Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Presentación de mi nueva moto (Husqvarna 701 Enduro)

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Enhorabuena Toni. Qué tal la experiencia con el amortiguador de dirección? Se nota?
    Este finde saldré a probarlo todo en condiciones u te comento Santi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Qué diferencia legal hay entre un enduro pura y dura de una trail como esa? Digo pa la matrícula.
    Una moto de trial es aquélla con una altura máxima del asiento de 700 mm; una distancia mínima al suelo de 280 mm; un depósito de combustible de como máximo 4 litros y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 7,5.

    Por moto de enduro se entiende una moto con altura mínima del asiento de 900 mm; una distancia mínima al suelo de 310 mm; y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 6,0.

    Solo pueden llevar matricula pequeña las motos que cumplan esos requisitos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición. Es una moto muy bien enfocada al trail enduro. La disfrutarás.
    El módulo de abs es imprescindible, le pondría tb el portamatriculas tipo enduro porque te lo cargarás en algún repecho. El desarrollo del cambio yo se lo acorté para un uso mayoritario en campo pero va según preferencias.
    El otro gran dilema es la elección del tipo de neumáticos. Ya nos contarás.
    Que tal Pepe.

    El rodaje se lo estoy haciendo con el desarrollo de serie que me parece bastante largo, sobre todo para el tipo de terreno que tenemos por aquí en el norte, si me puedes informar sobre que llevas puesto y tus
    impresiones te lo agradezco, sobre todo me preocupa el que la moto se pueda volver demasiado brusca y que se quede corta la sexta para enlaces.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Buena moto que cubre todo el espectro trail (exceptuando los dos extremos) con una envidiable solvencia.

    Comentas de ponerle el conmutador para desconectar el ABS trasero. Hazlo, me parece indispensable circulando por campo. También le cambiarás las estriberas a unas rallye, necesarias si pilotas mucho rato de pie para hacerlo cómodamente. No obstante, si me permites una observación, no montes las oficiales de la marca (son las mismas que llevo yo en la 690 powert parts) son muy cómodas dado su tamaño, pero dificultan replegar el caballete estando sentado.

    Te recomendaría éstas https://www.radegarage.com/parts/ktm-larger-low-pegs/ de inmejorable factura y agarre (tuve unas en mi GG300 2t y son excelentes) y encima son más baratas. No las encontré hace cuatro años cuando las buscaba para mi KTM. Para que veas lo convencido que estoy, te vendería las mias por el 40% del PVP y me las compro yo nuevas. Así que, no aceptes mi trato y medítalo bien.

    Felicidades por la adquisición.
    Gracias por tus consejos Tino, me tiraré entonces por el modelo que me recomiendas, de momento estoy haciendo el rodaje y haciéndome a la moto, tú has tocado el desarrollo? Tengo la duda sobre si ponerle un piñón de un diente menos.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Si te acercas a Oviedo yo te presto un piñón de 14 y lo pruebas.
    KTM 790 adv R

  6. #36
    Muy bonita, una de las motos que más me gusta, a disfrutarla. El manillar es de carbono?

  7. #37
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 17
    Mensajes
    35
    Muy guapa la has dejado. Donde has tapizado ese asiento, me gusta.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Una moto de trial es aquélla con una altura máxima del asiento de 700 mm; una distancia mínima al suelo de 280 mm; un depósito de combustible de como máximo 4 litros y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 7,5.

    Por moto de enduro se entiende una moto con altura mínima del asiento de 900 mm; una distancia mínima al suelo de 310 mm; y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 6,0.

    Solo pueden llevar matricula pequeña las motos que cumplan esos requisitos.
    Gracias koji. Entonces la mía no puede.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Rafa Ver mensaje
    Muy guapa la has dejado. Donde has tapizado ese asiento, me gusta.
    Hola Rafa, un tapicero de Gijón muy fino y barato 90€


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Si te acercas a Oviedo yo te presto un piñón de 14 y lo pruebas.
    Gracias Santi, a ver si salimos un día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •