Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo soy el primero que me gustaría que mi 250 tuviese la potencia de una 690 o 701 pero no su peso así que prefiero ir ligero y además que es más divertido ir despacio con una moto que corre mucho o ir deprisa con una moto que no corre tanto?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo soy el primero que me gustaría que mi 250 tuviese la potencia de una 690 o 701 pero no su peso así que prefiero ir ligero y además que es más divertido ir despacio con una moto que corre mucho o ir deprisa con una moto que no corre tanto?
    No sé si tienes todos los datos, pero la CRF250L es más pesada que una 690, con un tercio de potencia, y peores frenos y suspensiones.

    Mucho más divertido es con una moto que nunca se acaba, y que puedes girar con el gas. Ya tuve una CRF250X y siendo más ligera que la L y con una Showa y Nissin de calidad, acabé frustrado con las expectativas que me había creado con ella.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,207
    Bueno, en realidad da igual la moto que tengas..si tienes un dinerillo y estás enfrikado con la moto, vas a mejorar la que tengas... yo mismo me gasté 1500 euros en "mejorar " o poner a mi gusto una 690 2019... y ahora llevo 1250 gastados en 790...

    Hay mejoras de las que luego recuperas algo si lo quitas y vendes por separado, en el caso de amortiguadores de calidad en motos demandadas se obtiene un retorno del 50-60%, al igual que los escapes.. otras piezas se recuperan menos como cubrecarter, manillar, alzas, pantallas , asientos .. y otras que nada , pero bueno cada uno valora el "disfrute" de personalizar la moto, y llevarla como le gusta.

    Yo también prefiero una moto potente aunque no le saque el rendimiento al 100%, No entendía el comprar una moto de 6000€ y 25 cv, pero he descubierto que hay usuarios que prefieren motos más pequeñas y tranquilas, les aporta una seguridad y diversión rodar con en ellas en lugar de con una mas potente.. al final acaban yendo muchos igual de rápido con una XT/teneré 660 de 48CV que el resto con F800gs/790/At con casi el doble de potencia..

    En el caso e Erñete, la CRF250Rally, es una moto tan bonita y hay tanto aftermarket para tunearla que es difícil resistirse.. así que ya nos vas contando!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Si faca la CRF pesa más jajajaja yo la he cambiado por una drz E y menuda diferencia de moto.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Faca tiene una Wr250R se ve ligera pero no idea de cuánto pesa.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Si no recuerdo mal sobre 130k más o menos la wr

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    La pesé llena de gasolina y tal y como yo la tengo 133 kilos tomaaaa......creo que la báscula no pesa bien
    La moto creo que son 30cv y para offroad me sobra....
    Igual si probase una 701.....? ....cuanto pesa una 701 llena de gasolina?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    La pesé llena de gasolina y tal y como yo la tengo 133 kilos tomaaaa......creo que la báscula no pesa bien
    La moto creo que son 30cv y para offroad me sobra....
    Igual si probase una 701.....? ....cuanto pesa una 701 llena de gasolina?
    Ahora ya no sé si te refieres a la WR250F o a la CRF 250 L.

    En la web de Honda dan un peso de 146 Kg en orden de marcha, a falta de una confirmación real. Asimismo dan 25CV para este modelo.

    El peso que das para la WR250F me cuadra bastante, la potencia creo que eran 32-33 CV más o menos. Es la moto que usa mi compi, aunque con un Athena de 290, que si bien no da mucha más potencia, sí que aumenta considerablemente el par motor, lo que le ha permitido montar un 14 de piñón, de 13 en la serie, con lo que ahora se trialea mucho mejor.

    El peso de una 701 y una 690 son muy similares. La mía con 12 L de gasofa me dado 151Kg (los 0'7 los "desprecio" por el peso de las correas y los ganchos).

    La KTM300EXC 09' que tengo pesa 117 kg con 9'5L de gasolina, pero se queda sólo para salidas 100% endureras donde hayan trialeras y pasos chungos. Para todo lo demás, la polivalencia de la 690/701 no tiene parangón.

    Última edición por Tino.; 22/11/2019 a las 16:29

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982


    En mi caso, que soy un paquete, dejando aparte pesos, caballos... la Honda CRF, me permite hacer un recorrido como el del vídeo disfrutando, me da tiempo a almorzar y regreso a casa después de haber pasado un buen día, sin desriñonarme levantando la moto, sin cansarme intentando dominarla y pasándolo bien. Una moto que me de eso y además sea barata ya cumple, no estoy seguro que con más caballos lo pasase mejor, aunque es posible...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Tino, si es la WR250R y no la F, pesa un poco más y de potenciaaaaa...pues no sé, pero probé una y me decepciono un poco en ese aspecto. Una 125 "antigua" (sin ser de competición) tiene mas tiron y velocidad punta (me baje de una DT y me subí a esta). En el resto es bastante virguera y no va nada mal. Tracciona muchísimo y permite abrir sin contemplaciones y los acabados son muy muy buenos. Pero acostumbrado a un mono grande, echas en falta mucha chicha.

    Faca, de la WR250R a la 690 hay dos mundos y medio. Igual que la WR me faltaba moto en la 690 tendría que ponerme muy mucho para llevarla "bien" en según que terrenos y no terminar estresado. En cuanto al peso, tampoco es pa tanto entre las dos que comentamos.
    Team Mistela

Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •