Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #171
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Alta como esta




    Saludos

  2. #172
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Todo es relativo y depende del uso al que se destina y de quien la lleva.

    Que es muy baja..... Y que? Ademas no es para tanto. Yo tengo la DRZ super rebajada de altura, y aparte de que mi ritmo es mas lento, por razones obvias. Paso por los mismos sitios que el resto de los compañeros y hago las mismas rutas. Y no voy dando guarrazos con los bajos. Estamos hablando de un uso trailero normalizado, luego están los pros que van buscando el record, para la mayoria de la gente, mas que suficiente.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #173
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Hoy he estado leiendo un reportaje de esta moto el.probador medis 1,69 y llegaba con los 2 pies al suelo me acorde de ti luismi

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Todo es relativo y depende del uso al que se destina y de quien la lleva.

    Que es muy baja..... Y que? Ademas no es para tanto. Yo tengo la DRZ super rebajada de altura, y aparte de que mi ritmo es mas lento, por razones obvias. Paso por los mismos sitios que el resto de los compañeros y hago las mismas rutas. Y no voy dando guarrazos con los bajos. Estamos hablando de un uso trailero normalizado, luego están los pros que van buscando el record, para la mayoria de la gente, mas que suficiente.
    Luismi, mi colega pesa como dos veces el del vídeo y la moto quedaba a unos 15cm del suelo. Por mucho que me guste la moto no le veo ese uso como preferente.

  5. #175
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Luismi, mi colega pesa como dos veces el del vídeo y la moto quedaba a unos 15cm del suelo. Por mucho que me guste la moto no le veo ese uso como preferente.
    Las fotos de zipi no las veo....estoy con Luismi....todo depende del uso....no es una moto para hacer enduro.....las limitaciones en campo las pondrá el piloto,no veo que no se pueda hacer lo mismo que con una gs....he ido con gente con xt 660r y gs Dakar etc. por senderos....un buen cubrecarter lo soluciona casi todo....
    V strom 650

  6. #176
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hoy he ido a probarla. Vaya chasco

  7. #177
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hoy he ido a probarla. Vaya chasco
    Cuenta, cuenta

  8. #178
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cuenta, cuenta
    Pues nada. todo muy bien, menos el motor, para mi gusto.
    Es muy dulce. Demasiado dulce. Es muy plano, como eléctrico, con muy poco nervio y abajo del todo ni siquiera va lo que yo llamaría bien.
    El acelerador electrónico se lo podía haber ahorrado. Cuando terminas de estirar una marcha (que se te tienen que encender las lucecitas de arriba de sobre giro para que te des cuenta de que estás estrujando un 850), al dejar de estirar, es como si le costara trabajo encontrar a qué velocidad o rpm dejarte de vuelta, como si la mano en el puño y el régimen del motor no estuvieran juntos. Así que cuando dejas esa estirada tienes un par de segundos recalculando feeling con la mano derecha para evitar algo así como un coceo. Esto supongo que será acostumbrarte y hacerte a eso, pero a mi no me ha gustado nada. Solo pasa en marchas cortas.

    Luego la moto está bien parida. De detalles, electrónica y eso, me sobra. 3 modos de conducción, el ride by wire de las narices, el embrague va muy bien sin ser electrónico, muy blandito y dosificable. No vas a bloquear rueda en una reducción suicida, eso seguro. Pero todo el problema de feeling lo he tenido en la mano derecha. A mi me queda un poco baja, pero hay un asiento más alto. Suspensiones ok, frenos los esperaba más malotes montando brembo, pero frena bien. Ergonómicamente correcta, solo un largo como yo notará que Guzzi ha querido cubrir demasiado espectro de estatura con la moto de casa, tipo del 1,60 a los 2,00m. De postura bien, salvo eso, que llevaba los estribos muy cerca del asiento. Si quieres hacer off, lo primero que tendrás que hacer es cambiar estribos. Son ridículamente estrechos y pegados al bloque, ahí no se puede ir de pie si no calzas un 38.

    La sensación es la que tuve con la f800gs. No es que no ande. Solo parece que no ande. Luego miras el cuenta y vas a 150 en 5ª, osea, que vas andando. Es como cero pico en toda la gama, como lo contrario a una ktm, just ready to flow. La verdad, y que dios me perdone, o sus propietarios, pero me ha parecido que estaba probando otra vez la cb500x. Que sí que anda, que sí que estira, que sí que corre. Pero uno quiere saborear la velocidad y el motor sin tener que mirar al cuenta. Yo esperaba un tacto bronco tipo el de mi r850r. Pero este motor no es que no sea un boxer, es que no parece mecánico. Osea tú en mi moto pasas de 3ª a 2ª y lo menos que te llevas es un mini tirón del cuello (muy mjy suavito, digo), y si vas fuerte en esa reducción pues te llevas un arrastrón de rueda de 40 cm. Aquí puedes hacer lo que quieras que el motor ni suena ni se comporta como si le pasara algo. ¿Puede ser esta excesiva blandura porque el motor está en rodaje? Es que me parece muy raro que de todas las pruebas que he leído no lo haya comentado nadie.

    Para mí un 850 no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo. Yo le perdono muchas cosas a una moto, pero que sea sosa buf, es carne de mil anuncios. En fin, un poco decepcionado, porque la tenía como futurible total. Na, a ver si la Yamaha termina el parto y puedo probar la t7.

  9. #179
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Gracias. Interesante tu percepción, y más teniendo la referencia de una R850

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Para gustos, los colores, por la descripción que has dado yo si me la compraría. Cada uno tenemos nuestras necesidades. Sobre todo hay que tener en cuenta que nunca han pretendido presentarla ni como deportiva ni como campera. Para ti es un problema que sea bajita, para otros nos parece estupendo. Que sea lineal y no explosiva te desagrada, a mi me encanta. Tu concepto de sosa a mi me parece agradable de conducir. Vamos que si a ti te gusta la roja a mi seguro la amarilla.

    A mi me preocupan otras cosas, como el calor que desprende o si me resultara apta para meterme en alguna pista por el campo ( que me parece que complicado a priori)
    SUZUKI DRZ400 S

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •