Son mis primeras ruedas de tacos en esta moto. Y mis experiencias anteriores son de finales de los 80, así que poco te puedo decir sobre diferencias entre neumáticos de enduro, etc.
Puse las tracker porque en su publicidad dicen que son de xc y que pueden ir legalmente por carretera, si bien las medidas que he puesto(120/90-18) no se corresponden con la ficha técnica de mi moto (120/80-18). Son más anchas que las de origen, además de más altas.
¿Mi opinión después de un día de uso? en asfalto me parece que la rueda delantera va peor que la IRC. En el campo, en caminos duros el comportamiento puede parecerse al asfalto. En caminos rotos, con mucha piedra, escalones, etc, es mucho mejor, la moto va más por su sitio y en las curvas apenas derrapa. Frena mucho mejor también.
En contrapartida creo que va a durar bastante menos que las de origen, pero... todo no se puede tener.
Para la CRF rueda legal solo había Mt21 t63 y poco más. La tricker tienes la 100/100/18 pero no recuerdo el índice de carga y velocidad de la ficha técnica.
Le preguntare a azor, porque yo creo que el terreno de zgZ es duro y está decía que iban muy bien (aunque es verdad que a es le pones unos slick y dice que va bien jajaj
Yo pregunto cuál sería la mejores ruedas para uso 100% off y cuál sería la mejor para carretera siempre hablado de ruedas de tacos y legales para uso en carretera.
Me explico?
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Si legales
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El año pasado con tacos solo había t63 y Mt21 este año no te puedo decir, medidas compatible Michelin tracker medida hay pero indice de carga y velocidad no lo sé.