Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Lo de ese a un lado en parado es normal. Las bóxers bMW idem

    En marcha no, porque la fuerza del vehículo en movimiento es mucho mayor, y anula esa otra fuerza.
    Aquello de los vectores que veíamos en el colegio.

    Yo yo tengo muchas ganas de probarla. Hacía tiempo que no me producía tanta inquietud una moto nueva.
    Solo he estrenado 1 moto de 14 que he tenido, y quizás este año estrene 2 jeje

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues hoy la hemos estado probado, le han dejado una demo a Dani, uno del grupo (no se si está registrado aqui)



    No ha podido causarme mejor impresión, mis observaciones:

    - es baja, bajisima, los dos pies planos al suelo sin necesidad de estirar las piernas.
    - increible lo bien que se mueve en parado, como la domi que pesa muchos kilos menos (por el bajo centro de gravedad del motor de aire y con carter humedo?).
    - motor de mini GS, vibración rara al ralentí, muchos bajos y sensación de andar mucho mucho para esos caballos.
    - parte ciclo nada que objetar.
    - La veo poco campera, por la altura del carter y enorme deposio, pero esa moto con unas buenas mixtas en pistas secas sin problema.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Fotos proporcionadas por el compañero Martin.

    Es la moto de pruebas del concesionario de Zaragoza.



    SUZUKI DRZ400 S

  5. #105
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Si te vas a quedar la drz...no sé si me platearía este tipo de motos....o algo medio carretera pura que llegarás mejor al suelo...y te costará la mitad....hay muy buenas ocasiones de segunda mano...
    V strom 650

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si te vas a quedar la drz...no sé si me platearía este tipo de motos....o algo medio carretera pura que llegarás mejor al suelo...y te costará la mitad....hay muy buenas ocasiones de segunda mano...
    Me interesa tu comentario. ¿Puedes poner algún ejemplo de esas de carretera, que no estoy muy puesto en ellas?. Gracias-
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si te vas a quedar la drz...no sé si me platearía este tipo de motos....o algo medio carretera pura que llegarás mejor al suelo...y te costará la mitad....hay muy buenas ocasiones de segunda mano...
    No me gustan, nada pero nada, las motos de carretera. Así que me estoy planteando esperar a ver si doy el estirón.

    Por supuesto no me planteo quitarme la DRZ, salvo que se rompa. Me muevo en un mar de dudas, no tengo sitio para guardarla, no llego al suelo, puñetera falta que me hace una moto nueva, no se lo que quiero (690/790/V85TT) como modificar altura, que mas da, me doy el ultimo capricho o no.

    Es una fiebre de estos días, igual mañana se me pasa y me vuelvo a acordar, que en realidad no me gustan las motos, que ya voy teniendo artrosis y me voy de vacaciones a Benidorm con la parienta.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Me interesa tu comentario. ¿Puedes poner algún ejemplo de esas de carretera, que no estoy muy puesto en ellas?. Gracias-
    A ver... este comentario vá por Luismi que lo conozco.... a ti no....no sé....yo no soy un experto....¿por privado quizás?....
    V strom 650

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Que melón joder. Que melón!!!

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A ver... este comentario vá por Luismi que lo conozco.... a ti no....no sé....yo no soy un experto....¿por privado quizás?....
    Déjalo. Gracias
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •