Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Presentación de mi nueva moto (Husqvarna 701 Enduro)

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Los munipas de madriz van con 690?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Todas las 690 que conozco han pasado la ITV con matrícula pequeña (con la extensión porta matriculas y luz de matrícula, eso sí). Por otro lado, las 690s de la policía local de Madrid llevan matrícula pequeña.
    A mi me da igual los municipales de Madrid o las 690 que la gente conozca. Una cosa es la vista gorda o la incompetencia de ciertas ITV y otra la ley estricta.

    Si no cumple estas normas. No es legal...

    Una moto de trial es aquélla con una altura máxima del asiento de 700 mm; una distancia mínima al suelo de 280 mm; un depósito de combustible de como máximo 4 litros y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 7,5.

    Por moto de enduro se entiende una moto con altura mínima del asiento de 900 mm; una distancia mínima al suelo de 310 mm; y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 6,0.


    Ojo, que no estoy diciendo que la 701 no las cumpla, que no se cuales son sus medidas. Pero tendrá que cumplirlas, o en alguna ITV que sea estricta, no pasará.






    Algunos han pasado ITV con matricula pequeña en una 990. Pero no es legal.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #53
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Los munipas de madriz van con 690?


    Sip!! Compraron unas cincuenta para los de medio ambiente.

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi me da igual los municipales de Madrid o las 690 que la gente conozca. Una cosa es la vista gorda o la incompetencia de ciertas ITV y otra la ley estricta.

    Si no cumple estas normas. No es legal...

    Te entiendo perfectamente.

    En la 690, la extensión del porta y la matrícula grande me duraban lo que duraba el asfalto (alguna vez ni si quiera eso, porque con tacos de enduro la aleta trasera tiembla más que mi lavadora) con lo cual, tenía que volver a casa con porta + matrícula en la mochila. Esto me hizo pensar: ¿y si salgo de casa con la matrícula directamente en la mochila? Total, el cuento iba a ser el mismo. Como soy un tío legal eso no lo he hecho nunca, creo. Así que matrícula pequeña directamente a la aleta y a correr. En la 500 hice un intento de poner el porta matriculas largo y fracasó en menos de quinientos metros. Dónde acabó? Exacto, en la mochila.

    De momento he invertido más en aletas que en multas así que voy a asumir el riesgo una temporada más.

    Por cierto, esa 701 me encanta incluso con esa cosa atornillada a la aleta trasera, jejeje!!!
    Última edición por angelnx; 13/02/2019 a las 22:16

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Ni la 690 ni la 701 cumplen con la norma para utilizar placa pequeña. Aunque yo la uso. Pero para ir a la ITV fuí con todo legal al 100% (matrícula grande, intermitentes y espejos homologados, escape de serie, estriberas traseras, asas pasajero, manetas no plegables, gomas específicas...).

    Aunque puede que “algo” hubiera pasado, no tenía ganas que me tocara el torracollons de turno y tener que volver.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •