Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 56 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #341
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Primera revisión pasada, 90€, casi nada...
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    116€ me costó, no te quejes
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Un robo, lo único que hacen es cambiar el aceite y ver que los retenes de la horquilla no pierden aceite.
    En mi Himalayan me han cobrado 91 euros en la primera revisión y aunque efectivamente cambiar solo han cambiado 2 litros de aceite y el filtro, también engrasaron bastantes zonas de la moto y comprobaron otras tantas (aprietes de tornillos, etc), también la enchufaron para comprobar que no había dado ninguna avería (a veces no lo notas pero el sistema guarda avisos de averías).

    Solo el coste del aceite y filtro si los vas a comprar son 45 euros, suma a eso la mano de obra y el IVA, y luego amortiza local, máquina de diagnosis (6000 euritos de nada), paga luz y gastos etc....A mi no me parece caro para nada.

    Si te decides tu a hacer esa revisión gastas 45 euros en materiales, un par de horas de tu tiempo y, en el mejor de los casos, 400 0 500 € por una máquina de diagnosis "paralela" (ya digo que la oficial son 6000 euritos de nada). Ya no cuento la formación necesaria para aprender a manejar el aparatito (los mecánicos oficiales van a bastantes cursos de formación, que lo sepáis) ni cosas como el coste del reciclaje del aceite usado o el tiempo que perderías en llevarlo a reciclar...¿Veis por donde voy?

    Yo me he hecho prácticamente siempre la mecánica de mis motos, sé lo que cuesta hacer las cosas e insisto que no me parecen precios caros para nada y muchísimo menos un robo (lo siento Montiel). Los negocios no se mantienen del aire y siempre que uno no sabe valorar el trabajo de otros tiende a pensar que eso se hace fácilmente o que cuesta poco hacerlo, pero hay que ver un poco más allá y contemplar las cosas en su conjunto.


  2. #342
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Yo a final de mes tendré que hacerle la revisión y estoy pensando en mirar por acortarle un poco el desarrollo para que tenga más fuerza, alguien lo ha hecho? Sabéis que resultados da?

  3. #343
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    No toques,que viene el buen tiempo y ya no se necesita.

    Por cierto,tensa el muelle del amortiguador.
    Última edición por ziervo; 16/04/2019 a las 09:30
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  4. #344
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395


    Mi opinión tras 1000km con ella...

    Contentisimo!
    Flipado sin moto ni ná

  5. #345
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395


    Rutita de hoy muuuy entretenida! Como se disfruta con esta pequeña!!!
    Flipado sin moto ni ná

  6. #346
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En mi Himalayan me han cobrado 91 euros en la primera revisión y aunque efectivamente cambiar solo han cambiado 2 litros de aceite y el filtro, también engrasaron bastantes zonas de la moto y comprobaron otras tantas (aprietes de tornillos, etc), también la enchufaron para comprobar que no había dado ninguna avería (a veces no lo notas pero el sistema guarda avisos de averías).

    Solo el coste del aceite y filtro si los vas a comprar son 45 euros, suma a eso la mano de obra y el IVA, y luego amortiza local, máquina de diagnosis (6000 euritos de nada), paga luz y gastos etc....A mi no me parece caro para nada.

    Si te decides tu a hacer esa revisión gastas 45 euros en materiales, un par de horas de tu tiempo y, en el mejor de los casos, 400 0 500 € por una máquina de diagnosis "paralela" (ya digo que la oficial son 6000 euritos de nada). Ya no cuento la formación necesaria para aprender a manejar el aparatito (los mecánicos oficiales van a bastantes cursos de formación, que lo sepáis) ni cosas como el coste del reciclaje del aceite usado o el tiempo que perderías en llevarlo a reciclar...¿Veis por donde voy?

    Yo me he hecho prácticamente siempre la mecánica de mis motos, sé lo que cuesta hacer las cosas e insisto que no me parecen precios caros para nada y muchísimo menos un robo (lo siento Montiel). Los negocios no se mantienen del aire y siempre que uno no sabe valorar el trabajo de otros tiende a pensar que eso se hace fácilmente o que cuesta poco hacerlo, pero hay que ver un poco más allá y contemplar las cosas en su conjunto.

    Joder Manchi, como se nota que estudias para el gremio, antes no los defendias así.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #347
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje


    Mi opinión tras 1000km con ella...

    Contentisimo!
    un pregunta para que sirve el cilindro de goma espuma que le has puesto en el manillar,lo veo en las motos de motocroos pero no se cual es su funcion,la moto es muy chula yo me decidi por la l por pasta y por peso.

  8. #348
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Protector contra golpes
    Flipado sin moto ni ná

  9. #349
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Igual que en el cross: te puede quitar parte del golpe en caso de que te des con el pecho o el casco contra la barra del manillar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #350
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joder Manchi, como se nota que estudias para el gremio, antes no los defendias así.
    Opsss ¡Error! No estudio para eso Luismi, ya lo tengo todo estudiado en ese aspecto . Precisamente me hago yo mis cosas porque no me gustan los talleres, osea que no soy muy amigo de ellos, pero de ahí a decir que roban va un mundo. Creo que cualquier autonomo o empresario puede entender lo que he explicado antes.


    Bueno ¿ningún video más de esa CRF Rally?



Página 35 de 56 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •