Tienda Motoristas.com
                               
Página 52 de 56 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #511
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Modificaciones que he hecho a la moto (crf 250 L) y que he probado hoy:
    Filtro de Aire (de papel): Le he quitado una chapa perforada que llevaba y que ocupaba aproximadamente el 40 % por ciento de la superficie del filtro en admisión. Resultado: aparentemente la moto ha ganado algo de respuesta, pero no sabría decir si es así o es algo subjetivo (como cuando cambias un escape...).
    Ruedas: He cambiado las cubiertas. Las de origen tenían 2800 kilómetros. Hubieran durado algo más, pero no mucho. He puesto unas Michelin Tracker. La rueda trasera en las medidas 120/90 -18, las de origen eran 120/80-18. En agarre la moto ha ganado mucho, supongo que el desarrollo será más largo con esta rueda trasera.
    Piñón de ataque:He sustituido el original, de 14 dientes por uno de 13. Mi impresión es que la moto va mejor, aunque la primera ha quedado un poco corta, y ya de por sí era corta. La segunda ha ganado un montón sobre todo a para uso a una velocidad más lenta que antes. Las demás supongo que también van mejor pero ya no es tan importante.
    En resumen, creo que han sido buenos cambios.
    Mis gomas con los mismos km estan listas, sobre todo la tarsera, y estoy entre esos michelin tracker y los enduro medium...
    Cuentame un poco que tal van!
    Flipado sin moto ni ná

  2. #512
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Mis gomas con los mismos km estan listas, sobre todo la tarsera, y estoy entre esos michelin tracker y los enduro medium...
    Cuentame un poco que tal van!
    Son mis primeras ruedas de tacos en esta moto. Y mis experiencias anteriores son de finales de los 80, así que poco te puedo decir sobre diferencias entre neumáticos de enduro, etc.
    Puse las tracker porque en su publicidad dicen que son de xc y que pueden ir legalmente por carretera, si bien las medidas que he puesto(120/90-18) no se corresponden con la ficha técnica de mi moto (120/80-18). Son más anchas que las de origen, además de más altas.
    ¿Mi opinión después de un día de uso? en asfalto me parece que la rueda delantera va peor que la IRC. En el campo, en caminos duros el comportamiento puede parecerse al asfalto. En caminos rotos, con mucha piedra, escalones, etc, es mucho mejor, la moto va más por su sitio y en las curvas apenas derrapa. Frena mucho mejor también.
    En contrapartida creo que va a durar bastante menos que las de origen, pero... todo no se puede tener.

  3. #513
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Para la CRF rueda legal solo había Mt21 t63 y poco más. La tricker tienes la 100/100/18 pero no recuerdo el índice de carga y velocidad de la ficha técnica.

  4. #514
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Son mis primeras ruedas de tacos en esta moto. Y mis experiencias anteriores son de finales de los 80, así que poco te puedo decir sobre diferencias entre neumáticos de enduro, etc.
    Puse las tracker porque en su publicidad dicen que son de xc y que pueden ir legalmente por carretera, si bien las medidas que he puesto(120/90-18) no se corresponden con la ficha técnica de mi moto (120/80-18). Son más anchas que las de origen, además de más altas.
    ¿Mi opinión después de un día de uso? en asfalto me parece que la rueda delantera va peor que la IRC. En el campo, en caminos duros el comportamiento puede parecerse al asfalto. En caminos rotos, con mucha piedra, escalones, etc, es mucho mejor, la moto va más por su sitio y en las curvas apenas derrapa. Frena mucho mejor también.
    En contrapartida creo que va a durar bastante menos que las de origen, pero... todo no se puede tener.
    Que presiones llevabas?

  5. #515
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que presiones llevabas?
    1,1 en las dos ruedas-

  6. #516
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Le preguntare a azor, porque yo creo que el terreno de zgZ es duro y está decía que iban muy bien (aunque es verdad que a es le pones unos slick y dice que va bien jajaj

  7. #517
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo pregunto cuál sería la mejores ruedas para uso 100% off y cuál sería la mejor para carretera siempre hablado de ruedas de tacos y legales para uso en carretera.
    Me explico?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  8. #518
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo pregunto cuál sería la mejores ruedas para uso 100% off y cuál sería la mejor para carretera siempre hablado de ruedas de tacos y legales para uso en carretera.
    Me explico?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Pero legales?

  9. #519
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Si legales

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  10. #520
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    El año pasado con tacos solo había t63 y Mt21 este año no te puedo decir, medidas compatible Michelin tracker medida hay pero indice de carga y velocidad no lo sé.

Página 52 de 56 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •