Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 56 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Los videos de éstos chavale se salen!
    Desde que se presentó hace unos días estoy enganchado..
    Si, yo me los trague todos en su día, una pasada...

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    Nooo, me he explicado mal, perdón, eran dos cuestiones en una, me refería a cambio de aceite y demás (cada 6000 o cada 12000) y por otro lado que a cuantos km engrasais la cadena. Yo siempre la engrasaba cada 500 en otras motos (más o menos, siempre uso el método de mirar como anda con el dedo, jeje), y era por saber cada cuanto la engrasáis vosotros
    La revisones según indique el fabricante, el engrase depende del uso pero cada 500 estaría bien

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Bueno la St está vendida.... Crf Rally muuuuy pronto!!!
    Flipado sin moto ni ná

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Bueno la St está vendida.... Crf Rally muuuuy pronto!!!
    Es una moto que da mucho por muy poco , que la disfrutes

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Gracias! Estaría bien que cada uno contara sus impresiones...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #36
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues empieza a creer Carles, yo o doy mi opinión o doy datos contrastados,web oficial HONDA, cambio cada 1000, si luego los cambian a los 5.000 es cosa del propietario.. como decir que no vale mucho, porque al dueño después le toca la loteria, hereda o le suben el sueldo..

    https://www.honda.es/motorcycles/ran...fications.html

    Lo datos objetivos para la CRF450L son 10.650 de PVP+ cambios cada 1000 kms cuando una 690 está en 9.999 de PVP y cambios cada 10.000kms
    Lo interesante de la CRF450L es que el fabricante no recomienda abrir para revisar el motor hasta los 30.000km. Lo que no entiendo es por qué con 25cv de serie en Europa y no 45cv como fuera si los chinos hacen motores de 450 de 40cv euro4 que van a vender en Europa a través de la marca italiana Fantic. Quizás Honda no quiera poner peso en el escape de fábrica y prefiera no vender aquí en Europa.

    Podéis compararla con la que queráis por supuesto, pero que comparéis la CRF450L con otra tipo enduro que tenga mantenimiento por km tabulado por la fábrica como la WR450F lo veo más normal, que ya no es homologada de calle en el 2019 por cierto, pero que la comparéis con una moto de 30kg más en llenos... que la CRF450L viene con lo mejor de Showa (horquilla Ø49 por si quieres saltar desde un avión), ahí está la pasta y la "sobrada" para los traileros europeos pienso yo, en las suspensiones que trae, aparte del peso claro para tener que revisar motor a los 30.000km.

    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    El precio de una hipotética rally 450 puede ser prohibitivo
    Hay una fábrica italiana que hace kits rally manteniendo los focos originales homologados y dejandola con 29L de gasolina.

    Para la CRF450L,
    la XR450 que es la CRF450L deslimitada y vendida por Redmoto en concesionarios Honda aquí en España
    La RX, que es la de motocross, una de las más codiciadas en el mundo del motocross, de 112kg, homologada de calle y vendida por Redmoto en los concesionarios Honda, pero ya es muy bestia supongo

    https://specialthings.it/pages/crf450-rx-rally-replica

    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Bueno la St está vendida.... Crf Rally muuuuy pronto!!!
    Enhorabuena, una lástima pero hay que pasarlo bien con la moto que es de lo que se trata.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Chavales, que tal la comodidad del asiento en tiradas largas?
    Flipado sin moto ni ná

  8. #38
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Chavales, que tal la comodidad del asiento en tiradas largas?
    pues la mía es que el antiguo dueño le puso un relleno de gel y va genial, no sé cómo será el de serie

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Gracias
    Flipado sin moto ni ná

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Gracias! Estaría bien que cada uno contara sus impresiones...
    No sé decirte
    ... comparado con la DRZ es un poco mas cómodo pero a mí todos me parecen duros despues de unos cientos de quilómetros .
    Lo que te puedo asegurar que tiene una protección aerodinámica muy buena, si te alejas de las vías rápidas disfrutarás mucho haciendo quilometros con un consumos ridiculos, lo mejor para mí es que luego podrás meterte por caminos con fácilifad( yo no tengo casi experiencia off)

Página 4 de 56 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •