Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Ktm 950 adventure s

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570

    Ktm 950 adventure s

    Bueno chavales y chávalas
    Como ya comenté en el libro que hay en la parte de compraventa he puesto mi Transal 650 en venta con menos de 10 meses de uso en mis manos el motivo de esta venta ha sido porque se me ha cruzado una noche Que no podía dormir y estaba ojeando el Wallapop un anuncio de una 950 Adventure s
    estaba un precio que no me lo podía creer es una moto que nunca he preguntado a nadie que venda porque cualquier oferta me parecía insultante por mi parte pero esta estaba un precio que si me deshacía de mi Transal podía pagar
    así que dicho hecho quedé con el chaval fui a verla y os comento

    Tiene 50.000 km solo ha tenido un dueño todas las revisiones se han pasado en ktm y firmadas y selladas en ktm y dentro del precio de la moto no lo comentaba el chaval en el anuncio pero me ha dado un juego de maletas catéeme con sus herrajes originales una bolsa sobre depósito y una bolsa de Colín con Con la plancha de aluminio de una marca conocida de accesorios
    Al final la moto la hemos dejado en 3100 pavos con la transferencia


    Está claro que no todo es oro y la moto tiene muchísimo trabajo estéticamente hay que cambiar el cubre Carter y el asiento también tiene un par de picados un retén de la horquilla suda Y una cosa que no sé si es de la mía o es común en esta moto y o tengo que revisarlo no lo sé si hay alguien que la tenga que me ilumine pero tras rodar un rato en ciudad y dejarla en la pata lateral ha empezado a tirar gasolina debido a que está aumentado de volumen he abierto los dos depósitos Y el derecho estaba rebosando y el izquierdo se había quedado a la mitad los dos los había llenado previamente hacía menos de 10 km me da la sensación que solo me gasta del izquierdo pero aún no puedo confirmarlo al 100 × 100
    El otro fallo gordo que le veo es que me ha dicho que se la intentaron robar forzando la cerradura tiene la cerradura esa puesta tiene juego la llave pero me ha dado un bombín original de ktm con su juego de llaves nuevo a estrenar
    El botón de parado de la piña derecha no funciona solo puedo apagarla desde la llave y el intermitente derecho tampoco funciona pero supongo que son cosas sencillas de arreglar

    También el muchacho me ha dicho donde estaba la tienda donde había pasado la revisiones y claro con ese precio siempre te da por pensar que hay algo más de lo que tú no ves me acercado al negocio les he informado de la matrícula y me han mirado en el ordenador todo el historial de la moto me han confirmado que siempre ha estado ahí la moto toda la revisiones las han hecho ellos y que nunca tenido una avería gorda solo mantenimientos y campañas de ktm

    He comprado como siete u ocho motos de segunda mano en estos seis o siete años de carnet y nunca había estado tan nervioso ilusionado como con esta máquina espero que no me defraude ni me haga algún lío que me llegue a doler la cartera tanto como para tener que venderla
    No sé cómo se ponen las fotos perdonar chavales a ver si aprendo y si un día puedo tener el ordenador con Internet porque no tengo Internet en casa y me lo dificulta

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 18
    Mensajes
    35
    Mucha suerte con la nueva adquisición y enhorabuena!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Maquinón que te has pillao. Es la más campera. Vas a flipar con ella. Dicen en los foros que la carburada va más fina que a inyectada, ya nos contarás cómo te va con ella. Porque de la trasplas a la 950 es como de la noche al día. Hay por ahí un hilo donde se comentan los fallos típicos de esta moto (bomba y empujador de embrague, bomba de agua y alguna pijada más), que si haces el mantenimiento preventivo no te dará más problemas. Lo de la gasolina puede ser el flotador de los carburadores. En una búsqueda lo encuentras fácilmente. Y también en los foros de LC8, Advrider... Hay biblias sobre esa moto. Los fallos eléctricos serán cables cortados o soldaduras sueltas en los contactos o suciedad en los interruptores, no creo que sea gran cosa, pero tendrás que darle una buena revisada a toda la moto, limpiar, engrasar y cambiar retenes de horquilla. Aprovecha para cambiar el aceite, que ha de llevar sus años sin cambiar.

    Y pon una foto del maquinón. Es la azul de Gauloises? Mira que me flipa esa en ese color...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 15/06/2018 a las 03:33
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Gracias chavales
    antonioc no, es naranja normal
    siempre me gustó esta moto y cuando empecé a entender un poco pensé que o la s o nada y a sido pira casualidad que surgiera esta cerca de casa a buen precio y encima la S
    Es como esta pero devorada de estética

    http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...ure_s%2003.htm

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena es mi favorita, aunque compré la 990 por el ABS y por otras razones, a mi la que me gusta por estetica y por muchas otras cosas es la 950

    Mira a ver si está bien puesta la goma-respiradero-sobradero que hay arriba que une ambos depositos (retrofit). Si al montar los depositos o acceder al filtro de aire se dejaron sin poner bien esa goma, la moto huele a gasolina y pierde cuando la llenas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Tienes que ser alto de narices porque esa moto con menos de 180cm no se puede ni llevar.

    Al lio. Felicidades y paciencia con el trabajo que te queda por delante.

    A parte de lo comentado por JOE mira a ver los grifos que llevan los depósitos para unirse entre ellos en la parte delantera interior no sea que estén cerrados.

    De todo lo que has comentado lo peor es el tema del pique en la barra, tendrás casi seguro que cambiarla, lo demás se arregla con paciencia y poco coste (o debería).

    Cuidadín con la bestia.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Gracias chavales
    pero poco me ha durado la alegría
    el cilindro trasero suda aceite en la base donde apolla con el bloque
    el motor lleva con el mismo aceite desde 2013
    no se si se ha licuado demasiado y me ha hecho el lío o que
    pero esto sí que es algo me me preocupa bastante

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    105
    Cambia el aceite, lo limpias bien y a comprobar si Mancha.

    Si sigue mal, eso en el taller te lo deberían de solucionar sin problema. Suerte

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Hola Carlos, te conozco del foro de las Kle y te diría que cuidadito con la máquina.
    Ya sé que tienes algo de experiencia y algún tortazo... pero esto es mucha moto. Ve con cuidado.
    Como te gusta trastear, en poco la tienes controlada. Aunque no es la mejor para cacharrear, por lo complicado que lo hace todo el tema de los depósitos, pero se puede...
    Pues eso, que te vaya bien con la bestia...
    Salu2.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Claro que me acuerdo de ti chaval según he visto tu nombre sabía quién eras
    ya sé que mucho bicho pero caballo grande ande o no ande

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •