Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Las 5 motos trail que todo adolescente soñaba en la década de los 80

  1. #1
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846

    salida Las 5 motos trail que todo adolescente soñaba en la década de los 80

    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo soy de la época de la DR BIG 50 la cuál me encantaba y nunca tuve... ni esa, ni ninguna otra hasta que me la pude compras tras la universidad..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    ¡Falta la MTX!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Falta la MTX!
    Y la sucesora CRM 75, y algunas otras...

    Dudo muy mucho que la Rieju diera 20CV, cuando en esa época las 74 estaban todas en el rango de los 10-13 CV, al menos las trails.
    Yo tuve una CRM que declaraba 13Cv cuando en realidad eran 10,5, y la DT80LC estaba más o menos igual.
    La que sí dió bastantes caballos fue la Derbi 75 BI3, que llegó más tarde derivada de la GPR 75.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Que bueno el enlace!!!! aún recuerdo los sueños (pseudo-húmedos) que me despertaba la DR-Big 50... y que tampoco pude tener..

    Saludos!!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Y la sucesora CRM 75, y algunas otras...

    Dudo muy mucho que la Rieju diera 20CV, cuando en esa época las 74 estaban todas en el rango de los 10-13 CV, al menos las trails.
    Yo tuve una CRM que declaraba 13Cv cuando en realidad eran 10,5, y la DT80LC estaba más o menos igual.
    La que sí dió bastantes caballos fue la Derbi 75 BI3, que llegó más tarde derivada de la GPR 75.
    Yo si creo que la MR80 daba alrededor de los 20cv, yo tuve en esa época una KTM GS-XR 74 que era como una versión trailizada de la KTM 80 de enduro, y a las CRM (y NSR) y DT (y TZR) e incluso a las citadas GPR se las merendaba con patatas en todos lados. La que yo tuve decían las revistas que daba 15cv tal como salía, pero solo poniéndole el escape de la enduro (mucho más abierto) ya veías que los CV habían subido por todas partes. La Enduro 80 con ese plus de cilindrada y un carburador bastante mayor y una caja de aire mucho más abierta se decía que superaba fácilmente los 26cv e incluso en competiciones se llegaban a los 30cv. Así que yo si creo que la MR80, que también la utilizaban en los campeonatos de enduro, llegase fácilmente a los 20cv y más....

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Es que MR80 estaba la de carreras y la "normal", una de las diferencias fisicas más evidentes era que la de carreras llevaba bieletas y la normal iba directo a basculante. La de carreras siempre se dijo que sacaba 21cv y es que la bicha andaba cosa mala. Yo tuve una que además estaba tocada y andaba mucho mejor que la DT 125 R, eso sí, sin nada de bajos... pero decir nada de nada es incluso quedarse corto.


    Las otras 80 que probé no tiraban nada comparado con aquellas Rieju MR80, tuve una DT80LC y juraria que hay ciclomotores actuales que tiran muchisimo más

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    No, bajos no tenían mucho, no, jajaja... de hecho las de enduro lo que tenían era un desarrollo corto a más no poder para contrarrestar. La mía llevaba bieletas, y las enduro llevaban mucho mejores suspensiones (ya eran WP)

    No he encontrado ni fotos de alguna como la mía, pero si de la enduro de la época, Y videos. Eran un pepinaco


  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 19
    Mensajes
    26
    Yo tenía una montesa 348 trail, los desarrollos más largos que la de trial y el asiento y depósito más grande. Quien sabe las horas que me pase con ella.
    Por cierto La H7 de la foto siempre me gusto.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    323
    La montesa H7 de 360 cc. para adolescentes.....
    yo babeaba cada vez que veía una por mi pueblo.....siempre me ha gustado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •