Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124

Tema: Se cierra el círculo, 2 nominadas y el lunes 1 ganadora: todo o nada

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Mucha gente, cuando hace el motor, empieza a contar desde "0" lo he visto muchas veces

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Mas o menos de acuerdo con lo expuesto, especialmente por Tino, a mi personalmente no me gusta ninguna, en especial la XR por el tema de arranque a pata, y todas por precio excesivo. Hablar de "kms" en motos de 20 o más años mas, es un brindis al sol, a saber.

    Por cierto, yo compré mi domi (con alguna cosa que arreglar) por menos de 1000 euros, sigo los precios y se ven (o se veian hasta hace poco) cosas por sobre 1500 euros que me parece mas razonable que eso que te piden, especialmente las yamahas que las conozco un poco y son motos para mi gusto bastante mejorables en campo y fuera de él.

    El problema es que hay cierta inflacción de precios y estamos en la peor epoca: primavera y empieza el buen tiempo. En noviembre te puedes encontrar esas mismas motos por la mitad o poco más.

    Yo pondria 1000 euros mas y a por alguna klx250s con pocos años.

    Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Al final volvemos a la cuestión de siempre, y es que el mercado de 2 mano está hinchadisimo, especialmente en motos muy antiguas, y especialmente en motos pequeñas... que parece que hay una barrera en los 1.500-1.800€, y nada que esté simplemente decente parece que no puede bajar de ahí.

    Asi que me armaré de paciencia a ver si aparece el mirlo blanco.
    Querría tenerla para esta primavera, pero voy a tratar de no precipitarme.

    Los que me decís de una Dominator o similares (yo mismo puse una XT y una TT600) claro que em gusta.
    Pero el uso ya cambiaría. Seguro que iria peor en campo, pero a cambio podría seguirle dando uso en invierno. Ahora busco moto para dejarla en el pueblo y hacer uso 100% campo.
    Meterme en una 600 no es la idea, aunque está claro que lo que pierdes en unas cosas lo ganas en otras.

    Mañana os linkeo una KLX 250 del 2016 con 14.000 km (hablo de memoria) con buena pinta. Pero es lo de siempre... pones 1.000 más... pones 1.000 más... y terminas planteándote lo que me pasó a mi... una CRF250L nueva a estrenar...

    Aunque soy impulsivo, voy a trataré de no precipitarme.
    Gracias a todos, me es de mucha utilidad todo lo que me decís.

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    La XR 400, primero tema arranque. Yo la uso a diario, no es coña. Recibe un uso 100% trail, hasta voy a la playa con ella en chanclas. Si haces el ritual no haces nada nada nada de fuerza y la moto te trata sin ninguna violencia, hasta me atreveria a arrancarla sin zapatos. Y a todo esto, la mia es del 1998 (21 años) y tiene 13.000km los ultimos 6.000km son mios. Son motos de campo, mucha gente las tiene mucho mucho tiempo paradas y las salidas son cortas, no es extrapolable a una moto Trail de verdad.

    Ritual de la XR (por si vas a verla y probarla) vas moviendo la gigantesca palanca de arranque, suavecito sintiendo los ciclos del motor en el pie. Cuando la palanca se endurece que está comprimiendo cilindro, con ayuda del descompresor (o sin el da igual) haces pasar ese punto duro y la palanca que avance nada 3-5cm max (lo notarás en el pie que está lista) haces el recorrido completo de la palanca hasta el final, con decisión patada larga no fuerte, pero que llegue al final. Verás como a la 1º la tienes en marcha.
    Es mucho más agradecida de arrancar que cualquier XT 350 y de las 600 ya ni hablo. Hasta la Beta Alp 200 que tengo (motor suzuki 200) si tiras de palanca es mas dura que esta.

    PD, las Yamaha XT, TTR y Honda XR 650 no las quiero ver ni en pintura. Eso sí es a tener en cuenta lo jodido del arranque.
    Última edición por Apata; 04/03/2019 a las 23:22

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Sí, es cierto que puedes encontrar motos apenas gastadas, pero también hay cada cosa... me voy a armar de paciencia para tratar de no equivocarme, a ver si doy con una moto que merezca la pena.

    La verdad que para mi el botoncito es esencial, y la única que a veces miro son el es la XR400, primero porque me encanta esa moto, y segundo porque he oído más veces que es una de las motos que, sabiendo cómo, se arranca bien.

    También alguna vez se me cruza por la mente una GasGas EC 250/300
    No sé qué tal admitirá un uso tranquilo esa moto, pero las hay a buen precio y aparentemente poco usadas.

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Esta es la KLX que me ha llamado la atención por edad, km, aparente estado y precio

    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...es-6704499.htm

    Pero son esos poyaques... po ya que estoy, por 500 € más... y terminas en 3.000 €... 1.000 € más de lo que quería gastarme en moto USADA.

    Es raro que la vende un concesionario, y las fotos parecen en el patio de casa de un particular?
    Pero por kilómetros, aparente estado, ausencia de extras, neumáticos mixtos... parece que no haya sido muy trayada...

    Aún así seguimos en la eterna duda... es que por 3.600 financiada, 3.975 sin financiar, puedo estrenar una de las últimas CRF250L Euro3 matriculada en stock... otro poyaque se esos...

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Por admitirlo lo admite bien, pero por arranque ya te digo que haces menos esfuerzos arrancando la XR 400 que cualquier enduro 2 tiempos. Yo tuve la 250 2001 y tiempo despues una 300 del 2009. Y si es para paseo ni de coña las cambio por la XR. Asiento estrecho duro, vibraciones, humos, olores y mas consumo que un Hummer trucado.
    Por valer valen, van perfectas. Pero lo que realmente hacen bien es el enduro, para paseo pilla a ser posible una japonesa 4t más suavecita, blanda de suspensiones y pensada para que cualquiera la pueda conducir

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esta es la KLX que me ha llamado la atención por edad, km, aparente estado y precio

    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...es-6704499.htm

    Pero son esos poyaques... po ya que estoy, por 500 € más... y terminas en 3.000 €... 1.000 € más de lo que quería gastarme en moto USADA.

    Es raro que la vende un concesionario, y las fotos parecen en el patio de casa de un particular?
    Pero por kilómetros, aparente estado, ausencia de extras, neumáticos mixtos... parece que no haya sido muy trayada...

    Aún así seguimos en la eterna duda... es que por 3.600 financiada, 3.975 sin financiar, puedo estrenar una de las últimas CRF250L Euro3 matriculada en stock... otro poyaque se esos...
    Poyaque te pones cogela nueva hombre, y asi estrenas. Total de perdidos al rio !

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Poyaque te pones cogela nueva hombre, y asi estrenas. Total de perdidos al rio !
    Ahí, ahí está la cosa.... salí de casa pensando gastar 1.500 a 2.000 y vuelvo con una moto nueva de 4.000 €... aunque hay veces que no te dejan más remedio...

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Desconozco tu nivel de mecánica general, pero a un colega que está en una situación parecida. Le aconsejaba que si no quiere gastar dinero se mirase una Honda CRM 125 o una Yamaha DT 125 de las viejas (la RE anda bastante menos que la R que solo arrancaba a patada) y asumir que hay que hacer trabajo en ella. Acabas con una moto 100% repasada con 25-30cv mecanica simple, que va finisima, dura, comoda y por menos de 2.000€ (con todo hecho)

Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •