El embrague que trae la CRF es de moto de carretera y es normal que se queme por eso sacaron un kit con más discos, más resistentes y dos tipos de muelles diferentes con más dureza y fuerza y menos ( pero mejor que el OEM)
El embrague que trae la CRF es de moto de carretera y es normal que se queme por eso sacaron un kit con más discos, más resistentes y dos tipos de muelles diferentes con más dureza y fuerza y menos ( pero mejor que el OEM)
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El futuro de mi moto, vamos a aligerar!
Himalayarero!!!
Esta semana, monto también relación 13-42,alzas y muelle trasero hyperpro adaptado a mi peso, esta moto atras es un flan!
Himalayarero!!!
En el caso de la CRF monta como han dicho un embrague de moto de carretera y a nada que le exijas. En las Himalayan también pasa ya que lleva una primera muy larga y pesa mucho y ya hay un kit con dos discos mas y muelles reforzados...
¿Sin cubrecarter?
Pues yo creo que el dinero invertido para ir a gusto y seguro en tu moto es el mejor. Claro que si pones un amortiguador, por ejemplo, de 800 euros en una moto de 10000 euros parece que no escuece tanto como en una moto de 5000 euros, pero yo soy del pensar que en un capricho como es una moto no hay que mirar tanto esas cosas como que el resultado final sea satisfactorio y vayas a gusto con la moto.
No pienso que se por capricho es necesario en la CRF tanto en la rally con en la L, que le sucede a la mayoría de dueños este modelo primero cambian tubo de escape y corona (yo el escape no lo veo necesario), luego cambia filtro por uno de espuma preferible, luego el amortiguador trasero al tiempo el delantero una vez que ya vas con amortiguadores de más calidad quieres ir más rápido y te das cuenta que necesitas más potencia abre caja filtro más el ejk y el tubo de escape si no lo has cambiado antes, cuando haces cuentas con todos, embrague etc te has gastado entre 2000-2500 por es precio más lo que costó la moto puedes encontrar algo que sabes que no te va a faltar moto en ninguno de los aspectos, por eso le digo que se lo piense (si sabe que no le va a faltar motor nunca) pues adelante es un cambio necesario, he podido conducir una crf rally se nota diferencias con la L en conducción la diferencia de recorrido se nota pero en la potencia también el peso extra de la rally se nota sumado al delmñiloto claro 120k más equipo.
Si, reconozco que eso es algo común en dueños de motos de baja cilindrada, el mejorar y mejorar en lugar de comprar algo ya mejor, pero a veces no es cuestión de eso, eso te puede pasar con poca experiencia en motos, pero si tienes claro lo que quieres o ya vas de vuelta es otra historia.
A mi me está pasando exactamente lo mismo con la Himalayan (y si nó la hubiese comprado seguramente me estaría pasando con la CRF 250 que era mi otra opción), pero yo tengo claro que lo que quiero es mejorar la moto no aspirar a "algo mas", para eso ya tengo una Africa Twin en el garaje.
Yo soy el primero que me gustaría que mi 250 tuviese la potencia de una 690 o 701 pero no su peso así que prefiero ir ligero y además que es más divertido ir despacio con una moto que corre mucho o ir deprisa con una moto que no corre tanto?
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No sé si tienes todos los datos, pero la CRF250L es más pesada que una 690, con un tercio de potencia, y peores frenos y suspensiones.
Mucho más divertido es con una moto que nunca se acaba, y que puedes girar con el gas. Ya tuve una CRF250X y siendo más ligera que la L y con una Showa y Nissin de calidad, acabé frustrado con las expectativas que me había creado con ella.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT