Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: Me presento: Husqvarna FE 450 proyecto Rally

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Guapísima la moto Linares muy chula cómo la has dejado

    Yo para ocio en pistas públicas lo lógico me parece la que tiene Erñete, la crf250l, y esa que te has comprado pide a gritos apuntarse a alguna prueba amateur de raids y viajar en remolque a pruebas donde poder pasar el día entre compañeros de moto y darle gas acorde al motor, mantenimiento, suspensiones, frenos... en pistas cerradas, menuda bestia, ¿cuántos cv es eso? espectacular Linares
    Según banco de pruebas da unos 52cv aprox. En otras revistas he leído que sobre 61cv... vete a saber, la cuestión es que corre más de lo que yo puedo dominar, en cualquier caso...

    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Madre mía con el kit y deposito lleno pesa menos dr 130kg...y con 51cv...ajuuuuuu
    Flipado sin moto ni ná

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    No te lo tomes a mal pero te tengo una envidiaaaa de flipar jjjjj

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Según banco de pruebas da unos 52cv aprox. En otras revistas he leído que sobre 61cv... vete a saber, la cuestión es que corre más de lo que yo puedo dominar, en cualquier caso...

    ¿será +60 el motor y +50 de rueda al rodillo en el banco de la prueba?

    Me había dicho un chaval que tiene la 350!! 4t que se la habían vendido como 53cv de motor en el mapa de más cv de los 2 que trae.

    Sea como fuere menudo cartucho Linares que la disfrutes.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Está preciosa. Felicidades. Yo le pondría un cubrecarter más ancho y grueso. Ese parece muy débil. Tienes una motaca para emular a los dakarianos...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #46
    Me parece que es la misma que publicaron los de Viejos Pistones en las redes, la verdad que ha quedado muy guapa, la cilindrada perfecta para enredar por campo (por lo menos para mí) y con esos 2 litros de aceite que ahora lleva hasta haría viajes largos, enhorabuena y a disfrutarla !!

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Está preciosa. Felicidades. Yo le pondría un cubrecarter más ancho y grueso. Ese parece muy débil. Tienes una motaca para emular a los dakarianos...

    Saludos.
    Efectivamente, es una de las pocas cosas que me quedan pendientes...

    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Me parece que es la misma que publicaron los de Viejos Pistones en las redes, la verdad que ha quedado muy guapa, la cilindrada perfecta para enredar por campo (por lo menos para mí) y con esos 2 litros de aceite que ahora lleva hasta haría viajes largos, enhorabuena y a disfrutarla !!
    Exacto! es la misma. Pienso igual, 450 es ideal para todo...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227

    Me presento: Husqvarna FE 450 proyecto Rally

    Bueno gente dejo unas fotos del rutón de este pasado fin de semana.


    Con la excusa de la Artic Pirineos una grupeta de amigos salimos el viernes a las 6am desde Barcelona dirección Benasque. El grupo estaba integrado por 3 Hondas Dominators, mi Husky 450 Rally, una KTM 1090R, y una Husky 701.


    Nuestra intención inicial era hacer toda la ruta OFF desde Barcelona, pero entre la ola de calor y que es una panzá de kms al final tuvimos que acortar por carretera.


    Sábado hicimos la Artic y domingo y lunes vuelta pa casita todo off coronando varios Picos de Andorra. La verdad una pasada, y yo encantado con mi máquina





    Aquí la moto preparadica, con las alforjas Kriega (18L cada una) y la bolsa también Kriega de 12L en el colín. Muy muy contento con este kit de equipaje, en marcha no se nota apenas nada.





    Aquí paradita técnica y necesaria para mitigar un poco la ola de calor (rodamos casi todo el viaje entre 40 y 45 grados...:facepalm en el Pantano de la Llosa del Cavall.











    Aquí coronando el Pic de L'Orri , en Andorra, vistas brutales...








    Aquí coronando el Pic Negre, siempre recomendable...





    Y aquí momento meditación máximo, contemplando un atardecer espectacular tras un día de rutón berbenero con la infatigable compañera de aventuras la 1090R (la única que podía seguir el ritmo de mi Husky, este y alguno con muchas manos y la dominator! :O)
    Última edición por linares; 09/07/2019 a las 07:12
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Brutal Linares! Esa 1090r es de Ale Palma?
    Flipado sin moto ni ná

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Por cierto, que km tenia esa ruta? Y como llevas el mantenimiento? En km...
    Flipado sin moto ni ná

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •