Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Me presento: Husqvarna FE 450 proyecto Rally

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Con esta moto puedes hacer 150km por carretera? Lo pregunto por curiosidad por lo del trail.
    Si se puede si, si te fijas llevo asiento confort de Seat Concepts, de hecho antes de hacerle la preparación rally ya me había hecho más de una ruta de 250kms offroad.

    El finde del 5 de mayo le haré un estreno con ruta de unos 350kms, mi intención es hacer la Artic Pirineos en junio con ella, y al volver de ahí alargar la ruta volviendo por la transpirinaica...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  2. #32
    Me parece una fórmula perfecta está que estás aplicando a tú 450, la estás dejando muy guapa y sobre todo efectiva , yo esoy también con la idea de preparar en esta línea una beta 525rr

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Muy guapa...

    En este tipo de preparaciones de enduros adaptadas para trail, prima la ligereza potencia y suspensiones para rodar por caminos, siempre que te acomodes con un buen asiento. Pero para el tema carretera, siempre te quedas con la limitación de los neumáticos de taco.
    Lo que no se acaba de poder arreglar nunca es el tema de la capacidad de aceite y los periodos de mantenimiento. Eso hace que sean unas trail muy buenas de fin de semana, pero para mi entender, no validas como trail de largos viajes.

    No se puede tener todo.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Conozco formas de alargar esos cambios de aceite, y con un uso no endurero extremo también los alargas bastante, que se lo he leido a Jaume con la jvo, y a muchos otros que están tirando por este tipo de motos...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Flipado sin moto ni ná

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy guapa...

    En este tipo de preparaciones de enduros adaptadas para trail, prima la ligereza potencia y suspensiones para rodar por caminos, siempre que te acomodes con un buen asiento. Pero para el tema carretera, siempre te quedas con la limitación de los neumáticos de taco.
    Lo que no se acaba de poder arreglar nunca es el tema de la capacidad de aceite y los periodos de mantenimiento. Eso hace que sean unas trail muy buenas de fin de semana, pero para mi entender, no validas como trail de largos viajes.

    No se puede tener todo.
    Claro Luismi es según necesidades, Si sacrificas algo de peso a cambio de lo que dices, la 690 2019 la voy a dejar así ,aunque como no han sacado todavía carenados, he tenido que poner faro led +cúpula.

    Linares: como ya comenté mas arriba..muy chula! lo colores Husky los veo muy acertados!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy guapa...

    En este tipo de preparaciones de enduros adaptadas para trail, prima la ligereza potencia y suspensiones para rodar por caminos, siempre que te acomodes con un buen asiento. Pero para el tema carretera, siempre te quedas con la limitación de los neumáticos de taco.
    Lo que no se acaba de poder arreglar nunca es el tema de la capacidad de aceite y los periodos de mantenimiento. Eso hace que sean unas trail muy buenas de fin de semana, pero para mi entender, no validas como trail de largos viajes.

    No se puede tener todo.
    Le he montado una tapa de embrague de mayor capacidad, ahora le caben aprox unos 2L de aceite. No es problema haciendo un uso trail en hacer cambios de aceite cada 2 o 3 mil kms (hay gente que lo cambia cada 5mil y sin problema...).

    Sobre las ruedas, ahora mismo monto unos Dunlop D606, los cuales considero espectaculares, tanto en carretera cómo en montaña. Pero si buscas un compromiso más mixto, con montar un Continental TKC80 problema arreglado...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Por cierto unas afotos de la bicha







    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Lo único que no me gusta es que por la parte del carter se ve sosa, delgada, no a juego con el resto de la moto.

    Me encantaría poderle montar los depósitos inferiores de la Husqvarna Rally oficial, pero no tengo claro si se pueden conseguir y a qué precio...

    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Si se pueden, pero se adaptan mejor a la 701 por el tipo de chasis... Y valen una pasta!

    Puedes mirar un cubrecarter mayor con deposito para agua, eso la llena más en la parte baja...
    Flipado sin moto ni ná

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Guapísima la moto Linares muy chula cómo la has dejado

    Yo para ocio en pistas públicas lo lógico me parece la que tiene Erñete, la crf250l, y esa que te has comprado pide a gritos apuntarse a alguna prueba amateur de raids y viajar en remolque a pruebas donde poder pasar el día entre compañeros de moto y darle gas acorde al motor, mantenimiento, suspensiones, frenos... en pistas cerradas, menuda bestia, ¿cuántos cv es eso? espectacular Linares

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •