A mi me da igual los municipales de Madrid o las 690 que la gente conozca. Una cosa es la vista gorda o la incompetencia de ciertas ITV y otra la ley estricta.
Si no cumple estas normas. No es legal...
Una moto de trial es aquélla con una altura máxima del asiento de 700 mm; una distancia mínima al suelo de 280 mm; un depósito de combustible de como máximo 4 litros y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 7,5.
Por moto de enduro se entiende una moto con altura mínima del asiento de 900 mm; una distancia mínima al suelo de 310 mm; y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 6,0.
Ojo, que no estoy diciendo que la 701 no las cumpla, que no se cuales son sus medidas. Pero tendrá que cumplirlas, o en alguna ITV que sea estricta, no pasará.
Algunos han pasado ITV con matricula pequeña en una 990. Pero no es legal.
SUZUKI DRZ400 S