejores, más ligera y sobre todo para mi más baja. La DRZ la tengo que bajar mucho para sentirme agusto y al final dejo la moto hecha un asco. La XR en cambio solo bajando 3cm voy genial con ella.

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Bueno, después de un fin de semana animado voy a ver 2 candidatas en los próximos días:

    TTR 250 del 2002 con 8500 km que parece haber hecho bastante campo (tapas rozadas, sin guardacadena,...)
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...os-6809402.htm

    XR400 del 99 con 15.000 km
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...os-6849478.htm


    Hay otras 2 que me hacen tilín, pero están más lejos (especialmente la de Córdoba) y ya son motos pesadas y poco camperas... pero para acompañar ami sobrino con la DT125 me valen de sobra...
    Lo bueno que podrían ser candidatas para uso todo el año, no solo en verano para dejarlas en el pueblo:

    XT600 del 2004 con 32.000 km en Córdoba
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...ba-6848207.htm

    TT600RE del 2004 con 17.000 km en Madrid
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...id-6812000.htm


    Alguna opinión sobre alguna de ellas? Especialmente las 2 primeras (TTR250 y XR400) que son las que más papeletas tienen.

  3. #53
    Particularmente me parecen muy viejas y caras... al final se acaba haciendo arreglos y no sé...
    La última parece que tiene buena pinta

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Particularmente me parecen muy viejas y caras... al final se acaba haciendo arreglos y no sé...
    La última parece que tiene buena pinta
    Estoy de acuerdo. De ahí volveríamos al origen de mi debate... mejor una CRFL o KLX250 con 2-3 años por 3.000, o nueva a estrenar por 4.000?
    Y esto sería el nunca acabar jeje

    Me he fijado los 2.000€ de límite.

    La TTR 250 posiblemente pueda sacarse en 1.500 o más ncluso algo menos.
    La XR400 no tiene pinta de querer bajar nada.

    Cuanfo dices "la última" te refieres a la TT600RE?

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Entre las 2 que más papeletas tendrían, y las que veré esta semana, la TTR250 y la XR400, tengo el corazón partío...
    La 250 tiene botoncito, prestaciones y chasis suficientes para mí, y es una moto más "amable y sencilla para el piloto"
    La 400... pues lo contrario... me gusta por chasis eficaz, prestaciones definitivamente buenas en campo, es una moto que desde niño me ha gustado, pero sin botoncito, y puede dar más "pereza" cogerla por ser menos "amable"

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Vaya 2 perlas...
    La XT la anuncia como XT 660 RE..
    La TT dice q no deja probar la moto...

    La XR si la tienes a punto arranca bien.. hay mucha fama y/o mucho "cagao" con ese tema...
    Haciendo el ritual no hay problema
    Otra cosa es q no sea comodo o segun donde se pare sea mas complicado
    Pero x regla general.. 2 patadas y listo

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Anuncios así te lo ponen fácil el decidir, además una T63 nuevas... Que ya el neumático está descatalogado, creo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #58
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. De ahí volveríamos al origen de mi debate... mejor una CRFL o KLX250 con 2-3 años por 3.000, o nueva a estrenar por 4.000?
    Y esto sería el nunca acabar jeje

    Me he fijado los 2.000€ de límite.

    La TTR 250 posiblemente pueda sacarse en 1.500 o más ncluso algo menos.
    La XR400 no tiene pinta de querer bajar nada.

    Cuanfo dices "la última" te refieres a la TT600RE?
    Sinceramente no compraría ninguna viejuna, pero si pones de tope 2000...
    Y una Dominator? O buscas algo más endurero?
    La xr no la probé. Probé la 600 y la 650 pero en esos perolos, como estén desajustados no hay quien los encienda.
    Yo quedé contento con la Dominator pero rompió.

  9. #59
    A todo esto, la domi me valió 1000 más gastos. Creo que la gente se sube a la parra pidiendo por las motos

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Viendo como está el mercado de segunda mano, y la picaresca latina a la hora de vender, hay cosas que llaman mucho la atención, negativamente claro.

    Una TTR250 con 17 años y sólo 8.500 Km.... el roce de las botas en el chasis y la tapa de embrague, y el estado general denotan que son muchos más.

    Una XR400 de 20 años con 15.000 Km más o menos lo mismo. Habría que mirar de cerca las piezas que se gastan con el uso, y la holgura que presentan. Es una gran moto, tuve una durante un par de temporadas con "0" problemas.

    La XT600 del 2004 tiene un kilometraje más normal. Durante un año tuve dos de ellas (de tres siniestros hice dos completas para venderlas) pero la rueda trasera de 17 y llantas de chapa hacen que no sea muy devoto con ese modelo.

    También tuve una TT600RE (luego me pasé a una DRZ400S), a la que le hice un porrón de kms incluyendo mi primer Morocco. La posición de conducción es demasiado "plegada" y con las rodillas muy flexionadas. Las suspensiones "cortas" y muy "sencillas". Pero es el mismo indestructible motor de la XT600 a poco que le cuides el filtro del aire y el nivel de aceite. Pero el pavo lo veo muy altivo con no dejarla probar... Hay que saber como suena, como sube de vueltas, si patina el embrague, si las marchas engranan bien, y muchas cosas más que requieren prueba dinámica. Le veo el cable del cuentakms "engurruñao", señal que ha ido tiempo sin él.

    Lo siento, soy desconfiado...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •