Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #351
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por HBASAJAUN Ver mensaje
    un pregunta para que sirve el cilindro de goma espuma que le has puesto en el manillar,lo veo en las motos de motocroos pero no se cual es su funcion.
    Al protector de la barra se le conoce como “morcilla”. No sé por qué, pero Honda y las otras marcas japos, suelen montar los manillares con barra central y en 22mm. Las europeas se inclinan más hacia el de 28mm y sin barra. Como los embragues, que siguen siendo por cable (la nueva 790 también) y con buen accionamiento, y los de “aquí” hidráulicos.

    Cosas!!!

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #352
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Opsss ¡Error! No estudio para eso Luismi, ya lo tengo todo estudiado en ese aspecto . Precisamente me hago yo mis cosas porque no me gustan los talleres, osea que no soy muy amigo de ellos, pero de ahí a decir que roban va un mundo. Creo que cualquier autonomo o empresario puede entender lo que he explicado antes.


    Bueno ¿ningún video más de esa CRF Rally?


    Yo soy autónomo y sé lo que es, y lo vuelvo a decir taller = ladrones, muy difícil encontrar un taller decente y en zgz màs al menos esa es mi experiencia despues de visitar 4 talleres en zgz incluida casa oficial honda y los precios que ma han cobrado, para decirme que la moto estaba bien te caes de espalda mas de 300€ y estaba bien? No, y gracias luismi la lleve a un taller que detectaron ràpidonel problema, todo esta hinchado de precio Esta es mi opinión sin ànimo de ofender a ningún mecanico que hay decentes pero...no es fàcil yo la revisión del coche la hago a 130km de donde vivo con eso lo digo todo.
    Última edición por Montiel; 17/04/2019 a las 08:18

  3. #353
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    A mi me revisaron la cadena, resultado? Cadena floja... Sin sentido...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #354
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Opsss ¡Error! No estudio para eso Luismi, ya lo tengo todo estudiado en ese aspecto . Precisamente me hago yo mis cosas porque no me gustan los talleres, osea que no soy muy amigo de ellos, pero de ahí a decir que roban va un mundo. Creo que cualquier autonomo o empresario puede entender lo que he explicado antes.


    Bueno ¿ningún video más de esa CRF Rally?


    Clarooo, en mi canal ya hay alguno!
    https://www.youtube.com/channel/UCcS...0rt24U4WGHDOFA
    Flipado sin moto ni ná

  5. #355
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Opsss ¡Error! No estudio para eso Luismi, ya lo tengo todo estudiado en ese aspecto . Precisamente me hago yo mis cosas porque no me gustan los talleres, osea que no soy muy amigo de ellos, pero de ahí a decir que roban va un mundo. Creo que cualquier autonomo o empresario puede entender lo que he explicado antes.


    Bueno ¿ningún video más de esa CRF Rally?


    Era un decir..... Que conste que se perfectamente lo que estas estudiando. ja ja


    Yo aparte de caros o baratos, que es que la mano de obra pues resulta a esos precios, no hay otra, mantener un negocio abierto cuesta pasta y todos queremos cobrar a fin de mes. La sensación que siempre tengo es que no saben mucho. Mantenimientos y problemas tontos los que quieras, pero cuando vas con algo extraño o grave, quedan muy pocos mecánicos auténticos.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #356
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Digais lo que digáis me sigue pareciendo caro. Esta moto no lleva ni dos litros de aceite, y las comprobaciones a los 1000 km no pasan de mirar cuatro tornillos (si los miran, que esa es otra), y vamos lo de enchufar la moto y su maquina de diagnosis no es culpa del usuario que cueste 6000 pavos para enchufarla dos minutos.

  7. #357
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo soy autónomo y sé lo que es, y lo vuelvo a decir taller = ladrones, muy difícil encontrar un taller decente y en zgz màs al menos esa es mi experiencia despues de visitar 4 talleres en zgz incluida casa oficial honda y los precios que ma han cobrado, para decirme que la moto estaba bien te caes de espalda mas de 300€ y estaba bien? No, y gracias luismi la lleve a un taller que detectaron ràpidonel problema, todo esta hinchado de precio Esta es mi opinión sin ànimo de ofender a ningún mecanico que hay decentes pero...no es fàcil yo la revisión del coche la hago a 130km de donde vivo con eso lo digo todo.
    No, si yo no he entrado en el tema de si los mecánicos son buenos o malos o son "cambiapiezas" que no tienen ni pi de mecánica, eso es otro tema y ahí estoy de tu parte (por eso me hago yo mis motos). Aunque también hay gente que "se lo curra", no todo son "manazas".

    Por otro lado te digo, y conozco algo el oficio, que cuando un mecánico hace una moto suele ir "a lo que va" y no tiene tiempo (no saldría la facturación del día) de recrearse en cosas que cuando tu mismo te haces la moto pueden marcar la diferencia de un trabajo bien hecho y duradero de otro que simplemente cumple. Para complicar las cosas hoy en día está la electrónica con sus averías fantasmas.

    Hablando en concreto de Mobicsa si que me da la impresión por cosas que he hablado que últimamente han bajado el listón algún punto. En cualquier caso el jefe de taller, Paco, siempre ha sido buen profesional y si te dieron la moto y no estabas conforme creo que tenías que haber insistido en que lo solucionasen o en todo caso si luego lo solucionaron en otro taller, ir a Mobicsa con la factura del otro y hablarlo con ellos a ver que solución daban.

    Pero ya te digo, a mi hace muchos años que me hicieron varias de estas en diversos talleres y por eso aprendí mecánica (y porque siempre me ha gustado) y ahora me hago yo mismo todo.

    Lo que pretendía decir con mi intervención inicial es que a mi 90 euros (IVA incluido, ojo) por una revisión no me parece caro, ojo siempre y cuando se hagan las cosas bien, evidentemente.

  8. #358
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No, si yo no he entrado en el tema de si los mecánicos son buenos o malos o son "cambiapiezas" que no tienen ni pi de mecánica, eso es otro tema y ahí estoy de tu parte (por eso me hago yo mis motos). Aunque también hay gente que "se lo curra", no todo son "manazas".

    Por otro lado te digo, y conozco algo el oficio, que cuando un mecánico hace una moto suele ir "a lo que va" y no tiene tiempo (no saldría la facturación del día) de recrearse en cosas que cuando tu mismo te haces la moto pueden marcar la diferencia de un trabajo bien hecho y duradero de otro que simplemente cumple. Para complicar las cosas hoy en día está la electrónica con sus averías fantasmas.

    Hablando en concreto de Mobicsa si que me da la impresión por cosas que he hablado que últimamente han bajado el listón algún punto. En cualquier caso el jefe de taller, Paco, siempre ha sido buen profesional y si te dieron la moto y no estabas conforme creo que tenías que haber insistido en que lo solucionasen o en todo caso si luego lo solucionaron en otro taller, ir a Mobicsa con la factura del otro y hablarlo con ellos a ver que solución daban.

    Pero ya te digo, a mi hace muchos años que me hicieron varias de estas en diversos talleres y por eso aprendí mecánica (y porque siempre me ha gustado) y ahora me hago yo mismo todo.

    Lo que pretendía decir con mi intervención inicial es que a mi 90 euros (IVA incluido, ojo) por una revisión no me parece caro, ojo siempre y cuando se hagan las cosas bien, evidentemente.
    Manchi cuando tenga mi moto, me enseñas a repaararla? Ya que vivimos en zgz pago con cerverzas y malas mujeres jajajja

  9. #359
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    ....................

    Te saldría muy caro, sobretodo por las cervezasssss.

  10. #360
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ....................

    Te saldría muy caro, sobretodo por las cervezasssss.
    Esoo no es problema jjjj

Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •