Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 56 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A mí me gustan éstas, más por calidad que por estética pero tiene mas rigidez esa forma que la tiras de velvro.
    http://www.21brothers.eu/21brothers....BIG_Rally.html
    Estas que son de 20L cada una?
    Flipado sin moto ni ná

  2. #282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues no sé en tu modelo, pero en la ktm 690 2010 de llevar un escape mas abierto sin catalizador y de aluminio/titanio/ inox fino, rebajaba en 2/3 rayas la temperatura reduciendo los saltos del electroventilador.. además de eliminar el riesgo de achicharrar cualquier cincha, alforja o lo que fuera.. y amén de la reducción de peso que en el caso de la 690 era muuy considerable.

    Lo dicho no sé en tu modelo.

    Respecto a las kriega, lo leí en el grupo de whattsapp de 690/701 enduro, ya que se hicieron muy populares para nuestras motos al no molestar con la boca del depósito trasero que llevan nuestras motos y que hace un poco rollo el usar éste tipo de alforjas, recurriendo la mayoría a rack + bandeja +bolsa de rulo.https://www.radegarage.com/parts/husqvarna-701-rack/
    Con respecto a esto, si se calienta bastante el escape, y pesa un huevo... Ya lo que la moto se caliente más o menos seguro que también...
    Flipado sin moto ni ná

  3. #283
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 19
    Mensajes
    26
    Hola, en la L por lo menos, aunque el escape como en todas las motos se pone a cien, los plásticos exteriores no se calientan en exceso. Desde luego no achicharran nada si evitas el contacto directo con el metal. He visto los videos de motomundi en un viaje con las Givi y no se ven mal. El enlace https://youtu.be/r_J97f3wThc.
    Yo me he comprado unas Held omera, por 50 € . , están con el 50%, y aunque aún no las he probado las veo bastante bien. De todas formas le hecho unos herrajes estilo Givi, fáciles de quitar y poner, para llevarlas bien sujetas y sin contacto con los plásticos.

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por canoso Ver mensaje
    Hola, en la L por lo menos, aunque el escape como en todas las motos se pone a cien, los plásticos exteriores no se calientan en exceso. Desde luego no achicharran nada si evitas el contacto directo con el metal. He visto los videos de motomundi en un viaje con las Givi y no se ven mal. El enlace https://youtu.be/r_J97f3wThc.
    Yo me he comprado unas Held omera, por 50 € . , están con el 50%, y aunque aún no las he probado las veo bastante bien. De todas formas le hecho unos herrajes estilo Givi, fáciles de quitar y poner, para llevarlas bien sujetas y sin contacto con los plásticos.
    Buenos productos los HELD, también los venden en amazon, la lona es nautica. resistente e impermeable y buenos acabados..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Un video comparándola con la Himalayan, las declaraciones están muy bién:



    La conclusión final es que aunque son motos muy distintas con ellas prácticamente se puede hacer lo mismo. La Honda es más "deportiva" y más enfocada al off como principales virtudes según el vídeo.

    La Honda va con escape cambiado y desarrollo acortado un diente en el piñón.

  6. #286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Rad Raven tiene ya varios videos con la crf250, antes tenía una AT1000, y la cambió por esta, hablo mucho con el, y está contentisimo de la ganancia en offroad, va muchisimo más rápido y seguro en la Rally
    Flipado sin moto ni ná

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Un video comparándola con la Himalayan, las declaraciones están muy bién:

    La conclusión final es que aunque son motos muy distintas con ellas prácticamente se puede hacer lo mismo. La Honda es más "deportiva" y más enfocada al off como principales virtudes según el vídeo.

    La Honda va con escape cambiado y desarrollo acortado un diente en el piñón.


    Exactamente son muy distintas para comparar. Tecnología japonesa moderna /india retro y de los kg de diferencia ya no hablamos. No pueden ser dos motos para hacer lo mismo.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #288
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Exactamente son muy distintas para comparar. Tecnología japonesa moderna /india retro y de los kg de diferencia ya no hablamos. No pueden ser dos motos para hacer lo mismo.
    Pues en el video habla claramente de que sirven para hacer lo mismo, y yo también lo pienso.

    La Himalayan pesa más, es tecnología distinta en todo pero a su ritmo hace exactamente lo mismo. Yo creo que en una salida de aficionados pueden ir a la par tranquilamente, otra cosa es que vayas "a por nota" o "dandolo todo", ahí la Honda se le irá irremediablemente por motor, suspensiones y comportamiento dinámico. Pero creo que "entre aficionados", como cualquier salida de las que haces, por ejemplo las dos cumplen sin problemas, aunque evidentemente en la Honda en off vayas con mucho mas margen que con la RE que siempre va a ir mas justita por lo marrón.

    De hecho son las únicas opciones que hay en venta en este segmento (con el permiso de la BETA Alp 4.0, que si la rebajasen un poco seguro que entraba en batalla de ventas). Las dos únicas trail-aventura en la cilindrada baja/media.


  9. #289
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Me reescribo, pueden ser para hacer lo mismo, como con muchas otras motos. En mis salidas lo mismo voy con maxitrail y enduros y todos vamos. Claro que puedes ir al mismo ritmo (tranquilo) a los mismos sitios, etc,etc. Pero no de la misma manera.

    Yo siempre hablo de off, y nunca será lo mismo dos motos con una diferencia de 60 o 70 kg. Para mi en off el peso es muy diferenciador. La respuesta de acelerador, las suspensiones, el neumático, el peso,marcan la diferencia. Todo esto sin hablar del indio.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #290
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Pues para mi si son bastante parecidas con distinta estética, y valen para lo mismo
    Flipado sin moto ni ná

Página 29 de 56 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •