Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Zontes T-310

  1. #1

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Me suena...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Esta moto está completamente enfocada a un uso asfáltico, comparte todos los componentes(chasis, suspensiones..) con la versión naked de la marca.
    En China se vende nueva por 3100 euros, y es rival de la Suzuki DL 250 (4100 euros), que también está fabricada en China.

    Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Uno de los problemas de las motos chinas es que a los 5 o 6 años de comprarlas ya son motos muy antiguas.
    Los modelos no tienen continuidad dentro de las marcas, no evolucionan, desparecen a los pocos años.
    Hace 14 años que vivo en China, ahora mismo tengo dos motos; una Aprilia Terra (la única Trail con llanta de 21 en el mercado chino) y una Shineray Long March 200 (Shineray es la misma marca de las Mash y las SWM). La Shineray solo tiene 8 años y ya es una moto muy, muy vieja.., tanto que he tenido que dejar de andar en ella porque ya no encuentro piezas de repuesto.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues eso es un problema en Europa donde se exige por ley (si no recuerdo mal) 10 años de disponibilidad de piezas (los japos ofrecen muchos más normalmente).

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Uno de los problemas de las motos chinas es que a los 5 o 6 años de comprarlas ya son motos muy antiguas.
    Los modelos no tienen continuidad dentro de las marcas, no evolucionan, desparecen a los pocos años.
    Hace 14 años que vivo en China, ahora mismo tengo dos motos; una Aprilia Terra (la única Trail con llanta de 21 en el mercado chino) y una Shineray Long March 200 (Shineray es la misma marca de las Mash y las SWM). La Shineray solo tiene 8 años y ya es una moto muy, muy vieja.., tanto que he tenido que dejar de andar en ella porque ya no encuentro piezas de repuesto.

    Y que opinas desde tu privilegiada posición, de la calidad y prestaciones de las motos chinas.

    Tampoco estaría nada mal nos contaras mas historias y fotos de tus viajes y recorridos por ese país tan desconocido para nosotros. No todos los días se tiene un corresponsal en China.. Claro siempre que puedas, pues creo que internet esta un poquito controlado por esas latitudes.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y que opinas desde tu privilegiada posición, de la calidad y prestaciones de las motos chinas.

    Tampoco estaría nada mal nos contaras mas historias y fotos de tus viajes y recorridos por ese país tan desconocido para nosotros. No todos los días se tiene un corresponsal en China.. Claro siempre que puedas, pues creo que internet esta un poquito controlado por esas latitudes.
    De momento Motostrail.com funciona bien en China, jeje, y me alegro de ello. Esperemos que siga funcionando y no lo capen.
    De las motos chinas, pues no sé qué decir que no se sepa ya. Es cierto que son malas, tecnológicamente no se pueden comparar con las motos japonesas o europeas, están a años luz. Habría que entender el mercado chino y el de otros países en desarrollo para comprender el porqué de su existencia.
    Última edición por RanAo; 17/02/2019 a las 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •