Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 56 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #391
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 19
    Mensajes
    26
    A La rally ese blanco y rojo le queda bien, pero a la L casi todo negro no me entra.

  2. #392
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    Imagino que dependerá del anclaje,aparte del peso,yo no podría estar más satisfecho con ellas ; claro está ,no uso las cinchas que aportan ,van directamente ancladas con tornillería en la parrilla....no se mueven .
    Ese gancho metalico donde tu le pones el tornillo se rompe. Yo lo llevaba sujeto a la base OS Kriega, que da el avio, si no lo cargas y no das botes por los caminos.

  3. #393
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Gracias ,cuento con ello ....en principio ,a mí me convencen ,solo cargo lo que llevan ;pienso que se trata de optimizar ,p ej ,en la lateral que ves ...llevo un traje de agua integral y una bolsa zulupack mochila de 38 l..la cual me permite mucha carga y peso fijada a anclajes de furgoneta tal como el que está en la foto bajo ese anclaje.....ahí,va el peso y no sé mueve aunque salte.....como ves no hay peso que parta la cincha,aunque estudiaré por tu experiencia unas del ejército atornilladas...pienso que lo adecuo bien y en principio creo que saco el rendimiento al conjunto sin portamaletas o base alguna a 1/5 del precio de la que mentas.....claro está,depende del modelo de moto...aquí tengo mil anclajes donde fijar...y chasis para soportar.....gracias por tu experiencia

  4. #394
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Bueno, acabo de recoger a la pequeña de la revisión de los 12000km. He aprovechado y le he subido un poco el manillar y me han endurecido el amortiguador trasero, a ver qué tal las nuevas sensaciones.

  5. #395
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    18
    Despues de presentarnos en el foro, habreis visto que tengo una crf (aunque no es la rally) y espero contribuir y aprender de las sugerencias y consejos que hay en este hilo.

  6. #396
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por xeisa Ver mensaje
    Despues de presentarnos en el foro, habreis visto que tengo una crf (aunque no es la rally) y espero contribuir y aprender de las sugerencias y consejos que hay en este hilo.
    Bienvenidos!! Salud y kilómetros!!

  7. #397
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    Bueno, acabo de recoger a la pequeña de la revisión de los 12000km. He aprovechado y le he subido un poco el manillar y me han endurecido el amortiguador trasero, a ver qué tal las nuevas sensaciones.
    despues de darle caña unos días no puedo estar más contento de haberle subido el manillar! Se ha quedado súper cómoda! Le puse la pieza que lleva invertida, ganas poco de altura pero se nota mucho.

  8. #398
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Pues he encontrado un video de instrucciones de colocación de la bolsa Kriega, que vale para la Uglybros (pues esta es una imitación casi exacta de la primera) y ahora entiendo todas las piezas jajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=hCKaS9kPnSs

    Mañana la pongo a ver

    Saludos!

  9. #399
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Hola . Os dejo este enlace que me parece muy interesante para los que tenéis está moto .
    https://youtu.be/z5AiQPp6NTk

  10. #400
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Hola . Os dejo este enlace que me parece muy interesante para los que tenéis está moto .
    https://youtu.be/z5AiQPp6NTk
    jaja! que apañao lo del escape! es bricomanía total! ¿funcionará?...

Página 40 de 56 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •