Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #201
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No hay más sordo que el que no quiere oír. Es una 850 de 80 cvs, pero no lo parece. Es que sorprende que seais tan pros con las suspensiones y su rebote , el abs desconectable y los amortiguadores de dirección en motos de campo, y luego te subas a una 850 que anda abajo como una 500 de 45 cvs, y la llames dosificable e ideal para devorar km.
    Hay un uso para cada moto. A uno le puede gustar hacer trail endurero y viajar placenteramente sin carreras. Son cosas totalmente compatibles.

  2. #202

  3. #203
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "carles":

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay un uso para cada moto. A uno le puede gustar hacer trail endurero y viajar placenteramente sin carreras. Son cosas totalmente compatibles.
    Aqui siempre estamos igual: Si yo digo que esta moto me parece eso que hemos llamado siempre "UN ARMARIO" hay gente que siempre tiene la respuesta modelo basico; - "Hay un uso para cada moto...". O - "Hay trail para todos los gustos...", etc.
    Aqui basta con que una moto cumpla tres condiciones y ya tiene la alfombra roja extendida: Que sea nueva, que sea gorda y que sea de una Marca grande famosa. Con eso vale. ¡Ya es una buena moto... "para el gusto de algunos"!.

    Para mí que esta es un tipico armario de esos que ahora, ultimamente, nos quieren colocar las Marcas atendiendo unica y exclusivamente a sus estudios de mercado, los famosos "sectores de mercado". Aquellos mercados que hundieron Montesa, Bultaco, Ossa, Puch... etc... ¡Es el sino de los tiempos!. El recorrido comercial de KTM es la prueba mas evidente de todo esto; "exit" el "Ready to Race" y "Wellcome the Market". Naturalmente que Guzzi no nos va a sacar ahora una buena trail como las 690 o las 701 o las portuguesas aquellas...; nos va a sacar "un armario" inutilizable por campo del estilo de las 1.000 y pico de KTM, de BMW, de Ducati, de Triumph de los que SE VENDEN BIEN.
    - "Es lo que se vende ahora": No es lo bueno; es "lo que a ( muchos ) algunos les gusta". A la mayoría.

    Siempre nos queda la famosa escusa: - "Hay gustos para todos".

    Pues vale. Pulpo como animal de compañia. Slds.
    Última edición por AOV; 24/06/2019 a las 11:11

  4. #204
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No hay más sordo que el que no quiere oír. Es una 850 de 80 cvs, pero no lo parece. Es que sorprende que seais tan pros con las suspensiones y su rebote , el abs desconectable y los amortiguadores de dirección en motos de campo, y luego te subas a una 850 que anda abajo como una 500 de 45 cvs, y la llames dosificable e ideal para devorar km.
    No se si "te pillo" el argumento: ¿quieres decir que anda poco o demasiado abajo? Yo la probé y el motor es delicioso, muchos bajos y parece tener mas potencia que esos 80 caballos. Lo unico malo del motor es la vibración rara al ralentí.

    En cuanto a suspensiones y demás, esta claro que "esto" no es una 790 ni una T7 para ir por el monte a todo rabo, es una trail pesadota con llantas de 19, a lo sumo algun paseo por pistas faciles: no le veo mucho sentido esperar suspensiones buenas, electronica especifica para off road ni otras zarandajas. A ver si cumplen lo que comentaba Luismi de que van a sacar una versión mas montera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se si "te pillo" el argumento: ¿quieres decir que anda poco o demasiado abajo? Yo la probé y el motor es delicioso, muchos bajos y parece tener mas potencia que esos 80 caballos. Lo unico malo del motor es la vibración rara al ralentí.

    En cuanto a suspensiones y demás, esta claro que "esto" no es una 790 ni una T7 para ir por el monte a todo rabo, es una trail pesadota con llantas de 19, a lo sumo algun paseo por pistas faciles: no le veo mucho sentido esperar suspensiones buenas, electronica especifica para off road ni otras zarandajas. A ver si cumplen lo que comentaba Luismi de que van a sacar una versión mas montera.
    Muchos bajos? Has probao otra Joe. La moto si no vas con las luces rojas de sobreregimen no anda. Menos mal que algunos compis de otro foro la han probado y sus impresiones son calcadas a las mías. Así sé que no estoy loco, ni soy un bicho raro, ni era mi unidad de prueba.

  6. #206
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    ¿Que moto usas tu habitualmente?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "carles":



    Aqui siempre estamos igual: Si yo digo que esta moto me parece eso que hemos llamado siempre "UN ARMARIO" hay gente que siempre tiene la respuesta modelo basico; - "Hay un uso para cada moto...". O - "Hay trail para todos los gustos...", etc.
    Aqui basta con que una moto cumpla tres condiciones y ya tiene la alfombra roja extendida: Que sea nueva, que sea gorda y que sea de una Marca grande famosa. Con eso vale. ¡Ya es una buena moto... "para el gusto de algunos"!.

    Para mí que esta es un tipico armario de esos que ahora, ultimamente, nos quieren colocar las Marcas atendiendo unica y exclusivamente a sus estudios de mercado, los famosos "sectores de mercado". Aquellos mercados que hundieron Montesa, Bultaco, Ossa, Puch... etc... ¡Es el sino de los tiempos!. El recorrido comercial de KTM es la prueba mas evidente de todo esto; "exit" el "Ready to Race" y "Wellcome the Market". Naturalmente que Guzzi no nos va a sacar ahora una buena trail como las 690 o las 701 o las portuguesas aquellas...; nos va a sacar "un armario" inutilizable por campo del estilo de las 1.000 y pico de KTM, de BMW, de Ducati, de Triumph de los que SE VENDEN BIEN.
    - "Es lo que se vende ahora": No es lo bueno; es "lo que a ( muchos ) algunos les gusta". A la mayoría.

    Siempre nos queda la famosa escusa: - "Hay gustos para todos".

    Pues vale. Pulpo como animal de compañia. Slds.
    Creo que te equivocas de enfoque. Todas las motos trail no se hacen para perseguir conejos. Hay muchos formas de usar y disfrutar de las motos y del trail y hay que ser abierto de miras. Mi amigo Carlos, que en paz descanse, me abrió los ojos al respecto. Se puede opinar de una moto en función del uso que se le proyecta. Si quieres una trail para uso extremo en campo evidentemente esta no es la ideal, pero es bonita, ancha, cómoda y con motor suficiente.

  8. #208
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ¿Que moto usas tu habitualmente?
    Una 850 bicilindrica de 70 cvs!
    Una r850 r. Amos, que me gusta tanto el motor que fui a por ella xq es trail con 10 cvs más.

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Una 850 bicilindrica de 70 cvs!
    Una r850 r. Amos, que me gusta tanto el motor que fui a por ella xq es trail con 10 cvs más.
    La verdad es que no lo entiendo. La bmw 850 no la conozco (supongo que andará bastante mas que la 800 que esa si). Pensaba que me ibas a contestar que tienes una GS1200 o algo mas gordo, a mi me gustó el motor y el que venia conmigo (que viene de una dorsoduro) coincidimos en que andaba muy bien para 85 caballos, muy plano pero contundente.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #210
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Lo de que solo anda cuando van encendidas las luces de sobre régimen es muy relativo. Esas luces se pueden personalizar.

    Y me consta, por varias personas que las han probado ya, que las unidades de prueba salen configuradas para que a 4.000 rpm se enciendan, imagino que para disuadir a los usuarios a "destripar" mucho unas motos en rodaje, aunque sinceramente, el fin de una moto de pruebas es precisamente eso, "probarla, y sobre todo "que se venda"
    Y si por poner esas lucecitas a 4.000 rpm cuidas que da gusto la moto "de gerencia" , pero por el camino pierdes ventas porque la gente se va con la sensación de que "no tira", creo que mal negocio hacen...

    En cualquier caso, leí las impresiones de Marcos, y me sorprendió que comparada con una R850 la notases menos llena (tampoco te digo que más, pero me esperaba un "Igual de llena pero más fina")

    2 conocidos que la han probado, uno con 1200GS aire y otro 1200GS LC les ha parecido una moto muy lograda, y un motor más que suficiente.

    A mi sigue interesándome, pero soy sincero (creo que lo puse en mi primer mensaje en este hilo) la considero una moto de carretera, en la que si te apetece recorrer una pista con cuidadito para llegar a donde sea, puedes hacerlo con más garantías que con una sport-turismo.

    Por eso tengo "el corazón partío" con la Teneré 700, que esa sí la veo una trail "real" pero a nivel de acabados y estética no me dice nada.
    Y para campo (de corto alcance) tengo la CRF250L, así que em da que tanto si tuviese la Teneré 700 como la V85TT iba a hacer el mismo campo... casí ná...

    Tengo en mente comprar moto "de carrtera" (eso significa para usarla en carretera, no necesariamente una moto asfáltica 100%, sino una moto que me diga algo) en 1 año ó así.
    90% de posibilidades de que la compre nueva (viendo como las gastan los de 2ª mano) y tengo 3 cositas en mente
    - V85TT: me sobra moto, siendo sinceros, me mola lo "esencial" que es y ese motor de aire y cardan tan "rocosos", su estética y acabados
    - Teneré 700, posiblemente la opción más lógica, 3.000 € más barata, posiblemente casi igual en carretea y válida en campo, pero me transmite sensación moto "de plástico"
    - Africa Twin 1000, sólo si con la posible llegada de las 850/1200 esa 1000cc queda aun precio que no pueda resistir

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •