Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #361
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    No toques,que viene el buen tiempo y ya no se necesita.

    Por cierto,tensa el muelle del amortiguador.
    Jaja! Grande Ziervo!! Que placer verte también por aquí! Lo del amortiguador está en la lista desde que la tengo, lo malo de ser un torpe es que lo tengo que hacer todo en el taller. Cuando pase la revisión les diré que me lo miren

  2. #362
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    No soy amante de sponsors y publicidad gratuita, pero esta decoración me encanta, y no sale nada caro para ser vinilo que cubre todo el carenado...

    Flipado sin moto ni ná

  3. #363
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Sí señor...está muy chula...

  4. #364
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Un video que demuestra la grandeza de esta moto... Querer es poder solo digo eso!

    Flipado sin moto ni ná

  5. #365
    Hombre..... desde hace años se conoce que es buena moto, siguiendo la vuelta al mundo que hicieron "Peter and Leoni" hace tiempo, tienes un buen ejemplo, y teniendo en cuenta que la Rally y la L comparten el mismo motor, hasta te diría que por la menor carga de plásticos y sus 11 kgs menos es mejor la L para lo que hicieron los holandeses, aquí su enlace :
    http://amsterdamtoanywhere.nl/en/

    Eso si hicieron un buen repaso y mejora a las suspensiones que es lo más flojito de los dos modelos.
    Otro motoviajero (Matías Hardi recorrió África en la Rally) y también estaba encantado con ella.
    en cuanto a la Rally estéticamente puede gustar más, y sobre todo si se les cambia la óptica, pero esto de los gustos ya se sabe ....colores mil.
    En lo personal me parece excesivo los 6mil eurazos (más papeles) que piden.

    Conclusión, que no es nuevo que es una buena máquina, a disfrutarla !!

  6. #366
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Alguno llego a comprar las bolsas uglybros?

    Dandole vueltas al coco, se puede poner con las cinchas que traen tipo a las os base, si falta de dicha base, y ahorrarte el dineral que cuesta...

    Uniendo ambas con una cincha bajo el asiento, y tensando cada una a las estriberas traseras, segurisimo que ni se mueve... Que opináis?
    Flipado sin moto ni ná

  7. #367
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    No tengo tu moto pero pedí la bolsa y me llega mañana, ya os contaré...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #368
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Wayyyy, sobre todo para ver su capacidad real! No olvides fotitos!!!
    Última edición por ErÑete; 24/04/2019 a las 22:31
    Flipado sin moto ni ná

  9. #369
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Alguno llego a comprar las bolsas uglybros?

    Dandole vueltas al coco, se puede poner con las cinchas que traen tipo a las os base, si falta de dicha base, y ahorrarte el dineral que cuesta...

    Uniendo ambas con una cincha bajo el asiento, y tensando cada una a las estriberas traseras, segurisimo que ni se mueve... Que opináis?
    Te dejo una foto cogida con un pulpo/malla/red al colín sin rack y sin usar las cinchas que lleva originales por no saber como cojo... nes se ponen ¿?
    *Aunque las pongas , yo reforzaría con algo elástico tipo pulpo que las cinchas sujetan, pero hay que controlar que no se aflojen.
    Ahí está medio suelta porque acababa de repostar y el depósito en mi moto está ahí...

    Solo con un pulpo puig de 6 euros ha aguantado un par de salidas trail, lleva una malla de goma que es algo antideslizante abajo, no cabe nada en ella que no sea plano.

    En contra: No la veo cómoda para abrir y cerrar, lo mejor, una de tapa/cremallera. Ésta que ya comenté y he llevado en 2 motos y uso trail atope me parece mucho mas útil.
    https://www.24mx.es/bolsa-24mx-guardabarros-trasero#? utilices o no el sistema de fijación que es bastante resistente a pesar de su debilidad aparente.
    Si solo es para herramienta, chubasquero y apertura como mucho una /dos veces por salida puede valer.

    Capacidad, las 4 botellas de litro y medio no caben,con 3 forzadas y no cierra bien por altura.Yo llevo, herramienta básica en estuche, cámara 21, botella agua 0.5l,camiseta, gafas off, funda rígida gafas sol (con cámara acción).No cabe nada más si no es dañando lo anterior.


    [IMG][/IMG]
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #370
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Al final las descarto, me sale más barato piyar un par de bolsas estancas de 20l como la que ya tengo, y con cinchas hacer el sistema que tengo pensado... Y ya tengo capacidad para llevar lo que quiera... Y todo por unos 45€
    Flipado sin moto ni ná

Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •