Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 56 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #451
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    El embrague que trae la CRF es de moto de carretera y es normal que se queme por eso sacaron un kit con más discos, más resistentes y dos tipos de muelles diferentes con más dureza y fuerza y menos ( pero mejor que el OEM)

  2. #452
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,392

    fotos de internet gratis

    El futuro de mi moto, vamos a aligerar!
    Flipado sin moto ni ná

  3. #453
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,392
    Esta semana, monto también relación 13-42,alzas y muelle trasero hyperpro adaptado a mi peso, esta moto atras es un flan!
    Flipado sin moto ni ná

  4. #454
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Tan malo es el embrague de la CRF como para haberse cargado 2 ??
    Tu amigo no se habrá equivocado de moto, y le da más caña de la que puede aguantar ?
    Sin acritud, solo es curiosidad ....... Saludos !!
    Que va !! Si es súper fino andando , el segundo casi sin hacer nada . Muy raro .

  5. #455
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Esta semana, monto también relación 13-42,alzas y muelle trasero hyperpro adaptado a mi peso, esta moto atras es un flan!
    Erñete piénsatelo bien, después cambiarás el delantero, después el ejk y cuando hagas cuentas te habrás gastado 2000€

  6. #456
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Tan malo es el embrague de la CRF como para haberse cargado 2 ??
    Tu amigo no se habrá equivocado de moto, y le da más caña de la que puede aguantar ?
    Sin acritud, solo es curiosidad ....... Saludos !!
    En el caso de la CRF monta como han dicho un embrague de moto de carretera y a nada que le exijas. En las Himalayan también pasa ya que lleva una primera muy larga y pesa mucho y ya hay un kit con dos discos mas y muelles reforzados...



    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje

    fotos de internet gratis

    El futuro de mi moto, vamos a aligerar!

    ¿Sin cubrecarter?


    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Erñete piénsatelo bien, después cambiarás el delantero, después el ejk y cuando hagas cuentas te habrás gastado 2000€
    Pues yo creo que el dinero invertido para ir a gusto y seguro en tu moto es el mejor. Claro que si pones un amortiguador, por ejemplo, de 800 euros en una moto de 10000 euros parece que no escuece tanto como en una moto de 5000 euros, pero yo soy del pensar que en un capricho como es una moto no hay que mirar tanto esas cosas como que el resultado final sea satisfactorio y vayas a gusto con la moto.


  7. #457
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En el caso de la CRF monta como han dicho un embrague de moto de carretera y a nada que le exijas. En las Himalayan también pasa ya que lleva una primera muy larga y pesa mucho y ya hay un kit con dos discos mas y muelles reforzados...





    ¿Sin cubrecarter?




    Pues yo creo que el dinero invertido para ir a gusto y seguro en tu moto es el mejor. Claro que si pones un amortiguador, por ejemplo, de 800 euros en una moto de 10000 euros parece que no escuece tanto como en una moto de 5000 euros, pero yo soy del pensar que en un capricho como es una moto no hay que mirar tanto esas cosas como que el resultado final sea satisfactorio y vayas a gusto con la moto.

    No pienso que se por capricho es necesario en la CRF tanto en la rally con en la L, que le sucede a la mayoría de dueños este modelo primero cambian tubo de escape y corona (yo el escape no lo veo necesario), luego cambia filtro por uno de espuma preferible, luego el amortiguador trasero al tiempo el delantero una vez que ya vas con amortiguadores de más calidad quieres ir más rápido y te das cuenta que necesitas más potencia abre caja filtro más el ejk y el tubo de escape si no lo has cambiado antes, cuando haces cuentas con todos, embrague etc te has gastado entre 2000-2500 por es precio más lo que costó la moto puedes encontrar algo que sabes que no te va a faltar moto en ninguno de los aspectos, por eso le digo que se lo piense (si sabe que no le va a faltar motor nunca) pues adelante es un cambio necesario, he podido conducir una crf rally se nota diferencias con la L en conducción la diferencia de recorrido se nota pero en la potencia también el peso extra de la rally se nota sumado al delmñiloto claro 120k más equipo.

  8. #458
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Si, reconozco que eso es algo común en dueños de motos de baja cilindrada, el mejorar y mejorar en lugar de comprar algo ya mejor, pero a veces no es cuestión de eso, eso te puede pasar con poca experiencia en motos, pero si tienes claro lo que quieres o ya vas de vuelta es otra historia.

    A mi me está pasando exactamente lo mismo con la Himalayan (y si nó la hubiese comprado seguramente me estaría pasando con la CRF 250 que era mi otra opción), pero yo tengo claro que lo que quiero es mejorar la moto no aspirar a "algo mas", para eso ya tengo una Africa Twin en el garaje.

  9. #459
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo soy el primero que me gustaría que mi 250 tuviese la potencia de una 690 o 701 pero no su peso así que prefiero ir ligero y además que es más divertido ir despacio con una moto que corre mucho o ir deprisa con una moto que no corre tanto?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  10. #460
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo soy el primero que me gustaría que mi 250 tuviese la potencia de una 690 o 701 pero no su peso así que prefiero ir ligero y además que es más divertido ir despacio con una moto que corre mucho o ir deprisa con una moto que no corre tanto?
    No sé si tienes todos los datos, pero la CRF250L es más pesada que una 690, con un tercio de potencia, y peores frenos y suspensiones.

    Mucho más divertido es con una moto que nunca se acaba, y que puedes girar con el gas. Ya tuve una CRF250X y siendo más ligera que la L y con una Showa y Nissin de calidad, acabé frustrado con las expectativas que me había creado con ella.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 46 de 56 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •