Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 56 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #301
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Muchas gracias worldst, le echaré un ojo. Respecto a las alzas el otro día monté con un chico que le había puesto en su crf, si quieres le pregunto

  2. #302
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues en mi humilde opinión noté todo lo contrario, y en velocidad máxima, la himalayan conmigo a duras penas llegó a 130,y de ahí subía muy lento o incluso nada, la crf la he puesto a 140 con facilidad, y creo que aún daba algo más pero poco...

    Pero bueno... Tampoco son motos para correr asique... A 110 las dos van de escandalo

    Si, de punta la CRF y sus seís velocidades se imponen sin remedio, le saca casi 20 km/h (unos 135 por 154 que he visto en la Honda) y el tema de aceleración ya he dicho que es muy relativo, de hecho en estos videos se invierten los datos que he visto antes y la CRF acaba acelerando más:






    Yo si fuese de moto de fin de semana me habría decantado más por la Honda, sobretodo por su ventaja en off, pero como voy a hacer uso diario (y me gusta más el feeling antiguo, lo reconozco ) me decanté por la Himalayan.


  3. #303
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    La himalayan a mi me encanta, son mis estéticas favoritas, retro y dakar... Pero la segunda me tira un pelin más...

    Y los acabados ya os digo que si son mejores, eso si, a mi honda hay algunos tornillos que tienen un pelin de oxido, también vivo pegado al mar... Pero eso es incomprensible....
    Flipado sin moto ni ná

  4. #304
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Página de accesorios originales a buen precio!!!

    https://bikerzbits.com/honda/crf250/crf250rl-rally/
    Flipado sin moto ni ná

  5. #305
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    http://www.tntmotor.net/product-cate...CRF250L-M.html

    Escapes a precio cojonudo! Y completos!

    Un amigo de Canarias lo tiene y de lujo!!!
    Flipado sin moto ni ná

  6. #306
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395




    Es este y son cojonudos la verdad!
    Flipado sin moto ni ná

  7. #307
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Flipado sin moto ni ná

  8. #308
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    La semana pasada un coleguita del CEB se compró una CRF250L pero la normal, y como me gustan "todas" me hice una foto subido a ella.

    Lo primero que llama la atención es lo bajita que es (yo mido 176 cm) y que todo está en su sitio, aunque esperaba encontrarla más ligera, pero resulta que pesa lo mismo que mi 690 14'




    Y hoy me la ha traído y me he dado una vuelta con ella.

    El embrague es de cable pero de suave accionamiento. Las seis marchas muy bien escalonadas, aunque la potencia es muy justita, pero te llevará hasta el fin del mundo a su ritmo.

    He encontrado varias "cosillas" muy mejorables, pero claro, por el precio de 4.800€ ya no te pueden dar más moto y no lo voy a criticar. El amigo Harry es un tipo al que le gustan las motos sencillas, dóciles y fáciles de llevar, ha ido pasando con los años de una DRZ400E a una GG250 EC, una tricker, una Hobby 200 y ahora la CRF250L, aunque tiene su moto de carretera también.

    Felicito a todos los poseedores de este modelo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #309
    Muy buenas !!!! Muy buena moto yo la tuve por un tiempo !! y en mi canal de youtube veras muchísimos videos de salidas con dicha moto !!! creo que te va a encantar !!

    Te dejo el video de los accesorios que le puse !!


    Un saludo !!!
    ¡ Las mejores aventuras OFF-ROAD !

  10. #310
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    http://www.tntmotor.net/product-cate...CRF250L-M.html

    Escapes a precio cojonudo! Y completos!

    Un amigo de Canarias lo tiene y de lujo!!!

    sabes como se compra en esa tienda?

Página 31 de 56 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •